por Decanato Vie Abr 15, 2011 4:46 am
Nesta escribió: Cpt_Proton escribió: Nesta escribió:Basandome solo por declaraciones Xavi parece de los que necesitan repetirse constantemente lo sencillos, normales, buena gente, y sobre todo lo humildes que son.
efectivamente. Quiere dar a todos los exitos un plus anadido. Como si cuando gana el barsa gana el bien contra el mal. Para mi, repito, el barca no es mejor ni peor que otros muchos equipos de futbol.
Es que es una ironia que me parece de coña lo de autoproclamarse todas esas cosas. A Xavi se le suele dar de lujo
Coño, si vosotros lleváis toda vuestra historia AUTOPROCLAMANDOOS como caballeros del honor, propulsores y propagadores de valores, perseguidores de la excelencia, nobles e ibéricos adalides ...
... a vuestros socios más antiguos se les llena la boca con los VALORES del Madrid ... abanderados EN EXCLUSIVA como el vigía de occidente ...
Vamos a ver, evidentemente la labor de la Masia es dar formación deportiva Y HUMANA en la etapa quizás más importante de la vida de una persona, la más moldeable ... hasta el punto, según dicen los propios canteranos y tutores, de condicionar la práctica del fútbol a la consecución de unos mínimos en educación académica y humana ... lo podría hacer cualquiera, pero NO TODOS lo hacen ... coño, el mismo Madrid no lo hace ...
El otro día vi una entrevista que le hicieron a Arteta en el Everton y sacaban a relucir una serie de actividades y acciones por su parte destinadas a dar educación a los chicos de 16 años que llegan a entrenar allí ... comentaba (y me dejaba de piedra) que su intención era instaurar en el Everton un modelo similar al de la Masia ya que, cuando él llegó, esos chavales que entraban, la gran mayoría de ellos NO SAABÍAN NI LEER NI ESCRIBIR, eran completamente analfabetos y sólo se habían preocupado, tanto ellos como sus padres, de que jugase al fútbol ... y hablamos de Everton e Inglaterra, no de Guinea Ecuatorial ...
No sé dónde buscar la entrevista, pero está muy bien ...