Me parece vergonzoso que uno de los compañeros de Gaspart este hospitalizado porque su grupo fue bombardeado a botellazos por hinchas blancos y hoy no se hable de ello.
Que un niño cule de 7 años haya sido agredido en un portal por un policia y no se hable de ello.
Que el aubtobus del Barça fuera perseguido y blanco de objetos hasta quedar echo un asco y no se diga nada de ello.
Que la policia, facha por lo visto, y manipulada por los del Marca, se dedicara segun me cuentan valencianos, más a cargar contra penyas cules, con boixos o no, que a detener a los violentos.
Que un tal señor Hernaez, use de fuentes un grupo de Portugueses, para decir que Pique llamó españolitos y que van a ganar su copa española a, o a sus compañeros de selección, o a una mayoría de portugueses, alemanes, africanos o lo que sea. Hay que ser muy gilipollas para creerse eso de verdad.
Que usen a Casillas para decir que sí lo hizo, cuando Casillas dice "a mi me han dicho", y si tienes dos neuras sabes que se lo han contado el mismo grupo de portugueses, cuerpo técnico inclusive, que sabemos.
Me parece indignante que ese cuerpo técnico formado y dirigido por extranjeros use semejantes argucias para que silben en los campos españoles a un tio que HA SANGRADO para que todos los españoles gozemos con un MUNDIAL.
Es sumamente vergonzoso que para ganar un partido de futbol no les importe crear odios entre poblaciones. Y lo peor es que haya gente que les siga la corriente o se deje engañar por ese grupo de borregos forofos o portugueses faltos de ética, que a algunos hemos visto empujando abuelos.
Me parece vergonzoso que haya gente que le siga la corriente o se deje engañar por ese grupo de extranjeros y luego vayan de más españoles que cualquiera.
Me parece vergonzoso que los medios de comunicación quieran pintar de maleantes con difamaciones así o tonterias a Messi, Xavi y cia. Mientras nos pintan de buena gente a Pepe, Ramos y Khedira.
Me parece lamentable que no paren de atacar el Barça y a los catalanes siempre que puedan, y sobretodo inventando cosas como las de Pique, para esconder el juego violento del Madrid y que han perdido cualquier atisbo de fair-play tanto dentro como fuera del campo.