Casillas
Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
Pepe Alonso
Di María Ozil Ronaldo
Adebayor
jorobadoblanco escribió: La misma de ayer sin Di maría o sin Ronaldo, que elija cual esta peor y con Ozil.
SASO escribió:Yo sacaría lo mismo, pero jugando con Adebayor de inicio para aprovechar su juego aéreo si vamos a mandar pelotazos, aún así, se debería de corregir el perder el balón tan rápido como ayer...
si di maria no hizo buen partido, y puede ser de gran ayuda en la 2 parte, no veria mal q entrara ozil por di maria , tb me gusta la opcion adebayor por el juego aereo y la zancada del togoles, veremos q pasa, la mejor noticia q ramos deja de ser lateralEL Guindilla escribió:A mi Benzema me gustó mucho más que el Dima y Cristiano.
Y si para el segundo tiempo el partido esta sentenciado por el Barsa???Solo lo digo por decirlo,pero si fuera asi, el banquillazo al jugador con mas talento del ekipo le podria salir muy caro a Mou,aunke a este se le perdona todo.ivan_nistelrooy escribió:Yo dejaría a Ozil para el segundo tiempo.
masia escribió:Y si para el segundo tiempo el partido esta sentenciado por el Barsa???Solo lo digo por decirlo,pero si fuera asi, el banquillazo al jugador con mas talento del ekipo le podria salir muy caro a Mou,aunke a este se le perdona todo.ivan_nistelrooy escribió:Yo dejaría a Ozil para el segundo tiempo.
ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Y si para el segundo tiempo el partido esta sentenciado por el Barsa???Solo lo digo por decirlo,pero si fuera asi, el banquillazo al jugador con mas talento del ekipo le podria salir muy caro a Mou,aunke a este se le perdona todo.ivan_nistelrooy escribió:Yo dejaría a Ozil para el segundo tiempo.
Pues puede ser. Pero es que tio, yo lo veo así: si sacamos a Ozil, es porque más o menos vamos a intentar tener el balón. Pero si lo juntamos con los dos troncazos, pues creo que se va a quedar en eso, en un intento. Lo vamos a fundir, y en el segundo tiempo va a deambular. Sin embargo, si lo dejas para el segundo tiempo con los medios del Barça algo cansados, y con algo más de espacios... quien sabe si la puede liar...
Aunque también puede salir Ozil por Benzemá o Di María. E intentar enlazar aunque juguemos a la contra. Que no sea Pepe-Khedira-Patadón la transición. No sé...