maldivo40 escribió:Elias Grodin escribió:Yo el empate me parece buen resultado pq se os ha ganado con 10.
Con 10, 40 minutos, 1-0.
Arsenal: 30 minutos con 10 y perdio 2-0 en ese tiempo.
Inter: 65 minutos y perdió 1-0.
Al final el Madrid le ha podido ganar con 10, moralmente son los ganadores de este duelo.
Cuanda marca Messi, cuantos jugadores del Madrid hay en el campo?
Hay 11, el arbitro no contaba al final?
Es que decir lo mismo que el personaje que crea Siro Lopez no es bueno.
+12
Arshavin
Once
maldivo40
masia
audru
BarCamp
Elias Grodin
Nesta
Iniesta
Molinisho
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
16 participantes
Aun a 8 puntos...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Aun a 8 puntos...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
y ellos lo celebran como un título... me encanta ver como celebran un empate raquítico que les aleja definitivamente de la liga... no hacer el ridículo es su objetivo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Joer,si nos hemos enfrentado al según algunos,el mejor equipo de la historia y durante muchos minutos con 10,el empate no está mal,¿o es que el Barcelona ya no es tan bueno?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
hombre yo pensaba que aspirabais a ganar al Barça y a ganar ligas, pero parece que un empate que os condena definitivamente os parece cojonudo... todos hemos conseguido el objetivo, todos contentos, vosotros más porque nosotros queríamos ganar en vuestra casa...Caduki escribió:Joer,si nos hemos enfrentado al según algunos,el mejor equipo de la historia y durante muchos minutos con 10,el empate no está mal,¿o es que el Barcelona ya no es tan bueno?
y lo de 1 jugador menos me parece ridículo, si juegas a dar patadas y tienes a cerdos como pepe raro sería que no acabarais siempre expulsados contra el Barça, que en cada partido que jugamos no oléis la bola y jugáis como carniceros
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Me gustaria saber la opinion de Mou respecto a la "obsezione" del madridismo en general por la decima. Creo que la liga se la suda y la copa mas, arma de doble filo.