Iker Casillas (capitán del Real Madrid)
Mouriño: "Algo escuché, pero yo vengo de un país pequeño que no tiene esos problemas" Sobre el incidente con Piqué.
Ahora díganme si el Marca mintió.
Goran escribió:Por cierto,Borja Krokis tambien lo es.
En una entrevista en onda cero en el programa al primer toque de hace unos 2 o 3 años(cuando empezo a conocersele) el periodista el cual no recuerdo su nombre pero es conocido(uno con bastante mostacho) le dijo:
No son palabras textuales pero algo asi.
P:Tu padre es serbio
B:Si
P:Y tu mama es catalana.
B:Si
P:Y tu eres??...español?
B:No,soy catalan.
Una de las principales razones de todo aquello de no ir a la eurocopa 08 etc...
Goran escribió:Os lo repito,fue el el tonto este el que le dijo a Ferguson todas aquellas gilipolleces de franco0 y el Madrid,siempre sospeche de el y mi intuicion no falla,fue el,y en su intimidad me juego lo que sea a que se declara independentista,pero claro,ha sido campeon del mundo,le ha salido bien poner otra cara delante de las camaras.
Ya quisiera Oleguer ser la mitad de jugador que es Pique.nonatranquilo escribió:Goran escribió:Os lo repito,fue el el tonto este el que le dijo a Ferguson todas aquellas gilipolleces de franco0 y el Madrid,siempre sospeche de el y mi intuicion no falla,fue el,y en su intimidad me juego lo que sea a que se declara independentista,pero claro,ha sido campeon del mundo,le ha salido bien poner otra cara delante de las camaras.
este tio es un oleguer de la vida
Ultra-Sur escribió:Ya quisiera Oleguer ser la mitad de jugador que es Pique.nonatranquilo escribió:Goran escribió:Os lo repito,fue el el tonto este el que le dijo a Ferguson todas aquellas gilipolleces de franco0 y el Madrid,siempre sospeche de el y mi intuicion no falla,fue el,y en su intimidad me juego lo que sea a que se declara independentista,pero claro,ha sido campeon del mundo,le ha salido bien poner otra cara delante de las camaras.
Pique es un gilipoyas,pero es un grandisimo defensa.
Hombre,no creo que Pique caiga tan bajo como para defender a un terrorista como hizo Oleguer.nonatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:Ya quisiera Oleguer ser la mitad de jugador que es Pique.nonatranquilo escribió:Goran escribió:Os lo repito,fue el el tonto este el que le dijo a Ferguson todas aquellas gilipolleces de franco0 y el Madrid,siempre sospeche de el y mi intuicion no falla,fue el,y en su intimidad me juego lo que sea a que se declara independentista,pero claro,ha sido campeon del mundo,le ha salido bien poner otra cara delante de las camaras.
Pique es un gilipoyas,pero es un grandisimo defensa.
hombre ya.. me refiero a su actitud
no digas tonterías hombrepiecitos escribió:Si piqué dijo eso, no debería volver a la selección española jamás.. JAMÁS.. En esto del bosque debería ser coherente y si bien no es bueno mezclar política con fútbol ( laporta es ejemplo de ello) no es menos cierto que llevar a la selección a jugadores que no se sienten españoles y que incluso habla con cierta burla del Rey de España y de la liga española (considerándola extranjera) NO DEBERÍA VOLVER A SER CONVOCADO JAMÁS...
Del bosque, - Deberia de tomar nota.....
Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
lo que se dice en un vestuario de futbol debe quedarse en el vestuario, y no montar un circo como lo estais montando
pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
lo que se dice en un vestuario de futbol debe quedarse en el vestuario, y no montar un circo como lo estais montando
Claro que si,a donde va a pararSLASH escribió:pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
al menos lo del cesped tiene que ver con el futbol que es lo que nos interesaUltra-Sur escribió:Claro que si,a donde va a pararSLASH escribió:pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
Y las declaraciones que hace un futbolista correspondientes a un partido de futbol no tiene nada que ver con futbol,¿no?SLASH escribió:al menos lo del cesped tiene que ver con el futbolUltra-Sur escribió:Claro que si,a donde va a pararSLASH escribió:pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
como ya dije, lo que se dice en el campo o en el vestuario bajo los efectos del calentón ahí se debe quedar.Ultra-Sur escribió:Y las declaraciones que hace un futbolista correspondientes a un partido de futbol no tiene nada que ver con futbol,¿no?SLASH escribió:al menos lo del cesped tiene que ver con el futbolUltra-Sur escribió:Claro que si,a donde va a pararSLASH escribió:pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
SLASH escribió:como ya dije, lo que se dice en el campo o en el vestuario bajo los efectos del calentón ahí se debe quedar.Ultra-Sur escribió:Y las declaraciones que hace un futbolista correspondientes a un partido de futbol no tiene nada que ver con futbol,¿no?SLASH escribió:al menos lo del cesped tiene que ver con el futbolUltra-Sur escribió:Claro que si,a donde va a pararSLASH escribió:pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
sacar esas cosas fuera del vestuario es de mal compañero o de mal periodista (l'equipe lo hizo con anelka en el pasado mundial y no me pareció bien tampoco)
edit: lo gracioso de granero cuando dice "la copa se queda en españa" es que admite que cataluña no es españa
de demagogia nadaorgullomadridist@ escribió:SLASH escribió:como ya dije, lo que se dice en el campo o en el vestuario bajo los efectos del calentón ahí se debe quedar.Ultra-Sur escribió:Y las declaraciones que hace un futbolista correspondientes a un partido de futbol no tiene nada que ver con futbol,¿no?SLASH escribió:al menos lo del cesped tiene que ver con el futbolUltra-Sur escribió:Claro que si,a donde va a pararSLASH escribió:pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
sacar esas cosas fuera del vestuario es de mal compañero o de mal periodista (l'equipe lo hizo con anelka en el pasado mundial y no me pareció bien tampoco)
edit: lo gracioso de granero cuando dice "la copa se queda en españa" es que admite que cataluña no es españa
Si, si, seguramente sea Granero el que haya fundado esas ideas.
Dejate de demagogia anda.
SLASH escribió:de demagogia nadaorgullomadridist@ escribió:SLASH escribió:como ya dije, lo que se dice en el campo o en el vestuario bajo los efectos del calentón ahí se debe quedar.Ultra-Sur escribió:Y las declaraciones que hace un futbolista correspondientes a un partido de futbol no tiene nada que ver con futbol,¿no?SLASH escribió:al menos lo del cesped tiene que ver con el futbolUltra-Sur escribió:Claro que si,a donde va a pararSLASH escribió:pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió:
Si, si, seguramente sea Granero el que haya fundado esas ideas.
Dejate de demagogia anda.
simplemente las palabras de granero no son acertadas
SLASH escribió:como ya dije, lo que se dice en el campo o en el vestuario bajo los efectos del calentón ahí se debe quedar.Ultra-Sur escribió:Y las declaraciones que hace un futbolista correspondientes a un partido de futbol no tiene nada que ver con futbol,¿no?SLASH escribió:al menos lo del cesped tiene que ver con el futbolUltra-Sur escribió:Claro que si,a donde va a pararSLASH escribió:pues sí, es bastante mejorUltra-Sur escribió:Por supuesto,es mejor montar el circo por si riegan o no un cespedSLASH escribió: