pues lo teneis bastante peludo pq luego tendreis q ir a francia a jugaroslo todo y los franceses en su campo son muy fuertes.... de todas formas suerte esta noche que aunque soy cule me gusta que pasen los equipos españoles!!
+7
dioszidane
ajotace
heresy
Leyenda
morenoLove
Alex De Large
elilusionista
11 participantes
como hoy perdais en milan...
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°1
como hoy perdais en milan...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: como hoy perdais en milan...
Pues vosotros tampoco lo teneis mucho más fácil.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°3
Lo que pasa, que ellos, dan por hecho el pase de su equipo.Alex De Large escribió:Pues vosotros tampoco lo teneis mucho más fácil.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
partiendo de q si sale el once de getafe apostaria mas a q ganamos al milan a que el milan nos gana, reza porque los 2 partidos de rusia al menos ganeis uno y no sufrais lesiones graves
Última edición por Leyenda el Miér Nov 04, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues no cambiaría la situación del Madrid por jugarme la clasificación en la estepa rusa, en Kiev y en casa ante el Inter de Mourinho.
heresy- Titular
- Mensaje n°6
Aun perdiendo hoy para pasarnos el Marsella tendría que meternos mas de un 3-0 en su campo,cosa dificil.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°7
A día de hoy el Barsa lo tiene peor, mañana cuando sepamos todos los resultados será otra historia y echaremos cuentas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Bueno, no necesariamente, depende, vosotros ganando solo el partido del Zürich y perdiendo el de hoy y el del OM (ultimo partido) aunque fuese con 1-0 podriais quedaros en la cuneta si el OM gana hoy al Zürich y empatan OM y Milanheresy escribió:Aun perdiendo hoy para pasarnos el Marsella tendría que meternos mas de un 3-0 en su campo,cosa dificil.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°9
elilusionista escribió:pues lo teneis bastante peludo pq luego tendreis q ir a francia a jugaroslo todo y los franceses en su campo son muy fuertes.... de todas formas suerte esta noche que aunque soy cule me gusta que pasen los equipos españoles!!
Sí sí los ekipos españoles por eso se te ve tan preocupado.
Como te dicen por ahí cuidado con el frío ruso y centrate en lo vuestro que sinceramente pinta peor que lo del Madrid. Todo lo que no sea ganar en Rusia supone una situación muy muy delicada.
Ah y suerte yo también kiero que pasen todos los españoles, pero como decís que no lo sois......pues nada que se caigan.........jejejej sería buena.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Gracias,los madridistas no sabiamos que si hoy perdemos se nos iba a complicar la cosa.elilusionista escribió:pues lo teneis bastante peludo pq luego tendreis q ir a francia a jugaroslo todo y los franceses en su campo son muy fuertes.... de todas formas suerte esta noche que aunque soy cule me gusta que pasen los equipos españoles!!
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°11
puestos a especular, vamos a imaginar que mañana ganan el Rubin y el Dínamo, cosa nada descabellada pues juegan en casa ambos.... no os quiero ni decir como se pondría ese grupo.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Jejeje, a que cuando nos lo cuentan a nosotros no parece unicamente informacion?Ultra-Sur escribió:Gracias,los madridistas no sabiamos que si hoy perdemos se nos iba a complicar la cosa.elilusionista escribió:pues lo teneis bastante peludo pq luego tendreis q ir a francia a jugaroslo todo y los franceses en su campo son muy fuertes.... de todas formas suerte esta noche que aunque soy cule me gusta que pasen los equipos españoles!!
Porque el otro dia decias que no te parecia que el post sobre el "desconocido" frio de Kazan fuese para buscar polemica y no entendias como la gente se echaba encima de el pero ahora te extrania que te recuerden la informacion que atanie a tu equipo, curioso, verdad?
Que bueno es saber, conio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Gracias que raro qu un culé quiere que gané el Madrid
Aior- Titular
- Mensaje n°14
elilusionista escribió:pues lo teneis bastante peludo pq luego tendreis q ir a francia a jugaroslo todo y los franceses en su campo son muy fuertes.... de todas formas suerte esta noche que aunque soy cule me gusta que pasen los equipos españoles!!
El Marsella es muy blando en su campo este año. No me preocupa la salida al Vélodrome, para nada.
Gracias, a ver si hay suerte esta noche.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
¿Comorrrrrllll?Ni me acordaba del post sobre el tiempo en Rusia,creo que decia algo sobre que no creia que era para crear polemica o algo asi,¿no? No se como te habras tomado ese post,pero lo conteste como haciendo una coña,olvide que para que algunos pilleis la coña he de poner un emoticon de risa al final del post.Luego si eso me paso por alli,lo edito y le pongo un emoticon de risa al final del post,para que algunos lo entendais bien.AlbertoPassau escribió:Jejeje, a que cuando nos lo cuentan a nosotros no parece unicamente informacion?Ultra-Sur escribió:Gracias,los madridistas no sabiamos que si hoy perdemos se nos iba a complicar la cosa.elilusionista escribió:pues lo teneis bastante peludo pq luego tendreis q ir a francia a jugaroslo todo y los franceses en su campo son muy fuertes.... de todas formas suerte esta noche que aunque soy cule me gusta que pasen los equipos españoles!!
Porque el otro dia decias que no te parecia que el post sobre el "desconocido" frio de Kazan fuese para buscar polemica y no entendias como la gente se echaba encima de el pero ahora te extrania que te recuerden la informacion que atanie a tu equipo, curioso, verdad?
Que bueno es saber, conio
ButragueñoSoccer- Convocado
- Mensaje n°16
Esta noche toda la culerada pegada a la tv esperando una derrota del Madrid
» Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".
» Confirmado: El Madrid es PEOR que el Milan. Que ESTE Milan
» ¿Habéis visto el golazo de Cesc al Tottenham?, no os lo perdáis
» Chabales no os perdais el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» Confirmado: El Madrid es PEOR que el Milan. Que ESTE Milan
» ¿Habéis visto el golazo de Cesc al Tottenham?, no os lo perdáis
» Chabales no os perdais el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)