Alex De Large escribió:Yo tengo preparadas unas Paulaner bien frías.
Las mias son triple fermentación belga (desde que estuve este verano me he hecho fanatico) pero las birras muniquesas también están ricas ricas.....
Alex De Large escribió:Yo tengo preparadas unas Paulaner bien frías.
AntiTODO escribió:volveré a creer en este equipo.
Aior escribió:AntiTODO escribió:volveré a creer en este equipo.
Muy facil subirse al carro cuando van las cosas.
AntiTODO escribió:Aior escribió:AntiTODO escribió:volveré a creer en este equipo.
De que carro me hablas? el Madrid con Baul no me ilusiona un carajo, no es el Madrid, es el baul madrid, el madrid de la prensa. Hay que dar un golpe de autoridad ganando en san siro con gente joven, con hambre y darle un Zas a todos los piperos que decian que Higuain era un paquete y Benzema igual.
Aior escribió:AntiTODO escribió:Aior escribió:AntiTODO escribió:volveré a creer en este equipo.
De que carro me hablas? el Madrid con Baul no me ilusiona un carajo, no es el Madrid, es el baul madrid, el madrid de la prensa. Hay que dar un golpe de autoridad ganando en san siro con gente joven, con hambre y darle un Zas a todos los piperos que decian que Higuain era un paquete y Benzema igual.
Pues si, eso es subirse al carro.
Yo hasta con 11 paquetes en el equipo seguiré creiendo en el Madrid.
Aior escribió:AntiTODO escribió:Aior escribió:AntiTODO escribió:volveré a creer en este equipo.
Pues si, eso es subirse al carro.
Yo hasta con 11 paquetes en el equipo seguiré creiendo en el Madrid.