hemos jugado de puta madre, no pasa nada coño, hay que estar orgullosos de nuestros jugadores, espero que se les reciba en barcelona mañana como se merecen, coño!
VISCA BARÇA COJONES
VISCA BARÇA COJONES
pues sí... me voy a echar un casquete a ver si levanto los ánimos un poco...vicks_vaporub escribió:Ahora más que nunca con el equipo. Se ha jugado bien, sobre todo en la segunda parte, pero hay que reconocer que el Madrid ha tenido sus opciones y que es un equipazo. Ahora espero que los jugadores levanten pronto ese ánimo y se motiven a tope ya que todavía queda lo más importante y aunque enfrente habrá un rival complicadisimo y de mucho nivel, el Barça esta más que capacitado para llegar a la final de Champions
Mr.Culé escribió:hemos jugado de puta madre, no pasa nada coño, hay que estar orgullosos de nuestros jugadores, espero que se les reciba en barcelona mañana como se merecen, coño!
VISCA BARÇA COJONES
a ver si te parten a ti una mano y dejas de postear unos días... porque con los merengues me mantendré respetuoso, pero es que tú empiezas a tocar bastante las pelotas eh...BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:hemos jugado de puta madre, no pasa nada coño, hay que estar orgullosos de nuestros jugadores, espero que se les reciba en barcelona mañana como se merecen, coño!
VISCA BARÇA COJONES
eso si, que vayan y les den animo, pero que algun iluminado le parta una pata al parasito de villa
Iniesta escribió:lo que me jode es ver a los hinchas en el estadio algunos han llorado, joder pero tranquilos chicos... tendremos revancha para demostrar nuestro futbol
Mr.Culé escribió:Ami, fijaos lo que os digo, me jodio mucho en el momento, pero la verdad es que ahora no estoy jodido para nada, es más, tengo unas ganas tremendas de que llegue la champions, y que demostremos que podemos ganarles coño!
Pues oye, que si no la quereiss... xDivan_nistelrooy escribió:Habeis hecho un gran partido. Ha sido un tiempo para cada equipo. Mucha igualdad decidida en un detalle. Ya era hora de que pilláramos algo, aunque fuera la Copa esta que no vale una mierda
BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:hemos jugado de puta madre, no pasa nada coño, hay que estar orgullosos de nuestros jugadores, espero que se les reciba en barcelona mañana como se merecen, coño!
VISCA BARÇA COJONES
eso si, que vayan y les den animo, pero que algun iluminado le parta una pata al parasito de villa