masia escribió:Sinceramente,creo que si el barsa le hubiera querido meter 5 se los hubiera metido.
Lorenzo style.
masia escribió:Sinceramente,creo que si el barsa le hubiera querido meter 5 se los hubiera metido.
potter escribió:Yo solo digo que leyendo comentarios en este foro y lo aviso desde ya, como ganemos el miercoles o eliminemos al barca de champions, la voy a liar, me da igual que me baneen, pero ya he tenido suficiente con la prepotencia de algunos.
Si me dices donde he pedido yo la expulsión de Alves, ahora bien viendo que era segunda amarilla no era nada raro, consideraron ustedes la expulsión de valdés por una jugada calcada en el clásico de ida? pues eso.pepfetteam escribió:potter escribió:Yo solo digo que leyendo comentarios en este foro y lo aviso desde ya, como ganemos el miercoles o eliminemos al barca de champions, la voy a liar, me da igual que me baneen, pero ya he tenido suficiente con la prepotencia de algunos.
Pero si ustedes son tan descarados de pedir expulsion a alves y de casillas no comentan nada.
potter escribió:Si me dices donde he pedido yo la expulsión de Alves, ahora bien viendo que era segunda amarilla no era nada raro, consideraron ustedes la expulsión de valdés por una jugada calcada en el clásico de ida? pues eso.pepfetteam escribió:potter escribió:Yo solo digo que leyendo comentarios en este foro y lo aviso desde ya, como ganemos el miercoles o eliminemos al barca de champions, la voy a liar, me da igual que me baneen, pero ya he tenido suficiente con la prepotencia de algunos.
Pero si ustedes son tan descarados de pedir expulsion a alves y de casillas no comentan nada.
pepfetteam escribió:potter escribió:Si me dices donde he pedido yo la expulsión de Alves, ahora bien viendo que era segunda amarilla no era nada raro, consideraron ustedes la expulsión de valdés por una jugada calcada en el clásico de ida? pues eso.pepfetteam escribió:potter escribió:Yo solo digo que leyendo comentarios en este foro y lo aviso desde ya, como ganemos el miercoles o eliminemos al barca de champions, la voy a liar, me da igual que me baneen, pero ya he tenido suficiente con la prepotencia de algunos.
Pues potter nunca te dije que tu, solo dije ustedes generalizando a los merengues, ahora si me vienes con jugadas de clasicos anteriores, yo te podria salir con el gol anulado a rivaldo.La cuestion es que en este clasico se perdono un penalty al madrid y se expulso a un jugador del madrid que era ultimo hombre y corto con falta una jugada clara de gol, no tenemos derecho a quejarnos los cules? como lo hicieron los merengues el 29 de noviembre.
potter escribió:pepfetteam escribió:potter escribió:Si me dices donde he pedido yo la expulsión de Alves, ahora bien viendo que era segunda amarilla no era nada raro, consideraron ustedes la expulsión de valdés por una jugada calcada en el clásico de ida? pues eso.pepfetteam escribió:potter escribió:Yo solo digo que leyendo comentarios en este foro y lo aviso desde ya, como ganemos el miercoles o eliminemos al barca de champions, la voy a liar, me da igual que me baneen, pero ya he tenido suficiente con la prepotencia de algunos.
Pues potter nunca te dije que tu, solo dije ustedes generalizando a los merengues, ahora si me vienes con jugadas de clasicos anteriores, yo te podria salir con el gol anulado a rivaldo.La cuestion es que en este clasico se perdono un penalty al madrid y se expulso a un jugador del madrid que era ultimo hombre y corto con falta una jugada clara de gol, no tenemos derecho a quejarnos los cules? como lo hicieron los merengues el 29 de noviembre.
De que pueden quejarse lo pueden hacer, ahora a lo que yo me refiero es que aqui veo comentarios del tipo, el barca jugó andando, que si hubieran querido metian 5 y cosas por el estilo y como podrás comprender en lo personal me toca los cojones que vengan a ningunear al madrid en mi cara. Lo demás es opinable y debatible y de lo que podemos esta ro no deacuerdo.
Ok,enhorabuena por la Copa.Funky Marc escribió:Voy a medir bien mis palabras para que no salteis. Os veo bastante crecidos a la mayoria(ojo, normal) pero he de decir que yo al Barça hoy le he visto muy conservador, el empate le valia y aún sobando la bola en el centro del campo ha estado a punto de ganar.
Despues de ver esto me convenzo mas de que el Miercoles seremos campeones.
Funky Marc escribió:Voy a medir bien mis palabras para que no salteis. Os veo bastante crecidos a la mayoria(ojo, normal) pero he de decir que yo al Barça hoy le he visto muy conservador, el empate le valia y aún sobando la bola en el centro del campo ha estado a punto de ganar.
Despues de ver esto me convenzo mas de que el Miercoles seremos campeones.
Cpt_Proton escribió:masia escribió:Sinceramente,creo que si el barsa le hubiera querido meter 5 se los hubiera metido.
y luego dicen que son los madridistas que son crecidos. Prepotencia y falsa humildad una gran combinacion.