Nesta escribió:toro85 escribió:Nesta escribió:toro85 escribió:
- Terry sale de 6th player, cuando en 20 de 32 equipos sería titular. Garantiza puntos y tiro exterior.
- Shawn Marion es un tio de 20-10 en cada partido.
- Chandler está entre los mejores 6 centers de la Liga. Vale, si algo se destaca esta NBA es que los centers escasean, pero fijate con quien juegan los restantes 3 equipos en la posición de 5: Perkins, Joel Anthony y Joakim Noah.
- Stojakovic viejo y cansado tiene suficiente muñeca para aniquilar a cualquier equipo del 12 hacia abajo.
- Kidd por muy viejo que anda no baja de 10 puntos y 8 asistencias.
Luego están los Barea, Stevenson, etc., dotados con muy buenos contratos con tal de quedarse y aportar aún más.
Compara el banquillo de OKC, de los Bulls o de Miami con el de Dallas. A ver quien me tiene los santos huevos de decir que con la pasta de Cuban no se monta un equipo de Finals NBA. Lo bueno fue que hasta ahora no rascaban bola, y por lo tanto se premiaba el talento, la entrega y la tactica antes que el talonario Cuban-hotel.
Terry sale de 6º pero es el 2º que mas minutos juega y su mejor opcion anotadora despues de Dirk, el unico motivo por el que sale de suplente es porque cuando Dirk no esta en la cancha se los meriendan. Si este tio es el segundo mejor jugador, ya empezamos mal. Yo lo veo comparable a lo que era Mo Williams para LeBron, quiza incluso peor
Marion 20-10? pues joder, su media este año es 12-6.9, y en los playoffs 11-6, eso es practicamente la mitad. Y Marion digamos que no es un dios en basket IQ, tampoco aporta mucho mas que stats.
Chandler entre los 6? pff iria justito justito, Howard, Bogut, Horford, Noah, Duncan, Marc, Lopez, Nene... Lo unico que te admito es que complementa bien las carencias de Dirk y sabe cubrirle.
Kidd es lo que es. No te voy a decir que sea tan paquete como Fisher, pero ya no esta en la elite.
Y Peja pues eso, un buen tirador, mal defensa, a estas alturas ya solo sirve como buen role player y de esos tienen todos los equipos
Dirk es el unico que dispara por encima del 50% en playoffs y eso que es el que mas tira, y ademas lo hace tanto en tiros de 2 como triples.
Y en la regular season empezaron la temporada con 24-5, Dirk se lesiona y... 2-7... y cuando vuelve se vuelven a recuperar.
Cuban se dejara muchos millones pero estan bastante desperdiciados en contratos regularcillos, si estan en la final es porque Dirk esta jugando como un putisimo Dios y siendo el mejor de la NBA en playoffs. Sin el no estarian ni en playoffs pero ni de coña.
Miami vale tira menos de talonario, pero lo que tienen es 3 jugadores infinitamente mejores que Terry, y 2 que la mayoria de la gente diria que son mejores que Dirk. Tener a 3 superestrellas en sus mejores años es algo que normalmente solo se podria ver en el NBA2k11 y varios role player decentes que han aceptado cobrar menos para buscar un anillo facil
Disiento en lo de los centers: Duncan para mí no es C, aunque juege en esa posición. Ni Nené ni Al Hoford me parecen mejores que Chandler.
Y en lo de Marion me tengo que corregir: Me refiero a que es un jugador con potencial para 20/10. OKC por ejemplo, quitando a Durant, WB y Harden, no veo a nadie que pueda pasar de los 15 puntos de manera regular. Ni Maynor, ni Shefolosa, ni Ibaka, ni ná de ná.
Y Kidd no es el Kidd de New Jersey, pero es un Kidd a un nivel bastante aceptable...
Bueno es que si le quitas a OKC a 4 jugadores estas quitando mucho en playoffs todo depende de pocos jugadores.
Lo de los centers te lo ponia que seria discutible, quiza si que este entre los 6 mejores pero estaria muy justito. Horford no le veo mejor, Nene si aunque son diferentes. Obviamente tambien Pau seria mejor como center, pero juega la mayoria de minutos como PF, por eso si que puse a Duncan.
Mi argumento es que quitas a Kobe de los Lakers y se meten en playoffs facil. Quitas a LeBron de Miami, y seguirian en playoffs facil. Quitas a Dirk y como te descuides se van a la lottery
1.) Si quitas a Kobe de los Lakers, hasta Minnesota acaba por encima de ellos. En Miami si coincido, Wade vale por tres. Y no te digo que Dirk es importantisimo en este equipo. Pero a Dirk le pones a Maynor en vez de Barea, a Noah en vez de Chandler, a Bogans en vez de Marion, y no se come un pepino.
Dallas tiene un equipo muy bien igualado, montado a base de talonario y pasandose por el forro la luxury tax. Y si no funcionan, pues venga, más pasta, y nuevos cromos. Y llorando un poco con lo mal que Stern trata a Cuban, y ya está...
ArtDeco escribió:A ver a ver, que yo flipo, a que coño viene este rollo talibán antimavs?. Me parece un equipo limpio que hace buen baloncesto. Ver el fichaje de stojakovic, es un pedazo de acierto. Tienen al mejor jugador de baloncesto de alli. Merecen ganar. Otra cosa es que Cuban sea medio gilipollas que lo es, pero spike lee tb increpa a los árbitros en su cara en el madison, y repito no es el único equipo que pasa el tope.
Arhsavin tio, los bulls están muertos, porque te va lo imposible?
Spike Lee es un tio que entiende de este deporte. Mark Cuban es un proleta con demasiada pasta que por el cero interés frente a este deporte podría estar tranquilamente financiando un equipo de Baseball o de Cricket, si eso le ayudase a compensar su egocentrismo. No compares a Diós con un gitano rico, porfavor...
Dirk es un grandísimo jugador, nadie lo pone en duda. Pero lo dicho, pon a Dirk en los Bulls por Rose, en OKC por Durant y no se come ni un solo pepino.
Si cada uno puede pensar lo que quiere, chicos. Por eso no pasa nada. Hay quien pone pasta en caudales, llora un poquito, y si le suena la flauta alomejor hasta le cae el anillo. Cosas como el Draft, el Scouting de nuevos jugadores, la regeneración, pues son totalmente innecesarias, para qué hombre, si cuando abre el tio Mark la cartera, ya está todo solucionado...