¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardiola ha aprendido ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guardiola ha aprendido ... Empty Guardiola ha aprendido ...

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 8:06 pm

Se habló mucho ayer de que el Barcleona no fue a por el partido, que estuvo cagón ... me hace gracia que se le exija al Barcelona en el Bernabéu lo que se le consiente al Madrid ... el Barcelona AYER hizo SU PARTIDO, el que le interesaba, el RESULTADISTA ... era penoso ver al madrid ESPERANDO a que el barcelona arriesgase en la circulación del centro del campo para robar una y salir como balas ... eso es lo que ayer prsentó Mou, y Guardiola HIZO LO QUE DEBÍA ... que vayamos nosotros???? nooooooo, venid vosotros a buscarla ... fue un partido feo, es cierto, no lo voy a negar ... pero ayer se buscaba UN RESULTADO, ya hemos enamorado al mundo con nuestro fútbol miles de veces, ayer no era NUESTRA OBLIGACIÓN ... era la obligación del CANDIDATO, del que quiere destronar al Barcelona ...

Y hubo simulaciones ... si es cierto que las hubo ... y también pisotones y agresiones como las de Marcelo y Adebayor ... en eso también aprendió Guardiola ... en la final de Copa hubo muchísimo contacto ... dureza???? seguramente no ... hablo de contacto, pero contacto no con el que circulaba el balón, no ... contacto con el que tenía que facilitar el pase, el que daba la opción de pase ... no eran faltas graves, eran faltitas, pataditas, codacitos AL QUE NO TIENE EL BALÓN ... al QUE NO MIRA EL ÁRBITRO ... me parece bien que el Madrid utilice esas armas, pues me parece bien que EN ESAS JUGADAS los jugadores del Barcelona REALCEN lo que el árbitro no ha visto ...

Mou esperaba a un Barcelona ROMÁNTICO DEL FÚTBOL, altruista en el sentido del espectáculo ... le descolocó que el Barcelona y Guardiola hayan APRENDIDO de lo que fueron los anteriores partidos

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:57 pm