ArtDeco 63-50 Tritranquil
+5
Shearer
Iniesta
jez_alez
Fernan VCF
colnago85
9 participantes
Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...
toro85 61-31 audru
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...
Nesta 42 - 40 Fernan VCF
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
jez_alez 57 - ? Shearer
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
TAB 46-38 pancetita
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
jez_alez 57 - Shearer 36
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ana aun no ha contado sus puntos,¿es un BOT o en teoria tiene que contarlos ella?Esque no me apetece una mierda contarselos.
- Mensaje n°7
Ultra-Sur escribió:Ana aun no ha contado sus puntos,¿es un BOT o en teoria tiene que contarlos ella?Esque no me apetece una mierda contarselos.
Claro...Como a mi me encantó hacerselos para ella, pancetita, panceto y audru...
- Mensaje n°8
Joder,esque eso no es asi,el que no se preocupe por contarse los puntos que lo diga y ya esta,se convierte en BOT y punto.Lo que no es normal es que la gente haga su equipo porque es muy divertido fichar a los jugadores y cuando ya no te interesa te desentiendes y que curren los demas.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Ana aun no ha contado sus puntos,¿es un BOT o en teoria tiene que contarlos ella?Esque no me apetece una mierda contarselos.
Claro...Como a mi me encantó hacerselos para ella, pancetita, panceto y audru...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°9
Ultra-Sur escribió:Joder,esque eso no es asi,el que no se preocupe por contarse los puntos que lo diga y ya esta,se convierte en BOT y punto.Lo que no es normal es que la gente haga su equipo porque es muy divertido fichar a los jugadores y cuando ya no te interesa te desentiendes y que curren los demas.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Ana aun no ha contado sus puntos,¿es un BOT o en teoria tiene que contarlos ella?Esque no me apetece una mierda contarselos.
Eso tb es verdad.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Pues si. Pero el problema tb es que al durar tanto la competicion, mucha gente desaparece durante semanas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
Shearer escribió:Pues si. Pero el problema tb es que al durar tanto la competicion, mucha gente desaparece durante semanas.
y otros digamos que pierden motivación...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Si.
Se podia crear una cuenta y que cada uno depositara 10 Euros y que al final de liga dependiendo de la posicion donde acabes y dependiendo de cuantas jornadas no has puesto la alineacion, etc.. pues asi se te devolvia al final de temporada.
Se podia crear una cuenta y que cada uno depositara 10 Euros y que al final de liga dependiendo de la posicion donde acabes y dependiendo de cuantas jornadas no has puesto la alineacion, etc.. pues asi se te devolvia al final de temporada.
- Mensaje n°13
Lo de la motivación no me vale como excusa...Ultra estuvo bordeando los puestos de descenso y con buenos fichajes en invierno ahora está en la final de la Copa.
Yo estaba 16° tras acabar la primera vuelta, y estoy ahora a dos pasos de los puestos UEFA...
Yo estaba 16° tras acabar la primera vuelta, y estoy ahora a dos pasos de los puestos UEFA...
- Mensaje n°14
Bueno,pues que al menos avisen.Si a mi Ana me avisa de que no va a estar pues voy contando gradualmente los puntos de sus jugadores entre los partidos del sabado,domingo y lunes,asi no me tengo que tirar ahora media hora entre que busco alineaciones suyas anteriores,miro de que equipo es cada jugador,reviso los partidos y cuento los puntos.Shearer escribió:Pues si. Pero el problema tb es que al durar tanto la competicion, mucha gente desaparece durante semanas.
Esque eso es muy facil,me tiro un mes sin pasar por aqui que ya se encargara algun tonto de llevarme las cuentas,si las cosas van bien pues sigo con el juego,si va mal ni me preocupo y que pase lo que sea con mi equipo.
Para otras posibles temporadas podriamos hacer que 2 o 3 partidos seguidos sin poner alineacion y sin contar los puntos sin que se den motivos razonables y con tiempo se deberia convertir ese equipo en BOT y ya esta,que el forero en cuestion pierda su equipo.
Ademas,esta norma es bien clara :
"13.) Despues de cada jornada, el usuario que juege en casa se encargará de comunicar el resultado del partido. Para eso utilizará el Spreadsheet que los Moderadores del juego pondrán a disposición jornada tras jornada, para así agilizar el recuento y la clasificación actual. Para eso se tendrá tiempo hasta 1 dia después del pitido final del último partido de la jornada (en caso de lunes, la hora clave es Martes a las 23:59). En caso de no cumplir esta regla facil, se penalizará a ambos equipos por igual. En caso de que el retraso sea debido a que un concursante no haya hecho su recuento, se le aplicará la penalización al infractor. Los motivos por vis maior evitan una penalización. En caso de que no podais hacer el recuento debido a motivos de trabajo, estrés laboral, embarazo, lo que sea, avisad con antelación a vuestro contrincante, para que él pueda hacer el recuento."
Logicamente no voy a agarrarme a esta norma para ganar el partido,contare los puntos de Ana,pero vamos,en futuros juegos de este tipo podriamos hacer algo para que no tengamos que andar contando los puntos de los demas.
- Mensaje n°15
Lo pregunto tambien por aqui,¿que alineacion de Ana uso?Porque esta chica lleva bastante sin poner su alineacion y la ultima que he encontrado es un recuento de toro donde no se quien es el capitan ni la alineacion titular ni nada.
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Lo pregunto tambien por aqui,¿que alineacion de Ana uso?Porque esta chica lleva bastante sin poner su alineacion y la ultima que he encontrado es un recuento de toro donde no se quien es el capitan ni la alineacion titular ni nada.
Ya bastante hacemos con el recuento como para ponerle tambien el capitán...
- Mensaje n°17
Ok,entonces no le cuento los puntos de su capitan.Esque macho,en las ultimas alineaciones de Ana que he buscado es un lio,en una de ellas nombra a un capitan y un segundo capitan e inmediatamente nombra a otros 2,asique lecuento los puntos de la ultima alineacion que encuentre suya y el doble de puntos por el capitan pues que se quede sin ellos o que venga a contarlos ella.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo pregunto tambien por aqui,¿que alineacion de Ana uso?Porque esta chica lleva bastante sin poner su alineacion y la ultima que he encontrado es un recuento de toro donde no se quien es el capitan ni la alineacion titular ni nada.
Ya bastante hacemos con el recuento como para ponerle tambien el capitán...
- Mensaje n°18
BOT 25 - ? Panceto
- Mensaje n°19
Ultra... si le vas a hacer el recuento... hazlo lo más legalmente posible... así lo he hecho yo cuando me ha tocado... ponle el último capitán que haya tenido...
Hay un par de jugadores que llevamos advirtiendo de esto mucho tiempo... por cierto... creo que Ana fue una de las que más se opuso a cierta propuesta...
Hay un par de jugadores que llevamos advirtiendo de esto mucho tiempo... por cierto... creo que Ana fue una de las que más se opuso a cierta propuesta...
- Mensaje n°20
No. Me niego. Le hice el recuento a Ana en las últimas tres jornadas, y estuve mirando hasta la jornada 28 hasta que me cansé.
Creo que es fair enough hacerle el recuento sin capitán...
EDIT: Ahora me acuerdo: El capitán era Navas, pero nunca dejó un subcapitán...
- Mensaje n°21
toro85 escribió:No. Me niego. Le hice el recuento a Ana en las últimas tres jornadas, y estuve mirando hasta la jornada 28 hasta que me cansé.
... para hacerle el recuento sin capitán yo creo que es mejor darle el partido por perdido directamente y nos dejamos de tonterías... que además es lo que pone en las reglas...
- Mensaje n°22
jez_alez escribió:toro85 escribió:No. Me niego. Le hice el recuento a Ana en las últimas tres jornadas, y estuve mirando hasta la jornada 28 hasta que me cansé.
... para hacerle el recuento sin capitán yo creo que es mejor darle el partido por perdido directamente y nos dejamos de tonterías... que además es lo que pone en las reglas...
Corrijo mi error: Jornada 30: Capitán Navas, Subcapitán Nilmar
- Mensaje n°23
Ultra 53-21 Ana
- Mensaje n°24
A ver,esque no se cual es su capitan,he mirado sus ultimas alineaciones y toro no se lo cuenta y en una que he encontrado ponie 2 capitanes y 2 segundos capitanes.jez_alez escribió:Ultra... si le vas a hacer el recuento... hazlo lo más legalmente posible... así lo he hecho yo cuando me ha tocado... ponle el último capitán que haya tenido...
Aun asi ha hecho 19 puntos,y ya te aseguro que se los he contado bien,asique me es indifirente quien sea su capitan dado que va a perder de todas formas.
Asique le pongo a Nilmar,que en teoria es lo logico,que sea capitan por detras de Navas.
Asique se queda en 21 puntos y yo en 53,con lo que comprenderas que es irrelevante quien sea el capitan.
Ana 21-53 Ultra/Fuentes
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Yo voy tirandillo ahi ahi con los recuentos, hace 2 semanas que no las reconte porque directamente me olvide hasta que entre al subforo.. voy a hacer mi recuento de esta semana ahora