El Madrid le queda en casa el Zurich y fuera el Marsella
El Barcelona en casa el Inter y fuera el Dinamo
Creo que tendria peor pinta lo del Barcelona
Pues sí, porque jugársela con los huevos congelados tiene más complejidadOdioaRaul escribió:Si se diera que Madrid y Barcelona perdieran. Que tendria peor la clasificacion?
El Madrid le queda en casa el Zurich y fuera el Marsella
El Barcelona en casa el Inter y fuera el Dinamo
Creo que tendria peor pinta lo del Barcelona
OdioaRaul escribió:Me imagino al Etoo sabiendo que si gana el Inter elimina al Barcelona de europa.
La pecha de correr que se iba a pegar
castolo escribió:pero como van los grupos ?que alguien me ponga al dia .
Ultra-Sur escribió:castolo escribió:pero como van los grupos ?que alguien me ponga al dia .
GRUPO C
Milan.................6 ptos.
Madrid................6 ptos.
Marsella..............3 ptos.
Zurich................3 ptos.
GRUPO F
Barça.................4 ptos.
Dinamo................4 ptos.
Rubin.................4 ptos.
Inter.................3 ptos.
Pues si,por aqui hay ciertos cules que nos dicen que perder hoy nos complicaria mucho la clasificacion y sin embargo dan por hecho que su equipo ya ha pasado de ronda.En caso de perder,el Madrid a diferencia del Barsa tiene posibilidades de seguir segundo de grupo despues de esta jornada,el Barsa si pierde pasara al tercer lugar pase lo que pase en el Dinamo-Inter.castolo escribió:Ultra-Sur escribió:castolo escribió:pero como van los grupos ?que alguien me ponga al dia .
GRUPO C
Milan.................6 ptos.
Madrid................6 ptos.
Marsella..............3 ptos.
Zurich................3 ptos.
GRUPO F
Barça.................4 ptos.
Dinamo................4 ptos.
Rubin.................4 ptos.
Inter.................3 ptos.
gracias
pues lo tiene peor el barca ya que hay tres con los mismo puntos ,y las salidas a rusia son jodidas.
Desde luego que no la puede joder pero estamos hablando por hablar, el Dinamo casi la arma contra el Inter y el propio Rubin tb contra el Inter.EL Guindilla escribió:...
PD, El barça no la puede joder tampoco, si empata el Barça estan obligados a ganar los dos siguientes,uno y otro. Nosotros no.
Madridista almedralejense escribió:OdioaRaul escribió:Me imagino al Etoo sabiendo que si gana el Inter elimina al Barcelona de europa.
La pecha de correr que se iba a pegar
Imagina que el Barça pierde hoy y que Etoo marca en el Camp Nou el gol de la victoria del Inter ...se quita la camiseta, se la tira a Guardiola, se baja los pantalones y le enseña los huevos a Laporta y después pide perdón al estadio
Ahi esta la duda,si hoy pierde el Madrid tendra chungo el primer puesto,hoy tenemos que ganar sea como sea o por lo menos empatar para asi salir con los mismos puntos que el Milan de San Siro,sino tendremos que esperar que el Milan pinche en sus dos siguientes partidos para ser primeros de grupo.Decanato escribió:El Barcelona creo que va a necesitar ganar dos partidos para estar tranquilos ... y no va a ser fácil ...
El Madrid aún perdiendo y ganando hoy el OM, quedarían igualados a puntos, pero la siguiente jornada jugarían Zurich en Madrid y creo que OM en Milan ... lo más normal es que se vuelva a colocar el Madrid por delante ... en cualquier caso, al OM sólo le valdría GANAR al Madrid y a lo mejor ni eso, necesitaría golearlo ... yo al Madrid lo veo casi clasificado, sinceramente ... el primer puesto es lo que veo más comprometido ...
castolo escribió:yo creo que tanto madrid como barca se clasifican,bien como primeros o bien como segundos.
una pregunta,¿se sabe ya los emparejamientos y cruces para octavos? ¿o es sorteo?