Guerra sucia ya...
5 participantes
Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Tritranquil- Campeón del mundo
Creo que voy a pasar de ver el partido, me parece que menos futbol habra de todo y sinceramente paso.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Tritranquil escribió:Creo que voy a pasar de ver el partido, me parece que menos futbol habra de todo y sinceramente paso.
Yo igual lo veo solo, o igual ni lo veo, es que esto da asco, me aburre esta suciedad, y ya ni entro a si fue culpa de este o del otro, pero esto me asquea profundamente.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
es que algunos están dando ya mucho por culo, empezando por Mourinho, por los del dopaje y al final ya muchos que están acomplejados y llevan 3 años a remolque (y unos cuantos más sin jugar a nada) y ahora están exactamente como en otras temporadas con el cagómetro, un ambiente insoportable y tocando los cojones a diestro y siniestro... típica eliminatoria que si ganas cuando lo celebras te acuerdas de la madre de unos cuantos
eto'o pa ti- Titular
jajaja hoy estamos todos aqui... y a las 8:00 ya delante del televisor, no podemos evitarlo jajaja. Lo que estaría bien ir al cine y al salir que te dieran el resultado.. pero quién puede hacer eso??????? vamos ya me veo en el cine con el movil dándole actualizar cada 2 min...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
yo también lo he pensado varias veces, pero no sería capaz, como bien dices... es que ya estoy un poco cansado de tanta milonga eh, de tantas indirectas, de tantas directas, de tanto "entorno" y de tan poco futbol... se me está haciendo muy cansino, quizás (seguro) esa sea la táctica de Mourinho, tocar los cojones hasta que ya todos están hasta las pelotas, ahora mismo me dan ganas de que acabe la temporada, empiece la segunda y ver si sigue mou o no, si sigue esperar a la siguiente, y cuando pase el efecto "Mou", volver a disfrutar del futbol, de la batalla futbolística entre dos grandes y punto, algo de pique como siempre pero no a este nivel coño, que cansa muchoeto'o pa ti escribió:jajaja hoy estamos todos aqui... y a las 8:00 ya delante del televisor, no podemos evitarlo jajaja. Lo que estaría bien ir al cine y al salir que te dieran el resultado.. pero quién puede hacer eso??????? vamos ya me veo en el cine con el movil dándole actualizar cada 2 min...
Hce- Campeón del mundo
en la guerra sucia gana el mas acostumbrado
pues se acabo la guerra
pues se acabo la guerra
eto'o pa ti- Titular
kiki_an escribió:yo también lo he pensado varias veces, pero no sería capaz, como bien dices... es que ya estoy un poco cansado de tanta milonga eh, de tantas indirectas, de tantas directas, de tanto "entorno" y de tan poco futbol... se me está haciendo muy cansino, quizás (seguro) esa sea la táctica de Mourinho, tocar los cojones hasta que ya todos están hasta las pelotas, ahora mismo me dan ganas de que acabe la temporada, empiece la segunda y ver si sigue mou o no, si sigue esperar a la siguiente, y cuando pase el efecto "Mou", volver a disfrutar del futbol, de la batalla futbolística entre dos grandes y punto, algo de pique como siempre pero no a este nivel coño, que cansa muchoeto'o pa ti escribió:jajaja hoy estamos todos aqui... y a las 8:00 ya delante del televisor, no podemos evitarlo jajaja. Lo que estaría bien ir al cine y al salir que te dieran el resultado.. pero quién puede hacer eso??????? vamos ya me veo en el cine con el movil dándole actualizar cada 2 min...
UFFF que chungo.... pero tengo las mismas sensaciones...
Contenido patrocinado