¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Cpt_Proton
colnago85
kiki_an
SLASH
Nesta
NO.
fuentescercanas
ArtDeco
12 participantes

Entrevista a Piqué en EL PAIS

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entrevista a Piqué en EL PAIS - Página 2 Empty Re: Entrevista a Piqué en EL PAIS

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 9:53 am

ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:Gran entrevista. Por cierto, espero que lo de los escupitajos y lo de las pipas se quede en una anecdota de chavales, porque este tio está llamado a ser el capitán de la Selección.

Por cierto: Espero que algún dia el periodista de Marca tenga los santos cojones de decir quien le dijo a él lo que supuestamente dijo Piqué aquella noche en el Bernabeu...

Mientras esté Caracaballo Ramos, creo que Piqué no va a ser capitán cool

Que Ramos pueda llegar a ser capitán de la Selección española, bicampeona de Europa y campeona del Mundo, es algo simplemente espeluznante...

Aunque visto el nivel del país, sea en lo economico como en lo cultural, sería un representante a la altura...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Entrevista a Piqué en EL PAIS - Página 2 Empty Re: Entrevista a Piqué en EL PAIS

Mensaje por NO. Mar Abr 26, 2011 9:55 am

Pues no se, Iker puede durar muchos años mas. Entre que es muy bueno, que la posicion de portero desgasta menos y el enchufe que tiene con la prensa (otro caso Raul, salvo que el diga que lo deja, al tiempo) pues va a estar al frente unos 5 años como minimo.

La verdad es que no se, Ramos pinta a capitan por desgracia jaja
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 10:14 am

Por cierto, de esta me olvidé:

P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?

R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.

Grande Gerard...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 26, 2011 10:39 am

toro85 escribió:Por cierto, de esta me olvidé:

P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?

R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.

Grande Gerard...
    ahi si tiene razon pique.
    pero algunos seguiran pensando lo que les interesa para echar mierda sobre el barsa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 26, 2011 11:31 am

toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:Gran entrevista. Por cierto, espero que lo de los escupitajos y lo de las pipas se quede en una anecdota de chavales, porque este tio está llamado a ser el capitán de la Selección.

Por cierto: Espero que algún dia el periodista de Marca tenga los santos cojones de decir quien le dijo a él lo que supuestamente dijo Piqué aquella noche en el Bernabeu...

Mientras esté Caracaballo Ramos, creo que Piqué no va a ser capitán Entrevista a Piqué en EL PAIS - Página 2 24617

Que Ramos pueda llegar a ser capitán de la Selección española, bicampeona de Europa y campeona del Mundo, es algo simplemente espeluznante...

Aunque visto el nivel del país, sea en lo economico como en lo cultural, sería un representante a la altura...

Lo digo porque en la Selección Española, el capitán se establece por número de internacionalidades. Y nos guste o no... Ramos con 25 años lleva 75 partidos. Torres está por delante con 84... pero me da a mi que Ramos le va a alcanzar pronto. También están jugadores como Xavi, Alonso, Casillas, etc, pero cuento con que estos aguantarán menos. Aunque Casillas siendo portero y viendo el nivelazo, vete tú a saber.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 26, 2011 11:32 am

Que pongan a Iniesta de capi hombre, Pique o Ramos darian grima
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 26, 2011 11:35 am

Nesta escribió:Que pongan a Iniesta de capi hombre, Pique o Ramos darian grima

Pues si Entrevista a Piqué en EL PAIS - Página 2 24617 . Pero bueno...es lo que hay. Podría ser Navas y ser peor, y que le diera el ahogo en el intercambio de banderines.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 26, 2011 10:23 pm

tenemos capitan para rato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:49 pm