¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
kiki_an
ariscito
Gareth Bale
Fábregas
Shurmigu
NO.
EL Guindilla
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Ultra-Sur
15 participantes

¿Que os parece el arbitro de la final de Copa?

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que os parece el arbitro de la final de Copa? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece el arbitro de la final de Copa?

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 13, 2011 6:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:si tio, ese. Vale que es tan malo como los demas, pero almenos es valiente y deja jugar, no se caga al minimo contacto. Me gustan los partidos así, sin interrupciones tontas con piscinitas y roces que se pitan como falta a la mínima.
    Pues este sera el que pite el Madrid-Barsa de Liga y en el subforo cule ya hay abierto un hilo de lloros para hablar de este arbitro.

Curiosamente el que algunos menrengues quieren que pite la copa. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que os parece el arbitro de la final de Copa? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece el arbitro de la final de Copa?

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 13, 2011 6:38 am

Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:si tio, ese. Vale que es tan malo como los demas, pero almenos es valiente y deja jugar, no se caga al minimo contacto. Me gustan los partidos así, sin interrupciones tontas con piscinitas y roces que se pitan como falta a la mínima.
    Pues este sera el que pite el Madrid-Barsa de Liga y en el subforo cule ya hay abierto un hilo de lloros para hablar de este arbitro.

Curiosamente el que algunos menrengues quieren que pite la copa. cool
    A mi me la sopla el que pite la final,pero ya que hablamos de curiosidades hablemos de lo curioso que resulta que siempre encontreis pegas a los arbitros que pitan los clasicos.

A mi me la sopla tanto el arbitro del clasico de liga como el de la Copa,pero a vosotros no os viene bien ni uno ni otro por lo que parece.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Abr 13, 2011 6:38 am

A mi me gusta Lahoz porque deja jugar, los que pitan faltas cada 20 segundos me desesperan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:14 pm