_Ozil_ escribió:Lo de messi es de traca, se come 90 minutejos tira hasta los penaltis y todo por lo que ya sabemos. Que humilde que es
y dale y dale...
seguramente cr era muy necesario yendo 2-0
_Ozil_ escribió:Lo de messi es de traca, se come 90 minutejos tira hasta los penaltis y todo por lo que ya sabemos. Que humilde que es
genionba13 escribió:_Ozil_ escribió:Ale, messi ya tienes un golito mas... puedes irte de borrachera hoy
El fin de semana que viene ronal lo volvera a machacar o eso espero.¿No te cansas de hacer el ridículo?_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:El mejor cr7 estuvo en el Manchester, no es nuevo esto._Ozil_ escribió:genionba13 escribió:Pero es mejor que Messi_Ozil_ escribió:Yo estoy hasta la polla del pepito grillo ya, como puede ser que se borre de la vuelta de esa manera... aunque pensandolo mejor creo que nos beneficia asi no mata a ningun contrario el loco este.
Cristiano esta para el arrastre, este tio todas las faltas a la grada, ya no es aquel lanzador temible, ahora solo es un chupa falta y un piscinero, habra algun dia que este tio meta un gol en la champions o nos saque las castañas del fuego?, por que costo 96 millones que no son pocos.
Respecto a di maria, este jugador esta muy acelerado, es una maquina de perder balones, madre mia.... por no hablar de las veces que tira a puerta como mi abuela, que llega al portero de milagro.
En fin, por lo menos estamos ganando.
Era mejor que messi, ya no, ahora juega solo para hacer posturitas y andar con el pecho.
+1
Aqui parece que a venido a ponerse cuadrado y a hacer anuncios, pero los goles que lo meta otro
vicks_vaporub escribió:Partido mucho más complicado de lo esperado. Lo importante era los 3 puntos para seguir con esa amplia ventaja de cara al partido del sábado que viene. Visto lo visto, no creo que Guardiola reserve a nadie para el partido de liga.
Sigo viendo a la defensa endeble, pero es lo que hay y habrá que intentar ganarlo todo con estos jugadores. Espero la mejor versión del Barça para los enfrentamientos contra el Madrid porque desde luego no va a ser nada fácil.
Thiago es muy bueno, más allá del gol y no entiendo muy bien porque Guardiola lo ha cambiado por Keita nada más marcar, era el momento de seguir teniendo el balón.
Shearer escribió:Puto Messi de Los cojones.
me da igual como Los meta. El caso es que me da por culo en la Liga Fantastica.Aye escribió:Shearer escribió:Puto Messi de Los cojones.
es un puto tira penaltis
_Ozil_ escribió:Deberia de haber hecho igual Ronaldo y meter los dos de kaka, aunque forzando la maquina al 70 % le basta al muy crack.
vicks_vaporub escribió:Bueno pues Bojan tiene para 6-8 semanas, se pierde lo que queda de temporada, no se si es buena o mala noticia tal y como estaba jugando, pero con tantas bajas como hay pues no es una buena noticia.
HELL escribió:Ganamos, lo unico bueno del partido, el resultado.
Una pena la tarjeta a Masche ahora que estaba jugando tan bien...
_Ozil_ escribió:La cosa es que el crack cristiano ya a dejado en 2 o 3 ocasiones tirar los penaltis a sus compañeros, y hoy a decidido no salir a jugar desde el minuto hoy mirando por el equipo, si no podria haber marcado 2 mas!!!!!
SLASH escribió:a fuerza de decir que los rivales son muy buenos, guardiola está consiguiendo que se lo crean y que los equipos se crezcan ante el barça
el colista puso en apuros al barça, me parece vergonzoso
realmente estoy empezando a estar hasta el gorro de guardiola y de sus declaraciones que bajo una apariencia de sensatez y cordura son en realidad de las más insensatas que haya pronunciado un entrenador del barcelona
que se dedique a entrenar, a preparar el equipo y que se tape la boca
Eh Ozil que yo también pienso igual. ¿No me dices a mí objetivo?_Ozil_ escribió:SLASH escribió:a fuerza de decir que los rivales son muy buenos, guardiola está consiguiendo que se lo crean y que los equipos se crezcan ante el barça
el colista puso en apuros al barça, me parece vergonzoso
realmente estoy empezando a estar hasta el gorro de guardiola y de sus declaraciones que bajo una apariencia de sensatez y cordura son en realidad de las más insensatas que haya pronunciado un entrenador del barcelona
que se dedique a entrenar, a preparar el equipo y que se tape la boca
+9999 para ti crack, se agradece un cule objetivo... cuesta pero aqui esta la muestra!