eto'o pa ti escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Jaja, lo que es increible es la critica velada al arbitro por acertar en el fuera de juego de Pedro.
Yo no lo he visto , alguien tiene un link con esas declaraciones, en video, no de as o marca?
ni las vas a ver.. simplemente porque no existen. Guardiola comenta que la copa estuvo en esos 2 centímetros de pedro que si el arbitro no pita el fuera de juego la copa es del barça. Vamos a interpretar:
A. Guardiola ha dicho que el linier no debió pitar el fuera de juego (la que más les mola a los merengues)
B. La Copa fue muy igualada, tanto que por 2 centímetros (si hubiera estado esos 2más atrás nada hubiera cambiado) el barça lo hubiera ganado.
C. que más da... que cada uno interprete lo que quiera
Esta claro que se refiere a que la final fue tan igualada, que dos centimetros la decidieron, pero se lo podia haber ahorrado ¿o no conoce los medios?. A mi la primera vez que lo escuche me molesto, y pense que eso estaba de mas, bien anulado y punto, pero despues de ver la rueda prensa COMPLETA dos veces mas (en BarçaTV), considero que su discurso es el que tu dices.