¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Thalandor
Gareth Bale
Guadrón
Revolution
Zinediner
Shearer
Sniper
Tritranquil
EL Guindilla
Cani1710
kiki_an
piecitos
16 participantes

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 11:24 pm

    Aunque traigas a silva y cesc no vas a jugar como el barsa, y aparte NO QUIERO eso para mi equipo piecitos, ayer daba verguenza ver al barsa hacer la jaula y llevarse hasta el minuto 60 que no pasaba apenas del centro del campo.

    Su juego es efectivo pero por que machaca al rival, te esconden la bola y se rien de ti claramente, (ayer se vio como xavi y busquet se pasaban el balon continuamente despues de la ida de cristiano) y disfrutaban metiendo el dedo en la yaga, es una manera muy racana y miedosa de jugar, mas que la de mou, por que mou sale al ataque cuando tiene la bola, pero el barsa como no vea hueco no se mueve de su campo y le da lo mismo llevarse 90 minutos asi, yo nunca vi un equipo igual.

    Despues sumemosle como son y como hacen todo tipo de artimañas para dejar al equipo rival con 10, busquet continuamente a cualquier contanto manos en la cara y a revolcarse en el suelo.... alves no te digo nada, ayer se vio... villa mas de lo mismo... y quitando esto, todos protestan al arbitro metiendole presion que te cagas, ayer se vio en la jugada de arbeloa sin haberle hecho nada a pedro salio valdes a perdir codazo, y todos los jugadores del barsa igual, incluso pinto le agredio al terminar el 1 tiempo, ¿odio?, no hay mas, siempre lo tuvieron y siempre lo tendran.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por Sniper Jue Abr 28, 2011 11:31 pm

    _Ozil_ escribió:Aunque traigas a silva y cesc no vas a jugar como el barsa, y aparte NO QUIERO eso para mi equipo piecitos, ayer daba verguenza ver al barsa hacer la jaula y llevarse hasta el minuto 60 que no pasaba apenas del centro del campo.

    Su juego es efectivo pero por que machaca al rival, te esconden la bola y se rien de ti claramente, (ayer se vio como xavi y busquet se pasaban el balon continuamente despues de la ida de cristiano) y disfrutaban metiendo el dedo en la yaga, es una manera muy racana y miedosa de jugar, mas que la de mou, por que mou sale al ataque cuando tiene la bola, pero el barsa como no vea hueco no se mueve de su campo y le da lo mismo llevarse 90 minutos asi, yo nunca vi un equipo igual.

    Yo no estoy de acuerdo. Hacen eso porque tienen la calidad para hacerlo y el rival no tiene mecanismos de defensa para evitarlo. La culpa no es suya, es nuestra para por no tener la calidad suficiente para contrarrestar su juego más allá de encerrarse atrás.

    Siempre que sale este tema me acuerdo de un partido del Valencia contra el Barcelona, en Mestalla, creo que hace dos temporadas. El Barcelona salió a jugar como en los últimos años hacen, te presionan arriba y no te dejan jugar hasta que pierdes la bola. Pero Silva, en ese partido, les rompió una y otra vez la línea de presión desde la banda a base de CALIDAD, obligando incluso al Barcelona a recular y no estar tan suelto arriba presionando. Lo que le duró la gasolina al canario y porque el Valencia no tenía mucho más. Aquel partido lo terminaron empatando pero demostró que la calidad es lo más importante.

    El gran secreto del Barcelona es que la mayoría de jugadores son muy malos cuando reciben el balón y tienen a alguien encima, se ponen nerviosos (es normal es complicado aguantar la pelota ante la presión) y o bien la pierden o cometen fallos en el pase. Por eso se encuentran tan cómodos en el campo del rival, porque saben que los únicos capaces de salir airosos de ese tipo de presión son ellos por su calidad técnica y sistema de movimientos continuos. Es la calidad, la calidad es lo que marca las diferencias, siempre lo ha hecho y siempre, de un modo u otro lo hará.

    Quien tiene calidad tiene la llave.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por Thalandor Vie Abr 29, 2011 12:53 am

    en serio..felicidades, lo de la jaula primero pense que se decia en coña, pero me estoy partiendo vivo viendo que insistes reiteradamente en ello , de verdad te lo digo, un hurra!
    Ya lo que faltaba, que será lo proximo? la catapulta infernal? cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por piecitos Vie Abr 29, 2011 1:30 am

    _Ozil_ escribió:Aunque traigas a silva y cesc no vas a jugar como el barsa, y aparte NO QUIERO eso para mi equipo piecitos, ayer daba verguenza ver al barsa hacer la jaula y llevarse hasta el minuto 60 que no pasaba apenas del centro del campo.

    Su juego es efectivo pero por que machaca al rival, te esconden la bola y se rien de ti claramente, (ayer se vio como xavi y busquet se pasaban el balon continuamente despues de la ida de cristiano) y disfrutaban metiendo el dedo en la yaga, es una manera muy racana y miedosa de jugar, mas que la de mou, por que mou sale al ataque cuando tiene la bola, pero el barsa como no vea hueco no se mueve de su campo y le da lo mismo llevarse 90 minutos asi, yo nunca vi un equipo igual.

    Despues sumemosle como son y como hacen todo tipo de artimañas para dejar al equipo rival con 10, busquet continuamente a cualquier contanto manos en la cara y a revolcarse en el suelo.... alves no te digo nada, ayer se vio... villa mas de lo mismo... y quitando esto, todos protestan al arbitro metiendole presion que te cagas, ayer se vio en la jugada de arbeloa sin haberle hecho nada a pedro salio valdes a perdir codazo, y todos los jugadores del barsa igual, incluso pinto le agredio al terminar el 1 tiempo, ¿odio?, no hay mas, siempre lo tuvieron y siempre lo tendran.


    No comparto tu opinión sobre esto, Ozil...

    El problema del madrid es que le faltan recursos técnicos en medio campo para hacer frente al barsa ...Los verdaderos campeones no són los más fuertes sino los que más calidad tienen , ..Cierto es que puedes perder partidos , incluso eliminatorias (el fútbol depende en parte de suerte) ahora bien, el equipo que tenga muchísima calidad, tendrá más posibilidades de ganar que otro, que base sus sistemas en la colocación, la potencia la fuerza y estrategia...

    El madrid no tiene con que oponer técnicamente al barsa ( quizás ahí yo salvaría a xabi alonso, pero aparte que no está en forma, le faltan compañeros que aguanten el balón y tengan pase ofensivo), ..


    Hace dos años o por ahí, no recuerdo, el barsa se enfrentó al valencia, el barsa en ese partido, tuvo enfrente a un jugador que le puso en muchisimas dificultades, tanto es así, que el mismísimo barsa, con los xavi, iniesta y messi al frente, tuvieron que recular hacia atrás, al ver que había un jugador, que practicamente el sólo con sus pases de precisión y su calidad técnica en aguantar el balón logró que el valencia pusiera en muchos momentos contra las cuerdas al todopoderoso barsa..Ese jugador del valencia a que me refiero se llama , SILVA..


    No se trata de mitificar a nadie, pero jugadores de éste tipo, són los que más falta nos hace , ni defensas ni delanteros, ni extremos.. nada de eso , sino jugadores de creación como SILVA....

    Esa es la realidad.. Y precisamente eslo que llevo hace pocos años intentando dar a entender en mis post sobre las carencias del madrid, y mientras no se haga caso a esto que diga, EL MADRID GANARÁ ALGU´N TITULO AISLADO CASUAL COMO LA COPA DEL REY, PERO NO ENTRARÁ EN LA DINAMICA GANADORA CAPAZ DE BATIR AL BARSA...
    ´

    Sólo fichando a jugadores de éste corte de creación, podremos hacer frente al barsa en los próximos 3 años, de lo contrario, si fichamos a los delanteros mundiales de turno y defensas de marras, seguiremos desapareciendo en las eliminatorias de abril como mucho...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por Revolution Vie Abr 29, 2011 1:34 am

    Es evidente donde canta el madrid, pero tampoco es fácil fichar calidad en mediocampo,
    no sobran en el mercado precisamente.... o arriesgas con gente joven inexperta o los
    contrastados me caben en los dedos de una mano y 2 los tiene el barça....
    Pero imagino que el Madrid llevará meses viendo el problema evidente y estará trabajando en ello.
    Al menos eso quiero pensar.


    Última edición por Revolution el Vie Abr 29, 2011 1:43 am, editado 1 vez
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por audru Vie Abr 29, 2011 1:36 am

    piecitos escribió:Por lo que llevo leyendo en algunos periodicos y a muchos madridistas, sobre el partido de ayer, de qeu el árbitro nos robó, etc...

    No sé si o están ciegos o llevan el autoengaño hasta el limite del paroxismo ...Este autoengaño constante es lo que nos lleva a estar desde hace años, tras el barsa...

    Casi siempre antes de un partido ante el barsa, hay esperanzas de batir al equipo blaugrana, tales como adjetivos: "el barsa del tiki taka no es para tanto, " " mou le tiene tomada la medida a pep" "aparte de las descalificaciones ...


    Y el error nuestro es que NO NOS DAMOS CUENTA, que el barsa basa su poderío en el medio campo , en su toque, podemos ganarles a un partido, por supuesto y contando con que suene la flauta en algún contraataque aislado como pasó en la final de la copa del rey, pero mientras tengamos la porquería de baja calidad que tenemos en medio campo, PODEMOS SEGUIR BAÑANDONOS EN EL AUTOENGAÑO CONSTANTE, y creyéndonos que vamos a ganar al barsa, por la potencia y velocidad de cristiano,el toque de ozil, la colocación y calidad de casillas y la capacidad táctica defensiva -contraataque de mourinho...

    Lo siento, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD... Yo soy más del madrid que muchos de estos madridistas que se duermen en la autocomplacencia y me enervo en demasía , cuando veo que no nos damos cuenta de nuestras carencias...

    Las llevo diciendo hace varios años, y por muchos MOURINHOS que traigamos, NO PODEMOS HACERLE FRENTE AL BARSA, ( salvo que a mourinho se le aparezca la virgen como el año pasado con el inter, porque ambos partidos hace no mucho los volví a ver, y el barsa mereció pasar a la final, don mou, tuvo una suerte enorme...) Salvo que a nuestro Madrid se le aparezca un milagro , en obra de contrataque letal como el otro dia en la final de la copa del rey...


    El Madrid, debe ser consciente que delante tiene al mejor equipo de fútbol de la historia de todos los tiempos ( la brasil de pele o el milan de sacchi, són cogidos por el barsa, y el equipo blaugrana les mete un meneo de muy señor mío) si empezamos reconociendo esto, y al mismo tiempo, NUESTRAS CARENCIAS Y DEBILIDADES empezaremos por construir un equipo capaz de vencer a éste barsa..


    Y cuáles són esas carencias??

    Para mí están clarísimas, primeramente en medio campo, creo que nos faltan dos tios, tipo CESC , SILVA, tocadores, puros tocadores de juego al primer toque , que tengan capacidad en pases de precisión.. Jugadores capaz de aguantar el balón para meter el balón a los delanteros nuestros...

    Nosotros no tenemos problemas en la delantera, para mi, creo que salvo messi y a veces villa, tenemos una delantera al mismo nivel que la del barsa.. En eso lo tengo clarísimo...


    Nuestra principal carestía está en el medio campo, nos falta gente de toque, maestros en pases de precisión...Autoengañarnos, creyéndonos que con el entramado táctico de MOU, más los músculos del jugador de turno, nos servirá para doblegar a un xavi por ejemplo, es lo peor que podemos hacer, si seguimos asi, el barsa ganará las próximas 3 copas de europa... El barsa, el año pasado fué eliminado por el inter porque en esa eliminatoria se le apareció la virgen a mou y al equipo del Calcio, pero alguien que intenta ser ecuanime y vea ambos partidos, se dará cuenta que el inter jugó un partido ultradefensivo, esperando el fallo del barsa , agazapado atrás, e incomprensiblemente en esa eliminatoria el barsa falló pases qeu jamás hace.. pero aún así, el barsa el año pasado mereció pasar....

    Lo llevo diciendo hace años, la única manera de intentar doblegar a éste barsa, NO ES CON EL FÚTBOL-MUSCULAR, ni táctico tipo mou, podemos ganar un partido, y tambien incluso , como el año pasado el inter, por aparición de la madre suerte, una eliminatoria incluso, pero , no nos engañemos, eso es pan para hoy, y hambre para mañana, ...

    La única manera de hacer frente al barsa, es reforzar de calidad nuestro medio campo, nada de comprar delanteros, ni similares.. NOS FALTA TRAER A LOS CESC, O SILVAS o jugadores de ese corte, , pasadores y maestros en pases de precisión, ....

    DEBEMOS REACCIONAR, dejarnos de tanto criticar decisiones arbitrales, que no són más que cortinas de humo para negar la evidente inferioridad técnica del madrid en su medio campo respecto al barsa... Pero por favor, si ayer, el barsa antes de la expulsión de pepe no dejó tocar al madrid balón al estilo del 5-0 del partido de liga en el nou camp...Por favor.. basta de autoengañarnos...


    PSD.: No sé si os habéis dado cuenta pero cada vez que juega Albiol en partido de máximo nivel competitivo, o perdemos o empatamos, aunque más con lo primero...

    Albiol es un jugador que NO DEBERÍA ESTAR EN EL MADRID NI LA SELECCION ESPAÑOLA, LO MISMO QUE ARBELOA, SON DOS JUGADORES PAQUETE que no tienen nivel ni para vestir la camiseta del madrid ni de la selección española...

    x primera vez estoy de acuerdo contigo
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por piecitos Vie Abr 29, 2011 9:59 pm

    audru escribió:
    piecitos escribió:Por lo que llevo leyendo en algunos periodicos y a muchos madridistas, sobre el partido de ayer, de qeu el árbitro nos robó, etc...

    No sé si o están ciegos o llevan el autoengaño hasta el limite del paroxismo ...Este autoengaño constante es lo que nos lleva a estar desde hace años, tras el barsa...

    Casi siempre antes de un partido ante el barsa, hay esperanzas de batir al equipo blaugrana, tales como adjetivos: "el barsa del tiki taka no es para tanto, " " mou le tiene tomada la medida a pep" "aparte de las descalificaciones ...


    Y el error nuestro es que NO NOS DAMOS CUENTA, que el barsa basa su poderío en el medio campo , en su toque, podemos ganarles a un partido, por supuesto y contando con que suene la flauta en algún contraataque aislado como pasó en la final de la copa del rey, pero mientras tengamos la porquería de baja calidad que tenemos en medio campo, PODEMOS SEGUIR BAÑANDONOS EN EL AUTOENGAÑO CONSTANTE, y creyéndonos que vamos a ganar al barsa, por la potencia y velocidad de cristiano,el toque de ozil, la colocación y calidad de casillas y la capacidad táctica defensiva -contraataque de mourinho...

    Lo siento, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD... Yo soy más del madrid que muchos de estos madridistas que se duermen en la autocomplacencia y me enervo en demasía , cuando veo que no nos damos cuenta de nuestras carencias...

    Las llevo diciendo hace varios años, y por muchos MOURINHOS que traigamos, NO PODEMOS HACERLE FRENTE AL BARSA, ( salvo que a mourinho se le aparezca la virgen como el año pasado con el inter, porque ambos partidos hace no mucho los volví a ver, y el barsa mereció pasar a la final, don mou, tuvo una suerte enorme...) Salvo que a nuestro Madrid se le aparezca un milagro , en obra de contrataque letal como el otro dia en la final de la copa del rey...


    El Madrid, debe ser consciente que delante tiene al mejor equipo de fútbol de la historia de todos los tiempos ( la brasil de pele o el milan de sacchi, són cogidos por el barsa, y el equipo blaugrana les mete un meneo de muy señor mío) si empezamos reconociendo esto, y al mismo tiempo, NUESTRAS CARENCIAS Y DEBILIDADES empezaremos por construir un equipo capaz de vencer a éste barsa..


    Y cuáles són esas carencias??

    Para mí están clarísimas, primeramente en medio campo, creo que nos faltan dos tios, tipo CESC , SILVA, tocadores, puros tocadores de juego al primer toque , que tengan capacidad en pases de precisión.. Jugadores capaz de aguantar el balón para meter el balón a los delanteros nuestros...

    Nosotros no tenemos problemas en la delantera, para mi, creo que salvo messi y a veces villa, tenemos una delantera al mismo nivel que la del barsa.. En eso lo tengo clarísimo...


    Nuestra principal carestía está en el medio campo, nos falta gente de toque, maestros en pases de precisión...Autoengañarnos, creyéndonos que con el entramado táctico de MOU, más los músculos del jugador de turno, nos servirá para doblegar a un xavi por ejemplo, es lo peor que podemos hacer, si seguimos asi, el barsa ganará las próximas 3 copas de europa... El barsa, el año pasado fué eliminado por el inter porque en esa eliminatoria se le apareció la virgen a mou y al equipo del Calcio, pero alguien que intenta ser ecuanime y vea ambos partidos, se dará cuenta que el inter jugó un partido ultradefensivo, esperando el fallo del barsa , agazapado atrás, e incomprensiblemente en esa eliminatoria el barsa falló pases qeu jamás hace.. pero aún así, el barsa el año pasado mereció pasar....

    Lo llevo diciendo hace años, la única manera de intentar doblegar a éste barsa, NO ES CON EL FÚTBOL-MUSCULAR, ni táctico tipo mou, podemos ganar un partido, y tambien incluso , como el año pasado el inter, por aparición de la madre suerte, una eliminatoria incluso, pero , no nos engañemos, eso es pan para hoy, y hambre para mañana, ...

    La única manera de hacer frente al barsa, es reforzar de calidad nuestro medio campo, nada de comprar delanteros, ni similares.. NOS FALTA TRAER A LOS CESC, O SILVAS o jugadores de ese corte, , pasadores y maestros en pases de precisión, ....

    DEBEMOS REACCIONAR, dejarnos de tanto criticar decisiones arbitrales, que no són más que cortinas de humo para negar la evidente inferioridad técnica del madrid en su medio campo respecto al barsa... Pero por favor, si ayer, el barsa antes de la expulsión de pepe no dejó tocar al madrid balón al estilo del 5-0 del partido de liga en el nou camp...Por favor.. basta de autoengañarnos...


    PSD.: No sé si os habéis dado cuenta pero cada vez que juega Albiol en partido de máximo nivel competitivo, o perdemos o empatamos, aunque más con lo primero...

    Albiol es un jugador que NO DEBERÍA ESTAR EN EL MADRID NI LA SELECCION ESPAÑOLA, LO MISMO QUE ARBELOA, SON DOS JUGADORES PAQUETE que no tienen nivel ni para vestir la camiseta del madrid ni de la selección española...

    x primera vez estoy de acuerdo contigo


    ohmy ohmy ohmy
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por pepfetteam Sáb Abr 30, 2011 3:47 am

    _Ozil_ escribió:Aunque traigas a silva y cesc no vas a jugar como el barsa, y aparte NO QUIERO eso para mi equipo piecitos, ayer daba verguenza ver al barsa hacer la jaula y llevarse hasta el minuto 60 que no pasaba apenas del centro del campo.
    Su juego es efectivo pero por que machaca al rival, te esconden la bola y se rien de ti claramente, (ayer se vio como xavi y busquet se pasaban el balon continuamente despues de la ida de cristiano) y disfrutaban metiendo el dedo en la yaga, es una manera muy racana y miedosa de jugar, mas que la de mou, por que mou sale al ataque cuando tiene la bola, pero el barsa como no vea hueco no se mueve de su campo y le da lo mismo llevarse 90 minutos asi, yo nunca vi un equipo igual.

    Despues sumemosle como son y como hacen todo tipo de artimañas para dejar al equipo rival con 10, busquet continuamente a cualquier contanto manos en la cara y a revolcarse en el suelo.... alves no te digo nada, ayer se vio... villa mas de lo mismo... y quitando esto, todos protestan al arbitro metiendole presion que te cagas, ayer se vio en la jugada de arbeloa sin haberle hecho nada a pedro salio valdes a perdir codazo, y todos los jugadores del barsa igual, incluso pinto le agredio al terminar el 1 tiempo, ¿odio?, no hay mas, siempre lo tuvieron y siempre lo tendran.


    Me cuesta creer que este comentario sea de una persona sensata.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por Zinediner Sáb Abr 30, 2011 4:13 am

    Guadrón escribió:
    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:es que está claro, la medular del madrid es patetica. Pero es que por aquí muchos cules decian que el madrid tenia un plantillon de la hostia y un equipazo(cuando se ha visto que no es verdad).

    Y tampoco encaja que si el barcelona, siendo tan superior, tenga que recurrir a actuaciones como la de ayer... no me cuadra pq el barcelona tiene jugadores y sistema para hacer buen futbol 11 vs 11, sin embargo ayer buscó descaradamente provocar una expulsión. Si el madrid o cualquier equipo del mundo tuviese esa calidad en el centro del campo... jamás jugaría eso.

    Es por eso que hay tanta gente indignada. Cuando el barcelona gana con justicia (que lo ha hecho: 5-0, 2-6, el 0-2 a pelle, etc) pues nada, se aplaude, toca autocritica y punto.
    jugábamos en vuestro campo y firmábais el 0-0, lógico que el Barça no se vuelva loco en busca del gol, quizás con la entrada de super Kaká y el Madrid hacia delante (¿iban a hacer eso no?) hubiéramos visto algo de futbol y un madrid más abierto... pero no lo vimos, entonces no sabemos si realmente hubiera ido el Madrid al ataque o hubiera quitado a Di María para poner a Kaká, por ejemplo... además era un partido de 180 minutos, en campo rival, el que tenía que hacer algo era el madrid, nosotros tendremos el campo a favor en la vuelta... es como el partido de liga, sacásteis pecho por un empate a 1 porque estábais con 10 y nosotros hablábamos de relajación del Barça porque el objetivo estaba cumplido... lo mismo te puedo decir en este partido, el Barça jugó el partido que le convenía, sin arriesgar, hasta que se encuentra 11-10, momento de arriesgar y llevarse la eliminatoria, lo hicimos, perfecto
    Es que lo lógico es que el equipo local salga a buscar la victoria siempre en una semifinal de champions, es inpensable salir a defenderse y esperar talvez meter un gol a la contra y sino intentar que no nos marquen. No veo a DiMaria saliendo en estos partidos que mou plantea asi, porque lo ocupa para correr y marcar, no para que juegue a lo que él sabe. Mourinho se equivocó con el planteamiento y lo pagó caro.

    No critico eso, el barcelona tenia todo el derecho a jugar con precaucion , hacer la jaula como dicen y lo que quieran CON EL BALON. Lo que critico son las putas pataletas, las presiones al arbitro, los desmayos, etc... todo eso provocó 1 crispación tremenda, y esa sucia tactica no se desvanecio hasta el minuto 60. Despues SI vimos ya al gran barcelona, deportivo, brillante, sin teatros. Pero antes NO.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por esteban_1982 Sáb Abr 30, 2011 11:21 am

    Muy de acuerdo con Piecitos ohmy jajaja

    Por otro lado, no me cierra eso de "no hay mediocampistas". Claro que los hay!!! No son probablemente los que tiene el Real Madrid pero el Barcelona juega a lo que juega con cualquier jugador, incluso sin Xavi e Iniesta puede hacerlo. Keita es el mejor ejemplo. El problema es que hay que cambiar la filosofía futbolistica y trabajar en función de ello. Cosa que no se ve en el Madrid.

    De hecho aplauden el planteamiento más rácano.

    Los tiempos cambian eh!!
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por piecitos Sáb Abr 30, 2011 7:23 pm

    esteban_1982 escribió:Muy de acuerdo con Piecitos ohmy jajaja

    Por otro lado, no me cierra eso de "no hay mediocampistas". Claro que los hay!!! No son probablemente los que tiene el Real Madrid pero el Barcelona juega a lo que juega con cualquier jugador, incluso sin Xavi e Iniesta puede hacerlo. Keita es el mejor ejemplo. El problema es que hay que cambiar la filosofía futbolistica y trabajar en función de ello. Cosa que no se ve en el Madrid.

    De hecho aplauden el planteamiento más rácano.

    Los tiempos cambian eh!!

    Aplauden muchos aficionados , dirigentes y prensa del madrid este juego tan desastroso porque no saben salír de él, por ahora.. Personalmente creo que muchos del madrid qeu siguen alabando la porquería de juego que hacemos, si por ejemplo jugáramos como lo hace el barsa , el villareal o el mismo shaktar donetsh el otro dia durante algún rato, pero con la potencia goleadora que tiene el madrid, estoy segurísimo que muchos que ahora minusvaloran el fútbol de toque , cambiarían de opinión y no harían más que halagar el futuro -posible nuevo fútbol del madrid de toque y precisión...

    Pero claro, como desde hace casi 10 años, nos hemos aborregado, aposentado, acomodado , en los capello o mourinho de turno, técnicos ultradefensivos, que basan su ataque en contraataques letales y a que se les aparezca la virgen maria en los partidos clave (como así ha pasado muchas veces) pero como ya dije hace años en el foro As, ESO ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.. El fútbol -muscular-táctico-defensivo, te puede ganar partidos contra el barsa incluso eliminatorias si el capricho de Dios es que ese día le toque al madrid, pero seamos realistas, sinceros y diáfanos..Ese tipo de fútbol de cada 20 partidos que jugara contra el barsa, perdería por lo menos 13 partidos..

    ¿ Por qué? Sencillo, en el fútbol a largo plazo lo que te hace ganar , o entrar al menos en dinamicas ganadoras y no inconstantes y oscilantes, es LA CALIDAD, calidad, calidad , calidad y calidad...

    Hace tiempo, yo competía en kárate, y créeme si te digo , que aunque tu rival midiera 194 y pesara 89 kilos y tú 185 y pesaras 80, si tú tenias más recursos técnicos sobre todo ofensivos y tu rival basara su centro de poder en la mera potencia, a la larga, salvo en contadas ocasiones, el que tenía las de perder era el fisicamente más fuerte, pero más limitado técnicamente...

    En el fútbol otro tanto de lo mismo...Uno d elos equipos más fuertes que he visto fisicamente en mi vida, ha sido el chelsea de mourinho...Ese equipo era todo potencia y fuerza físico, en ese sentido era un espectáculo, pues bien, todo el mundo lo daba como seguro ganador de la copa de europa, arrollaba rivales, los machacaba con su potencia física y su sentido táctico mourinhniano... Y que pasó? Pues que llegó un dia, un equipo , donde su centro del campo era de gente bajita pero con una calidad técnica maradoniana, y cogió a ese chelsea y lo trituró literalmente...


    Esa es la realidad, en el madrid, llevamos al menos casi 10 años, dejando que domine a nuestro fútbol, la fuerza, potencia fisica , velocidad incluso, en detrimento de la calidad y sobre todo de la calidad colectiva combinativa, ésta última es la que te hace ganar campeonatos de europa y del mundo...

    Esa es la realidad...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por BarCamp Lun Mayo 02, 2011 6:16 am

    el madrid no venia jugando mal, creo que para el juego que venia haciendo el equipo la plantilla estaba bien, jugaban a algo y tenian forma, en el juego y creo que mas de una vez se vio la necesidad fundamental de jugar con un 9 arriba... parece que sin referencia el madrid se perdia en el campo, a diferencia de tener un 9 arriba

    Pues para los clasicos todo lo que han ganado a lo largo de la temporada lo han tirado a la basura con ese ezquema utradefensivo de mourinho , jugando sin 9 con un central reconvertido a mediocentro solo para destruir, pero que a la hora de crear nada de nada, y con un jugador como ozil que venia haciendo grandes partidos jugando de mediocentro mas preocupado por defender que por habilitar..

    Contenido patrocinado


    Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas... - Página 2 Empty Re: Nos estamos autoengañando...Mejor dicho , muchos madridistas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 3:25 am