A nadie le pasa que a medida que se acerca el partido lo ve más difícil?
+9
BarCamp
Ultra-Sur
iVarane
vicks_vaporub
realmadrid17
jez_alez
Nesta
cristobal
Mr.Celestino
13 participantes
Lo veo chungo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lo veo chungo
Nose porque, pero a medida que se acerca el partido lo veo más y más negro... lo digo sobretodo por el entorno, el ambiente... veo muy creciditos a algunos jugadores/aficionados... no es como otros años... el pelotazo de messi, no es normal, la prensa está motivando como puede a los jugadores del madrid...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Lo veo chungo
Soy el único que crée que el partido pasado el Madrid jugó al 100% y eol Barça al 50%?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
cristobal escribió:Soy el único que crée que el partido pasado el Madrid jugó al 100% y eol Barça al 50%?
No, Xavi cree que el Madrid ni siquiera jugo al futbol. Por cierto no seais victimistas, seguis siendo favoritos claros
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Nesta escribió:cristobal escribió:Soy el único que crée que el partido pasado el Madrid jugó al 100% y eol Barça al 50%?
No, Xavi cree que el Madrid ni siquiera jugo al futbol. Por cierto no seais victimistas, seguis siendo favoritos claros
Están empeñados en plan supersticioso en hacer el hilo del gafe/victimista antes de cada partido...
Da igual... van a perder de todos modos!!!
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°5
si clarocristobal escribió:Soy el único que crée que el partido pasado el Madrid jugó al 100% y eol Barça al 50%?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°6
Yo lo veo bastante igualado, quien gane tendra que sudar tinta china y seguro que sera por la minima. Jugando ambos equipos al 100% veo mejor al Barca, pero lo cierto es que el equipo lleva ya bastantes partidos que le cuesta marcar goles (con la excepcion de la visita del Shakhtar al Camp Nou).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Lo que es seguro es que va a haber batalla de picapedreros en mediocampo.
Pepe&Khedira VS Keita&Busi
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Si,eres el unico.cristobal escribió:Soy el único que crée que el partido pasado el Madrid jugó al 100% y eol Barça al 50%?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°9
Keita comparado con Khedira parece un fino estilista. Bueno Keita y muchisimos jugadores masivan_nistelrooy escribió:Lo que es seguro es que va a haber batalla de picapedreros en mediocampo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
vicks_vaporub escribió:Keita comparado con Khedira parece un fino estilista. Bueno Keita y muchisimos jugadores masivan_nistelrooy escribió:Lo que es seguro es que va a haber batalla de picapedreros en mediocampo.
Pues si. Pero si lo ha sacado Pep hoy no es por su estilismo
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°11
ivan_nistelrooy escribió:vicks_vaporub escribió:Keita comparado con Khedira parece un fino estilista. Bueno Keita y muchisimos jugadores masivan_nistelrooy escribió:Lo que es seguro es que va a haber batalla de picapedreros en mediocampo.
Sin duda, si lo saca es por las jugadas a balon parado, claramente el talon de aquiles del Barca y porque Pedro ultimamente no esta muy bien.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ivan_nistelrooy escribió:vicks_vaporub escribió:Keita comparado con Khedira parece un fino estilista. Bueno Keita y muchisimos jugadores masivan_nistelrooy escribió:Lo que es seguro es que va a haber batalla de picapedreros en mediocampo.
joder es que ya paso el juego y no me entere?
eso de que jugara keita mejor esperemos el partido, por que ponerse a creer en las alineaciones de marca,
- Mensaje n°13
vicks_vaporub escribió:ivan_nistelrooy escribió:vicks_vaporub escribió:Keita comparado con Khedira parece un fino estilista. Bueno Keita y muchisimos jugadores masivan_nistelrooy escribió:Lo que es seguro es que va a haber batalla de picapedreros en mediocampo.
Sin duda, si lo saca es por las jugadas a balon parado, claramente el talon de aquiles del Barca y porque Pedro ultimamente no esta muy bien.
Joder, pues si pedro está mal, entonces villa..
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
Villa esta fatal, pero creo que si sale a jugar Keita, el sacrificado sera Pedro e Iniesta jugara de extremo.Mr.Culé escribió:vicks_vaporub escribió:ivan_nistelrooy escribió:vicks_vaporub escribió:Keita comparado con Khedira parece un fino estilista. Bueno Keita y muchisimos jugadores masivan_nistelrooy escribió:Lo que es seguro es que va a haber batalla de picapedreros en mediocampo.
Joder, pues si pedro está mal, entonces villa..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Tener un revulsivo arriba de primer nivel creo que es importante para el Barça. Si no deja en el banquillo a Pedro, se queda sin esa posibilidad.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Tener un revulsivo arriba de primer nivel creo que es importante para el Barça. Si no deja en el banquillo a Pedro, se queda sin esa posibilidad.
Blasfemo, tenemos al gran jefren
- Mensaje n°17
el madrid va a ganar la copa, eso esta claro.... no nos favorece el ambiente,
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°18
Pero de que cojones estamos hablando!!! que miedo ni que miedo ni que ver chungo nada?? esta noche vamos a ganar con la patilla... el barça siempre aparece en las situaciones clave.... yo me la juego y apuesto: 4-1... marcará el barça primero y ahi no le kedará otra al madrid que abrirse, y ahi empezará el show!! vamossssss barçaaaaa!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
+1cristobal escribió:Soy el único que crée que el partido pasado el Madrid jugó al 100% y eol Barça al 50%?
El Barça no mostró todas sus cartas y Mourinho al final tuvo que sacarlo todo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Yo lo veo perdido de antemano, por eso no estoy nada nervioso. Lo miraré tranquilo pero sin esperar nada. El pulpo Iker lo ha predicho, Rossell crecidito con su 5-0, demasiadas trifulcas(eso siempre beneficia a los equipos de Mourinho que se mueve bien entre barullos), y demasiado poro hablar de futbol.
Veo la final blanca blanca.
Veo la final blanca blanca.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°21
esto no es prepotencia?elilusionista escribió:Pero de que cojones estamos hablando!!! que miedo ni que miedo ni que ver chungo nada?? esta noche vamos a ganar con la patilla... el barça siempre aparece en las situaciones clave.... yo me la juego y apuesto: 4-1... marcará el barça primero y ahi no le kedará otra al madrid que abrirse, y ahi empezará el show!! vamossssss barçaaaaa!!!
- Mensaje n°22
realmadrid17 escribió:esto no es prepotencia?elilusionista escribió:Pero de que cojones estamos hablando!!! que miedo ni que miedo ni que ver chungo nada?? esta noche vamos a ganar con la patilla... el barça siempre aparece en las situaciones clave.... yo me la juego y apuesto: 4-1... marcará el barça primero y ahi no le kedará otra al madrid que abrirse, y ahi empezará el show!! vamossssss barçaaaaa!!!
No es ilusion
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Muchas gracias por tu analisis,señor Carazo.elilusionista escribió:Pero de que cojones estamos hablando!!! que miedo ni que miedo ni que ver chungo nada?? esta noche vamos a ganar con la patilla... el barça siempre aparece en las situaciones clave.... yo me la juego y apuesto: 4-1... marcará el barça primero y ahi no le kedará otra al madrid que abrirse, y ahi empezará el show!! vamossssss barçaaaaa!!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°24
BarCamp escribió:realmadrid17 escribió:esto no es prepotencia?elilusionista escribió:Pero de que cojones estamos hablando!!! que miedo ni que miedo ni que ver chungo nada?? esta noche vamos a ganar con la patilla... el barça siempre aparece en las situaciones clave.... yo me la juego y apuesto: 4-1... marcará el barça primero y ahi no le kedará otra al madrid que abrirse, y ahi empezará el show!! vamossssss barçaaaaa!!!
No es ilusion
Pero si lo escribe un madridista es prepotencia, ¿no?
Ya no cuela
- Mensaje n°25
pues nada, esperemos que al entorno en general se le hayan bajado los humitos, especialmente a los rosell y cía.