Yo solo lo pongo, paso de opinar. Por si alguien no quiere ver nada de Puntopelota las claves pueden estar en 0:30 y 05:20.
A Tv3, a Quim Domenech y a todos los que les hace gracia algo así. Mi aplauso.
Dani1710 escribió:Es bueno el reportaje, y ver que Mourinho en todos sus clubes ha sido asi, ha buscado siempre la polemica para desviar la atención.
BarCamp escribió:Dani1710 escribió:Es bueno el reportaje, y ver que Mourinho en todos sus clubes ha sido asi, ha buscado siempre la polemica para desviar la atención.
pues aca poco le ha servido
Fácil, no la pongas y listo.Zinediner escribió:no lleva ni un año, mou es bueno pero no es un mago. Ha venido a un club destrozado deportivamente hablando. En tv3 desde hace 1 semana ponen programas karaoke con cancioncitas en plan cachondeo sobre las manitas al madrid, los derbis, etc... vivo en cataluña y tv3 siempre ha sido (y será) BARÇA TV 2.
genionba13 escribió:Fácil, no la pongas y listo.Zinediner escribió:no lleva ni un año, mou es bueno pero no es un mago. Ha venido a un club destrozado deportivamente hablando. En tv3 desde hace 1 semana ponen programas karaoke con cancioncitas en plan cachondeo sobre las manitas al madrid, los derbis, etc... vivo en cataluña y tv3 siempre ha sido (y será) BARÇA TV 2.
Alex De Large escribió:Por cierto, declaraciones de hace unos pocos meses de la que ahora compara a Mourinho con Carmen de Mairena.
http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274870421.html?a=846e2ec9434a23c460f149094977ad9a&t=1302905288
Anima Blaugrana escribió:En TV3 se cachondean de Mou, de Pep y de quien se cruce. Recordad que fue el propio Pep quien protesto por el trato que se le da a Chigry, por las constantes burlas hacia el ucraniano.
Pues si pones un corte de cachondeo e intento de humillación de Chigry al menos a mi me repugnará igual, no me partiré la caja argumentando que también lo hacen con Mou
Ahora venis vosotros a quejaros de burlas y de que se paga con el dinero del contribuyente. Exactamente igual que la 1, television oficial española y que se destaca por su gran planificacion, ecuanimidad y objetividad.
¿Exactamente igual? No jodamos, pon algo similar (Link) porque de momento tu opinión aunque respetable como la de cualquier otro supongo que no tiene tanto peso como para tomarla como verdad absoluta.
Si un don nadie en el mundo del fútbol equiparable a Pilar Raola, participa en semejante burla en la televisión pública con alguien del Barça como objetivo LIAIS la de dios no me vengas con falsedades ahora.
No cuestiono los motivos, pero la piel fina en Cataluña es un hecho palpable, asi qeu matiza lo de exactamente igual porque es sencillamente FALSO.
Es muy facil, no pongais segun que medios, es lo mismito que hago yo y me ahorro muchos rebotes imbeciles que no tienen ninguna relevancia.
¿Quieres decir como has evitado tú entrar en este post?
Pero claro, como vosotros no pecais de falsos humildes (chorreo,0-8, etc) es logico que os sorprenda.
¿Nosotros? ¿Nos metes a nosotros en el mismo saco que a Boluda? Si quieres saco el nombre de Joan y ya pones tu a algún rey mago para firmar mi jaque mate.
Los acerrimos seguidores de este tipo de programas os pedimos disculpas, y prometemos hacer otro canal con 24h seguidas de Belen Esteban discutiendo con Pedrerol algo sin duda mucho mas a vuestro nivel.
Si vuestro nivel es hacer mofa de alguien que está tumbado cerca de perder el conocimiento desde luego me quedo con la Esteban y con Pedrerol..... Paso de poder encontrarme con la siguiente "gracia" de averiguar el signo zodiacal de Abidal.... Ah no! coño! que ese si merece respeto, que es de los buenos.
Si no te gusta, no la pongasZinediner escribió:Y aún así el ánima se atreve a comparar el respeto de tve hacia el barcelona (siempre animando al barsa en champions con descaro) con la mierda de tv3 , alias barsa tv 2.