... hacer una manifestacion por los alrededores del bernabeu, con pancartas en contra de baul, que salga en todos los telediarios... ¿que opinais?
4 participantes
Señores, si mañana sale baul de titular propongo...
PATAPALO_- Convocado
castolo- Campeón del mundo
a mi no me viene bien ir a madrid mañana
cesarin- Campeón del mundo
Estaría bien... pero eso lo tienen que hacer aficionados de Madrid (yo ahorita desde México se me dificulta un poco)
PATAPALO_- Convocado
castolo escribió:a mi no me viene bien ir a madrid mañana
hay que prepararlo bien, hace una macroquedada antibaulista, convocar a la gente por foros, messenger, sms... y por todos los medios posibles, si todos colaboramos podemos acabar con el cancer, por ejemplo, azote puede hacer las pancartas... ¿por un Madrid sin patascagadas no serias capaz de ir a Madrid aunque fuera en bicicleta?
cesarin- Campeón del mundo
Insisto.... estaría bien.................. pero eso se organiza con tiempo, no de un día para otro
castolo- Campeón del mundo
tendria que inventarme una excusa tio,como le explico a mi novia que voy a madrid porque estoy apuntado en el frente de liberacion bauliana y voy a hacer una manisfetacion,con la mala suerte que tengo me enfocan las camaras y salgo yo en primera plana con el megafono y la camiseta del frente con el pollastre dentro,PATAPALO_ escribió:castolo escribió:a mi no me viene bien ir a madrid mañana
hay que prepararlo bien, hace una macroquedada antibaulista, convocar a la gente por foros, messenger, sms... y por todos los medios posibles, si todos colaboramos podemos acabar con el cancer, por ejemplo, azote puede hacer las pancartas... ¿por un Madrid sin patascagadas no serias capaz de ir a Madrid aunque fuera en bicicleta?
Última edición por castolo el Mar Nov 03, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
PATAPALO_- Convocado
castolo escribió:tendria que inventarme una excusa tio,como le explico a mi novia que voy a madrid porque estoy apuntado en el frente de liberacion bauliana y voy a hacer una manisfetacion,con la mala suerte que tengo me enfocan las camaras y salgo yo en prime plana con el megafono y la camiseta del frente con el pollastre dentro,PATAPALO_ escribió:castolo escribió:a mi no me viene bien ir a madrid mañana
dile que tienes que ir a Madrid para extirpar el cancer que te esta matando por dentro, seguro que lo entendera
Morphineaddicted- Convocado
Que grande erescastolo escribió:tendria que inventarme una excusa tio,como le explico a mi novia que voy a madrid porque estoy apuntado en el frente de liberacion bauliana y voy a hacer una manisfetacion,con la mala suerte que tengo me enfocan las camaras y salgo yo en prime plana con el megafono y la camiseta del frente con el pollastre dentro,