ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:era continuo, busca vídeosivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:es guarro cuando hace acciones totalmente innecesarias, como dejar la pierna cuando el del Barça ya ha pasado el balón, o da un golpe cuando ya no hay opción y la jugada ha pasado... y lo hizo toda la noche, no jodamos... y no recibió ni una amarilla, es que es increíbleivan_nistelrooy escribió:A Pepe la ida de olla esa le va a pesar toda su vida. Por lo demás, no le he visto acciones como para tirarse de los pelos. Alguna dura como cualquier defensa, pero nada del otro mundo. Y el otro día si que había contacto y choque, pero coño, es un Madrid-Barça. No vi ninguna acción suya para joder al contrario.
Por ejemplo??? Yo no vi nada extraño. A lo mejor se me escapó, que puede ser...
ok
+11
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
iVarane
Nesta
realmadrid17
Tritranquil
kiki_an
Panceto el viudo
EL Guindilla
SLASH
Elias Grodin
15 participantes
Operación cule: Cargarse a Pepe
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Operación cule: Cargarse a Pepe
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
vale, pero Alves ha jugado 6 temporadas ahí, ¿las 2 primeras no interesan o qué?Elias Grodin escribió:kiki_an escribió:pepe llevaba 5 rojas y 48 tarjetas en 5 temporadas, en el Madrid 2 rojas y 28 amarillas en 4 temporadas, ¿no te parece más o menos la misma diferencia?Elias Grodin escribió:Dani Alves en el Sevilla hizo: 11, 14 y 12 amarillas.
Fue fichar por el Barça y bajar un poco: 10, 7 y 8.
Fue expulsado 7 veces en 4 años en el Sevilla y 1 vez en 3 años en Can Barça.
Pepe si lo fichase el Barça se convertiría en un jugador humilde y buena persona.
y Alves jugó 6 temporadas en el sevilla, no es por nada, aunque para sacar la cuenta y que parezca más exagerado te conviene decir que fueron 4
además alves lo juega todo, pepe la mitad o menos
Alves ha sido expulsado 7 veces en 4 temporadas en el Sevilla (2004/05, 2005/06, 2006/07 y 2007/08) en Liga, los datos que he puesto son de Liga sólo, las amarillas y rojas.
Además la puta diferencia entre el merengue medio del foro y el cule medio del foro, es que el merengue acepta que pepe es un jugador que a veces se le va la cabeza y que evidentemente es duro u agresivo, pero el cule ve a Alves como un tipo que es una hermanita de la caridad, cuando es marrullero y tiene muchas amarillas y rojas, y las que le perdonan como en el último partido.
La diferencia es que el merengue medio ve que Cristiano es un poco chulo y que le sobra gestistos, pero considera excesivo que se le crucufique por una espaldiñha o que se diga Cristiano muerete aficiones con las que nunca ha tenido ni trato ni polémicas.(Atletic de Bilbao por ejemplo).
El cule medio de tanto poner que Messi es D10S y humilde, se lo ha creido, Messi es humilde, no escupe, no da codazos, no lanza pelotazos a la grada, da el 50% de su salario de publicidad (bemsims lo juraba ) al Barça y le van a nombrar santo en unos días.
la diferencia es que vosotros intentáis poner a messi al nivel de cr, o a alves al de pepe, cuando son casos distintos... messi a veces, como toda persona, pierde los nervios y se comporta mal, es distinto a ser chulo o prepotente, y alves es un teatrero de cuidado y marrullero, pero no suele hacer entradas duras ni se le va la olla como a pepe, que de repente entra con la pierna alta o da un rodillazo a la cabeza de alguien o cosas así
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pepe se ha follado el solito al Barcelona y ya le odian por eso, fue un jugador limpio y ejemplar, de hecho Pedrito le para en una contra que debió ser tarjetón y pollo montado y él no hace nada, es deportivo y jamás ha lesionado a nadie ,lo que pasa que no es jugador de Badminton y no pone alfombras rojas,solamente hace pepadas que nos cuestan caro pero ya no las va a hacer y es nuestro Dalai Lama pidiendo al niño burbuja paz, amor y sentido comón cuando lanzó su ira en un acto de enajenación, esperemos que transitoraia ...es pepembauer y su nuevo comportamiento le pone candidato a Dalai Lama, sin embargo el niño burbuja tiene tendencias perkins y se hace pajillas vestido con el chandal del Barcelona en el mesenger con las chonis, como torrente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Jaja Guindi. La verdad que el otro día Pepe hizo un partido ejemplar. 5 faltas en todo el partido, estando en todos los fregaos. Y mira como se le enganchaban Villa y Busi en mi foto. Y el na, mirando para delante y con el objetivo de defender únicamente, sin malos rollos. Tuvo la ocasión de calzarle una hostia a Messi, y nada, se limitó a usar el diálogo, y Messi a mirar para abajo y reirse.
- Mensaje n°30
Que foto..ufff que pasada, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, tremendo Pepe...ha renacido el coloso que es y que lleva dentro, así sí, que le van a dar la pasta que pide...así sí...que Grande es Pepe.
Pd, ¿Que me dices del Busi? No para de hacer el método Stanislavski Hay que buscarle un papelillo en algún culebrón para pararle un poco ese amor por el teatro.
Tenemos que ir a por ellos el miércoles porque podemos ganar a la bestia..perfectamente...con elegancia , con calidad, con maestria, que maravilla.
Pd, ¿Que me dices del Busi? No para de hacer el método Stanislavski Hay que buscarle un papelillo en algún culebrón para pararle un poco ese amor por el teatro.
Tenemos que ir a por ellos el miércoles porque podemos ganar a la bestia..perfectamente...con elegancia , con calidad, con maestria, que maravilla.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Ni Villa y su intento de llave lo paran. Menudo crack. Y Busi sin dejar pasar la ocasión de presentar su candidatura al Goya
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
comprendo que os encante pepe, es un jugador muy estilo a lo que queréis ser ahora vuestro jugador insignia... a ver si CR va a tener envidia de que Pepe sea vuestro nuevo crackivan_nistelrooy escribió:Ni Villa y su intento de llave lo paran. Menudo crack. Y Busi sin dejar pasar la ocasión de presentar su candidatura al Goya
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Hubo una de amarilla clarisima. casi al final del partido, llega tarde y le mete una patada por detras a Keita con el balon ya lejos pero la jugada sigue y despues gominas no se "acuerda" de enseñarsela.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:comprendo que os encante pepe, es un jugador muy estilo a lo que queréis ser ahora vuestro jugador insignia... a ver si CR va a tener envidia de que Pepe sea vuestro nuevo crackivan_nistelrooy escribió:Ni Villa y su intento de llave lo paran. Menudo crack. Y Busi sin dejar pasar la ocasión de presentar su candidatura al Goya
He oido por ahi que la campaña de Calvin klein se la quitan a Cr7 y se la van a dar a Pepe.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Tritranquil escribió:kiki_an escribió:comprendo que os encante pepe, es un jugador muy estilo a lo que queréis ser ahora vuestro jugador insignia... a ver si CR va a tener envidia de que Pepe sea vuestro nuevo crackivan_nistelrooy escribió:Ni Villa y su intento de llave lo paran. Menudo crack. Y Busi sin dejar pasar la ocasión de presentar su candidatura al Goya
He oido por ahi que la campaña de Calvin klein se la quitan a Cr7 y se la van a dar a Pepe.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
pensar que hace 1 mes era un psicópata que habia que vender,
cuando no la doble moral madridista
cuando no la doble moral madridista
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Que feo que es el cabrón
- Mensaje n°38
ivan_nistelrooy escribió:Que feo que es el cabrón
Joder es feo con avaricia Pero me parto la polla cada vez que le veo hacer una de las suyas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
¿pero sólo hizo la de casquero no?Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Que feo que es el cabrón
Joder es feo con avaricia Pero me parto la polla cada vez que le veo hacer una de las suyas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Que yo recuerde, la de Casquero es la única ida de olla. Luego alguna entrada fea de estas que llegas tarde, alguna mano suelta por ahí. Pero vamos... no es la tónica habitual, nada diferente a lo que hacen otros defensas.
Eso si, en las celebraciones el cabrón no mide. Casi deja calvo a Morata, y le metió un puñetazo en los huevos a DiMaria que no podía ni andar jaja. Es un showman.
Eso si, en las celebraciones el cabrón no mide. Casi deja calvo a Morata, y le metió un puñetazo en los huevos a DiMaria que no podía ni andar jaja. Es un showman.
- Mensaje n°41
kiki_an escribió:¿pero sólo hizo la de casquero no?Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Que feo que es el cabrón
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
hombre coño, no va a estar pateando en el suelo a jugadores en cada partido pero que se le va la pinza (a otros niveles) es evidente, hace 1 mes hablábais de que no podía seguir en el Madrid porque estaba como una cabra y no controlaba, ahora es dios... contra el lyon bien os pudo poner en problemas, no le expulsaron porque el árbitro no vio las jugadas, pero vamos, repartió una de leches impresionante y de forma super tonta que bien le podían costar la expulsión...ivan_nistelrooy escribió:Que yo recuerde, la de Casquero es la única ida de olla. Luego alguna entrada fea de estas que llegas tarde, alguna mano suelta por ahí. Pero vamos... no es la tónica habitual, nada diferente a lo que hacen otros defensas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Pepe es un animal, además han pillado a Llourinho con un gesto dicíendole pega pega, al tobillo. Tiene órdenes de más arriba, aunque con lo animal que es yo creo que no hacía falta.
- Mensaje n°44
Pepenbauer para manadas de culés solamente con la mirada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
kiki_an escribió:hombre coño, no va a estar pateando en el suelo a jugadores en cada partido pero que se le va la pinza (a otros niveles) es evidente, hace 1 mes hablábais de que no podía seguir en el Madrid porque estaba como una cabra y no controlaba, ahora es dios... contra el lyon bien os pudo poner en problemas, no le expulsaron porque el árbitro no vio las jugadas, pero vamos, repartió una de leches impresionante y de forma super tonta que bien le podían costar la expulsión...ivan_nistelrooy escribió:Que yo recuerde, la de Casquero es la única ida de olla. Luego alguna entrada fea de estas que llegas tarde, alguna mano suelta por ahí. Pero vamos... no es la tónica habitual, nada diferente a lo que hacen otros defensas.
Entradas duras hace, como todos los defensas. Llega tarde, suelta el brazo... pero no le veo nada fuera de lo "normal". Idas de olla, la de Casquero, que por supuesto está mal y es inadmisible. No le recuerdo más. Pero que bueno, a lo mejor se me olvida. Vosotros que lo tachais de animal, de loco y de psicópata, podríais recordarme alguna...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°46
Efectivamente, Pepe fue el jugador del encuentro.
Lejos de matar a niños como nos tiene acostumbrados, el luso se marcó un señor partido dando la razón al inútil de Queiroz. Demostró más en 90 minutos que Khedira en todo lo que lleva de merengue. Secó a Xavi, apoyó a la defensa para frenar a Messi e incluso se incorporó al ataque con cierto peligro.
La prensa culé ejerce su legítima presión sobre Undiano, al igual que ha hecho Mourinho. Porque todo el teatrito del técnico portugués obedece a eso, a chinchar al árbitro de la final de Copa para que se lo piense a la hora de sacar tarjetas a unos y a otros.
Esto entra dentro del juego, hay que asumirlo.
Que Messi se dedique a dar balonazos al público, no.
Lejos de matar a niños como nos tiene acostumbrados, el luso se marcó un señor partido dando la razón al inútil de Queiroz. Demostró más en 90 minutos que Khedira en todo lo que lleva de merengue. Secó a Xavi, apoyó a la defensa para frenar a Messi e incluso se incorporó al ataque con cierto peligro.
La prensa culé ejerce su legítima presión sobre Undiano, al igual que ha hecho Mourinho. Porque todo el teatrito del técnico portugués obedece a eso, a chinchar al árbitro de la final de Copa para que se lo piense a la hora de sacar tarjetas a unos y a otros.
Esto entra dentro del juego, hay que asumirlo.
Que Messi se dedique a dar balonazos al público, no.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
Curioso... guindilla hace apenas un mes...EL Guindilla escribió:Pepenbauer para manadas de culés solamente con la mirada
EL Guindilla escribió:Estoy un poco hasta el rabo del "si hace ésto....es bueno sino es malo"
Creo que no se va a centrar porque algo tiene ahí que le pierde, una pena pero para mi debería salir porque los jugadores tan imprecibles me parecen un malísimo negocio.
Pero como lo ha dicho Mourinho que es el jefe, pues correcto, sea un error o no.
Pues hace bien poquito comentábais lo loco que está, algo haría...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:hombre coño, no va a estar pateando en el suelo a jugadores en cada partido pero que se le va la pinza (a otros niveles) es evidente, hace 1 mes hablábais de que no podía seguir en el Madrid porque estaba como una cabra y no controlaba, ahora es dios... contra el lyon bien os pudo poner en problemas, no le expulsaron porque el árbitro no vio las jugadas, pero vamos, repartió una de leches impresionante y de forma super tonta que bien le podían costar la expulsión...ivan_nistelrooy escribió:Que yo recuerde, la de Casquero es la única ida de olla. Luego alguna entrada fea de estas que llegas tarde, alguna mano suelta por ahí. Pero vamos... no es la tónica habitual, nada diferente a lo que hacen otros defensas.
Entradas duras hace, como todos los defensas. Llega tarde, suelta el brazo... pero no le veo nada fuera de lo "normal". Idas de olla, la de Casquero, que por supuesto está mal y es inadmisible. No le recuerdo más. Pero que bueno, a lo mejor se me olvida. Vosotros que lo tachais de animal, de loco y de psicópata, podríais recordarme alguna...
_Ozil_ escribió:Yo estoy hasta la polla del pepito grillo ya, como puede ser que se borre de la vuelta de esa manera... aunque pensandolo mejor creo que nos beneficia asi no mata a ningun contrario el loco este.
Sniper escribió:Es una cagada renovar al loco las coles.
Central infladísimo.
Alex De Large escribió:Es amarilla, pero me hubiera gustado que le sacaran la roja, por subnormal.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:NO es agresion, pero si sigue asi volvera a hacer de las suyas.
PD: Para Krwing, esto es un foro de futbol no el palacio de justicia, no se que placer obtienes persiguiendo a la gente y sacando posts y hilos que no vienen al caso, desviando completamente los hilos. Si alguna vz hablases de futbol pero creo que no te interesa lo mas mínimo. Relajate un poco anda.
Como molaría ver alguna de estas salvadas del mundo con algún culé. Pero claro... tú de eso no gastas.
P.D. Es amarilla, pero no es normal lo de Pepe.
- Mensaje n°48
Pero Kiki si yo soy más veleta que el pez globo, veleta reconocido por mí incluso :trollface:
Pepe es un dios y será el siguiente Dalai Lama :trollface:
Pd, me reafirmo en lo que dije pero ahora estamos en guerra
Pepe es un dios y será el siguiente Dalai Lama :trollface:
Pd, me reafirmo en lo que dije pero ahora estamos en guerra
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Jajaja Guindi
Ya te digo. A veces hace entradas duras. Si las hace en un partido importante, pues te cagas en Dios en el momento y lo quieres mandar a tomar por culo. Pero es que miro para atrás y me doy cuenta de que se le ha colgado la etiqueta de psicópata por una acción puntual (muy fea, eso esi) y de ahí no sale. Y no le veo demasiadas diferencias en cuanto a dureza con un central "normal".
Ya te digo. A veces hace entradas duras. Si las hace en un partido importante, pues te cagas en Dios en el momento y lo quieres mandar a tomar por culo. Pero es que miro para atrás y me doy cuenta de que se le ha colgado la etiqueta de psicópata por una acción puntual (muy fea, eso esi) y de ahí no sale. Y no le veo demasiadas diferencias en cuanto a dureza con un central "normal".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Es el nuevo Juanito, pero menos violento.