¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... CopaligaSe acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... 74061831

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por ArtDeco Miér Abr 27, 2011 8:46 am

    Guerra sucia ya...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Re: Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 27, 2011 8:48 am

    Creo que voy a pasar de ver el partido, me parece que menos futbol habra de todo y sinceramente paso.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... CopaligaSe acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... 74061831

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Re: Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por ArtDeco Miér Abr 27, 2011 8:50 am

    Tritranquil escribió:Creo que voy a pasar de ver el partido, me parece que menos futbol habra de todo y sinceramente paso.

    Yo igual lo veo solo, o igual ni lo veo, es que esto da asco, me aburre esta suciedad, y ya ni entro a si fue culpa de este o del otro, pero esto me asquea profundamente.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Dibujougnf

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Re: Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 8:56 am

    es que algunos están dando ya mucho por culo, empezando por Mourinho, por los del dopaje y al final ya muchos que están acomplejados y llevan 3 años a remolque (y unos cuantos más sin jugar a nada) y ahora están exactamente como en otras temporadas con el cagómetro, un ambiente insoportable y tocando los cojones a diestro y siniestro... típica eliminatoria que si ganas cuando lo celebras te acuerdas de la madre de unos cuantos
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Re: Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Abr 27, 2011 9:06 pm

    jajaja hoy estamos todos aqui... y a las 8:00 ya delante del televisor, no podemos evitarlo jajaja. Lo que estaría bien ir al cine y al salir que te dieran el resultado.. pero quién puede hacer eso??????? vamos ya me veo en el cine con el movil dándole actualizar cada 2 min...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Dibujougnf

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Re: Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 9:17 pm

    eto'o pa ti escribió:jajaja hoy estamos todos aqui... y a las 8:00 ya delante del televisor, no podemos evitarlo jajaja. Lo que estaría bien ir al cine y al salir que te dieran el resultado.. pero quién puede hacer eso??????? vamos ya me veo en el cine con el movil dándole actualizar cada 2 min...
    yo también lo he pensado varias veces, pero no sería capaz, como bien dices... es que ya estoy un poco cansado de tanta milonga eh, de tantas indirectas, de tantas directas, de tanto "entorno" y de tan poco futbol... se me está haciendo muy cansino, quizás (seguro) esa sea la táctica de Mourinho, tocar los cojones hasta que ya todos están hasta las pelotas, ahora mismo me dan ganas de que acabe la temporada, empiece la segunda y ver si sigue mou o no, si sigue esperar a la siguiente, y cuando pase el efecto "Mou", volver a disfrutar del futbol, de la batalla futbolística entre dos grandes y punto, algo de pique como siempre pero no a este nivel coño, que cansa mucho
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Re: Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por Hce Miér Abr 27, 2011 9:19 pm

    en la guerra sucia gana el mas acostumbrado

    pues se acabo la guerra w00t
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Re: Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Abr 27, 2011 9:22 pm

    kiki_an escribió:
    eto'o pa ti escribió:jajaja hoy estamos todos aqui... y a las 8:00 ya delante del televisor, no podemos evitarlo jajaja. Lo que estaría bien ir al cine y al salir que te dieran el resultado.. pero quién puede hacer eso??????? vamos ya me veo en el cine con el movil dándole actualizar cada 2 min...
    yo también lo he pensado varias veces, pero no sería capaz, como bien dices... es que ya estoy un poco cansado de tanta milonga eh, de tantas indirectas, de tantas directas, de tanto "entorno" y de tan poco futbol... se me está haciendo muy cansino, quizás (seguro) esa sea la táctica de Mourinho, tocar los cojones hasta que ya todos están hasta las pelotas, ahora mismo me dan ganas de que acabe la temporada, empiece la segunda y ver si sigue mou o no, si sigue esperar a la siguiente, y cuando pase el efecto "Mou", volver a disfrutar del futbol, de la batalla futbolística entre dos grandes y punto, algo de pique como siempre pero no a este nivel coño, que cansa mucho


    UFFF que chungo.... pero tengo las mismas sensaciones...

    Contenido patrocinado


    Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas... Empty Re: Se acabó el buen rollo desde la copa del rey. Vuelven las navajas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 25, 2024 1:23 am