¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Mr.Celestino
Gareth Bale
BarCamp
realmadrid17
cristobal
audru
10 participantes

50 goles en una temporada

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

50 goles en una temporada - Página 3 Empty Re: 50 goles en una temporada

Mensaje por audru Mar Abr 26, 2011 12:29 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Bem escribió:
    BarCamp escribió:para luego borrarse de la final de copa y de las semis de champions

divertido marcarle 50 goles a osasunas y getafes...

En este tema, te lo digo como "apoyo", reconocelo, es el máximo goleador y máximo asistente del mundo, lleva más de diez goles al Madrid, los ha metido a todos de todas las maneras, aparece en Champions y donde sea, es más, el otro año contra el Inter fue quién tiro al palo....

Cuestionar la calidad de Messi es surrealista 50 goles en una temporada - Página 3 24617 , lo de Henry tienes razón en cuestionarlo como él que lo defendía, son temas de debate pero hay temas que no se pueden cuestionar como que dos más dos son cuatro, ¿ pero cuestionar a Messi ?, si en números no hay nadie en la historia que hiciese lo suyo cuando cada día es más díficil marcar diferencias individualmente porque cada vez se juega y entrena más en todo el mundo. Aun así, este chaval de 23 años sí se retira, ya estaría entre los más grandes.

PD : Animate que viene la Champions

No creo que lleve más de diez goles al Madrid. Si es así, son una barbaridad 50 goles en una temporada - Página 3 483528

3 en el famoso hattrick en el 3 a 3
    2 en el partido de mi firma (2-6) x si no te acordas ivan, hizo el 3ro y el 5to
    1 el q canavaro trata de rechazar q casi se rompe una pierna, termino 2 a 0, hizo el ultimo gol
    1 el q para de pecho, le pega, pica en el cesped y entra para el 1ro en el 2 a 0
    1 en el q termino su "maldicion" ante mou

a mi me dan 8

Ante cualquier consulta sobre messi saben donde buscarme
    cool

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:26 pm