Llono escribió:lo veo perdido solo por lo que hemos fallado
nah, el barcelona no sabe remontar partidos,
el madrid impuso su juego y el barcelona esta neutralizado
Llono escribió:lo veo perdido solo por lo que hemos fallado
Lo malo es que sin delanteros no vamos a ninguna parte en los contragolpes.Sniper escribió:No es que sea un fútbol que me guste pero bueno, reconozco que el Madrid ha hecho una buena primera partida con la presión y el contragolpe en la línea de 3/4.
Que no es un futbol que te guste? Y que más quieres? Efectividad 100%.Sniper escribió:No es que sea un fútbol que me guste pero bueno, reconozco que el Madrid ha hecho una buena primera partida con la presión y el contragolpe en la línea de 3/4.
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:Si nuestros mejores 45min de toda la temporada no valen para marcarle un gol al Barça...Madre de diós...
Toro coño, le ves la parte mala a todo siempre. Apoya un poco cojones. A ver si mete Khedira y te sueltas
Arriba joder ARRIBA!
Hoy hemos remontado en Zurich un partido que teníamos perdido, porque creímos en la victoria. Así que si seguimos creyendo, el fútbol es justo y nos recompensará...
Arriba JODER!
Funky Marc escribió:Que no es un futbol que te guste? Y que más quieres? Efectividad 100%.Sniper escribió:No es que sea un fútbol que me guste pero bueno, reconozco que el Madrid ha hecho una buena primera partida con la presión y el contragolpe en la línea de 3/4.
toro85 escribió:Llono escribió:lo veo perdido solo por lo que hemos fallado
Arriba joder ARRIBA!
Hoy hemos remontado en Zurich un partido que teníamos perdido, porque creímos en la victoria. Así que si seguimos creyendo, el fútbol es justo y nos recompensará...
Arriba JODER!
Caduki escribió:Lo que ha quedado claro es que este es el camino para ganar al Barcelona.No hay otro.Lo digo ahora aunque perdamos la Copa.
Sniper escribió:Funky Marc escribió:Que no es un futbol que te guste? Y que más quieres? Efectividad 100%.Sniper escribió:No es que sea un fútbol que me guste pero bueno, reconozco que el Madrid ha hecho una buena primera partida con la presión y el contragolpe en la línea de 3/4.
¿Ah sí? ¿Es que vamos ganando?
Efectivamente,sobre todo la del pase de Ozil,en la otra estaba ya muy escorado.Sniper escribió:Por cierto, Cristianito no puede fallar lo que ha fallado.
Ha hecho demasiadas para mi gusto en este partido, ha sido desesperante en ciertos momentos, se ha visto a un Cristiano que no habia visto hace rato._Ozil_ escribió:Ronaldo despues te pondras a hacer pusturitas
Llono escribió:porque no Benzema por Di Maria?
Zinediner escribió:el madrid ha perdonado... y lo pagará caro.