por Janita Opción B Jue Abr 28, 2011 11:24 am
jez_alez escribió: Janita Opción B escribió: jez_alez escribió:
Ya te digo... no voy a ir al Camp Nou... así que supongo que remontada asegurada!
A pesar de todo, creo que ha sido un buen año para el Madrid
Tengo mis dudas... tengo que ver qué pasa con el equipo de cara al año que viene... qué conclusiones se sacan respecto a esta plantilla para saber si ha sido bueno o no. Los títulos (en este caso la Copa) no me dicen nada.
Hoy Mou la ha cagado a base de bien y... desconozco cómo piensa solucionarlo... si es a base de Cissokos estamos buenos.
Pero no puedes juzgar ESTE AÑO del equipo basándote en el que viene. Este año, para mí, ha sido bueno. No sólo por la Copa: era el primer año de Mourinho, el equipo no estaba hecho, había que empezar "casi de 0" y para mí ha estado bastante bien. He visto EVOLUCIÓN en el equipo y he dejado de ver INDIVIDUALIDADES para ver más juego en grupo.
No creo que Mou la haya cagado hoy. Hasta la expulsión el partido estaba más o menos igualado. Después ya no se podía hacer mucho.
Creo que Mou, pensando en lo fundido que estaba el equipo en la segunda parte de la Copa, ha salido de otra manera: ha dado más libertad de movimiento al Barça y ha retrasado la presión con respecto a la Final de Copa. No creo que eso esté mal, hay que probar cosas nuevas (y más a doble partido) cuando tratas de jugarle al mejor.
En la segunda parte, de hecho, el Madrid ha salido mejor, pero la expulsión, lo ha matado. Después, no valía nada...