2.Vettel
3.Alonso
4.Button
5.Massa
6.Rosberg
7.Petrov
8.Alguersuari
9.Heidfeld
10.Buemi
Vuelta rapida: Alonso
Equipo: Mclaren
+1...No eras el único...Shearer escribió:Caguen la puta! No me dejaba entrar al foro esta maniana y no pide poner la predicción! Mierda!
Shearer escribió:Caguen la puta! No me dejaba entrar al foro esta maniana y no pide poner la predicción! Mierda!
:trollface:toro85 escribió:+1...No eras el único...Shearer escribió:Caguen la puta! No me dejaba entrar al foro esta maniana y no pide poner la predicción! Mierda!
realmadrid17 escribió:Shearer escribió:Caguen la puta! No me dejaba entrar al foro esta maniana y no pide poner la predicción! Mierda!:trollface:toro85 escribió:+1...No eras el único...Shearer escribió:Caguen la puta! No me dejaba entrar al foro esta maniana y no pide poner la predicción! Mierda!
La verdad es que si quemierda de f-1este año... deveria haber un limite de todo pa que se igualasen todos los coches de la parrilla pero nunca sera asi...Janita Opción B escribió:Por cierto, vaya mierda de F1 este año. Estoy por dejar de verla. Se la lleva Vettel de calle fijo, llevamos tres carreras y no hay emoción ninguna. Y encima parece que el único que le va a plantar cara es Hamiltonto...
ivan_nistelrooy escribió:Igual de mierda que cuando Alonso ganaba 6 de las 9 primeras carreras con el Renault y en las otras 3 hacía 2º. Solo que como las ganaba Alonso, pues a muchos les parecía la polla esta competición.
Pero si, me gustaría que se igualaran más las cosas. Hay coches que son chicanes móviles.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Igual de mierda que cuando Alonso ganaba 6 de las 9 primeras carreras con el Renault y en las otras 3 hacía 2º. Solo que como las ganaba Alonso, pues a muchos les parecía la polla esta competición.
Pero si, me gustaría que se igualaran más las cosas. Hay coches que son chicanes móviles.
Fijo. Como gana Vettel y el único que le discute encima es hamilton, pùes nada estamos ante una Scottish F!
Janita Opción B escribió:¡¡QUE TE DEN POR CULO IVÁN!! Tenía ganas de decírtelo, lo siento. Y lo que ha dicho después Artdeco, como "polaco", me suda el coño
Que os metáis con Alonso me da igual. Cometéis los mismos errores desde hace años. Son tan de fábrica que dan pena y tan incoherentes que provocan risa.
Que difrutéis de la competición y ESPERO y DESEO que gane REAlMADRID. Disfrutad de la competición y tú, cuenta PERMANENTEMENTE CON MI APOYO, Realmadrid.
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:¡¡QUE TE DEN POR CULO IVÁN!! Tenía ganas de decírtelo, lo siento. Y lo que ha dicho después Artdeco, como "polaco", me suda el coño
Que os metáis con Alonso me da igual. Cometéis los mismos errores desde hace años. Son tan de fábrica que dan pena y tan incoherentes que provocan risa.
Que difrutéis de la competición y ESPERO y DESEO que gane REAlMADRID. Disfrutad de la competición y tú, cuenta PERMANENTEMENTE CON MI APOYO, Realmadrid.
Esto no va en maximum trolling?