Nesta escribió:Uy que buena pinta tiene esto
Un +1 para usted Señor, ha dado en la tecla que iba ser un partido made in Mourinho
Nesta escribió:Uy que buena pinta tiene esto
Si no condujera tanto la pelotita...Ultra-Sur escribió:Di Maria me tiene hasta los huevos,que tio mas malo.
Dani1710 escribió:La guinda para este planteamiento, es tener a un Ronaldo a nivel altisimo y que mete lo que toque, lamentablemente no esta en ese nivel.
Elias Grodin escribió:Dani1710 escribió:La guinda para este planteamiento, es tener a un Ronaldo a nivel altisimo y que mete lo que toque, lamentablemente no esta en ese nivel.
Si con un Ronaldo o un Shevchenko cuando eran buenos, te follas a Pique y Puyol.
O incluso Robben se los folla en velocidad, pero ni Cristiano ni Di Maria ni Benzema son más rápidos.
O por lo menos si supiera conducirla,pero esque no sabe.Me recuerda a Munitis cuando jugaba en el Madrid,parece que corren por delante del balon,es acojonante la de veces que a Di Maria se le queda el balon atras,y ya no hablemos de su habilidad para sacar los corners .Que lo cambien y metan a Ozil coño,que este al menos podra pillar algun balon y dar alguna buena asistencia.Caduki escribió:Si no condujera tanto la pelotita...Ultra-Sur escribió:Di Maria me tiene hasta los huevos,que tio mas malo.
Dani1710 escribió:Nesta escribió:Uy que buena pinta tiene esto
Un +1 para usted Señor, ha dado en la tecla que iba ser un partido made in Mourinho
Joder,pues vete a poner gafasIniesta escribió:
PD: Para mi no es penalti ninguno de los 2
No,por favor,el jugador Matrix (por su lentitud),NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Nesta escribió:
Ahora cuando haya mas espacios saldran Ozil y/o Kaka, espero que por Alonso, y la van a liar
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Uy que buena pinta tiene esto
Ahora cuando haya mas espacios saldran Ozil y/o Kaka, espero que por Alonso, y la van a liar
Iniesta escribió:el penalti de villa es calcado al de ronaldo en el camp nou, segurisimo cierto sector del madridismo dira que lo de ronaldo es penalti y lo de villa no xD.
Iniesta escribió:el penalti de villa es calcado al de ronaldo en el camp nou, segurisimo cierto sector del madridismo dira que lo de ronaldo es penalti y lo de villa no xD.
Elias Grodin escribió:Iniesta escribió:el penalti de villa es calcado al de ronaldo en el camp nou, segurisimo cierto sector del madridismo dira que lo de ronaldo es penalti y lo de villa no xD.
Para mi Villa se tira más y ha Cristiano lo derriban más.
Pero eso no es lo importante.
En el Camp Nou sólo protesto Cristiano, Valdes celebro su parada y los cules miraron mal a Cristiano.
En el Bernabeu los cules, que no hablan de los árbitros y son humildes y buenas personas, casi se comen al árbitro y a Pique le sacan la amarilla por protestar issistentemente.
El Madrid en barcelona calladito que si no se enfadan y el Barça proteston y follonero en su casa y en casa ajena.
Como diría Pep a Garrido, en mi puta casa te callas.
Ultra-Sur escribió:Por cierto,Ramos en el descanso ha aprovechado para dejar un mensaje en twitter :
"Menos mal que el arbitro no ha expulsado a Casillas,habria sido muy dificil jugar la vuelta de Champions en el Nou Camp sin nuestro capi".