ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:BarCamp escribió:para luego borrarse de la final de copa y de las semis de champions
divertido marcarle 50 goles a osasunas y getafes...
En este tema, te lo digo como "apoyo", reconocelo, es el máximo goleador y máximo asistente del mundo, lleva más de diez goles al Madrid, los ha metido a todos de todas las maneras, aparece en Champions y donde sea, es más, el otro año contra el Inter fue quién tiro al palo....
Cuestionar la calidad de Messi es surrealista , lo de Henry tienes razón en cuestionarlo como él que lo defendía, son temas de debate pero hay temas que no se pueden cuestionar como que dos más dos son cuatro, ¿ pero cuestionar a Messi ?, si en números no hay nadie en la historia que hiciese lo suyo cuando cada día es más díficil marcar diferencias individualmente porque cada vez se juega y entrena más en todo el mundo. Aun así, este chaval de 23 años sí se retira, ya estaría entre los más grandes.
PD : Animate que viene la Champions
No creo que lleve más de diez goles al Madrid. Si es así, son una barbaridad
3 en el famoso hattrick en el 3 a 3
2 en el partido de mi firma (2-6) x si no te acordas ivan, hizo el 3ro y el 5to
1 el q canavaro trata de rechazar q casi se rompe una pierna, termino 2 a 0, hizo el ultimo gol
1 el q para de pecho, le pega, pica en el cesped y entra para el 1ro en el 2 a 0
1 en el q termino su "maldicion" ante mou
a mi me dan 8
Ante cualquier consulta sobre messi saben donde buscarme