+26
Shearer
Nesta
jorobadoblanco
El Pirata y tal...
potter
Gareth Bale
vastick
barney
Mr.Celestino
jez_alez
spasic
pepfetteam
Ultra-Sur
Hce
sensei_
Caduki
NO.
realmadrid17
Arshavin
iVarane
Krwlng
conde_cadista
Llono
Iniesta
Cani1710
orgullomadridist@
30 participantes
Atlhetic Bilbao - R. Madrid C.F
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Atlhetic Bilbao - R. Madrid C.F
Bueno, pues me está gustando bastante el Madrid.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Partido HORROROSO,no hemos dado 4 pases seguidos,aunque algunos le habra encantando.Insufrible.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
El Madrid tiene muy poquita calidad con lass y granjero...
Por cierto Pepe esta jugando de medio defensivo?, parece que si y se mete entre los centrales...
Por cierto Pepe esta jugando de medio defensivo?, parece que si y se mete entre los centrales...
- Mensaje n°54
Así es._Ozil_ escribió:
Pues Lass es el que más está teniendo la pelota.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Mucha coña sobre Kaká en la página anterior y está siendo de lo mejor del madrid con Di maría y Granero. No pasaría nada si estuviera 3-0, se han fallado muchas ocaciones, mucho mejor el equipo de lo que esperaba, están presionando mucho al bilbao.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°56
orgullomadridist@ escribió:Bueno, pues me está gustando bastante el Madrid.
lo cualo?
- Mensaje n°57
Super slow motion diría yo.Ex-jugador en ciernes.No se va de nadie,no da un pase en condiciones,no hace un control bueno,en fin habrá que seguir dándole oportunidades hasta que tenga 76 años.vastick escribió:Me parto con Kaká, es como si fuera a cámara lenta ajaja
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Athletic muy fallon cerca de la porteria merengue, no estan tranquilos
el Madrid B comodo pero tiene que marcar el segundo, el Pipita aun tiene que tomar ritmo
el Madrid B comodo pero tiene que marcar el segundo, el Pipita aun tiene que tomar ritmo
- Mensaje n°59
Sobre todo en el que ha dejado solo al Pipa que le tira al muñeco, mira que Kaká no es de mi predilección pero la primera parte que ha hecho hoy no es precisamente para criticarlo, del Pipa no decimos nada?Caduki escribió:Super slow motion diría yo.Ex-jugador en ciernes.No se va de nadie,no da un pase en condiciones,no hace un control bueno,en fin habrá que seguir dándole oportunidades hasta que tenga 76 años.vastick escribió:Me parto con Kaká, es como si fuera a cámara lenta ajaja
- Mensaje n°60
Caduki escribió:Así es._Ozil_ escribió:
Pues Lass es el que más está teniendo la pelota.
Lo estara probando mou como tactica para el barsa.
potter escribió:Mucha coña sobre Kaká en la página anterior y está siendo de lo mejor del madrid con Di maría y Granero. No pasaría nada si estuviera 3-0, se han fallado muchas ocaciones, mucho mejor el equipo de lo que esperaba, están presionando mucho al bilbao.
No me jodas, granero es un tio super lento, kaka ya sin marcarse tantos rodeos a pegado 3 o 4 pases de lujo y sin tocarla practicamente nada.
Granero no puede seguir en el Madrid, un tio que necesita 4 minutos para dar el pase o no es capaz de salir de la presion con lo lento que es. Hasta que no se venda a esta calaña y se fiche a jgadores de calidad el Madrid no sera un equipo competitivo.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°61
bien granero!!!!!
- Mensaje n°62
El Pirata y tal... escribió:bien granero!!!!!
Bien mal!!
Asi esta el Madrid, que no da 3 pase seguidos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Un partido raro como la alineación del Madrid, pero se está ganando que es lo que cuenta, Mourinho da descanso a unos y da minutos a otros que los necesitan como Higuaín, lo que único que me dá grima es ver en un terreno de juego a esa momia de Caca, por cierto a Higuaín le faltan minutos para coger forma después de la lexión pero la jugada del rechace del portero en que se queda sólo para disparar a puerta vacía, no se necesita físico es una jugada de calidad y precisión, esa es la diferencia entre un Crack e Higuaín, la técnica es mediocre, eso no lo arreglan los minutos.Si os acordaís de l tercer gol de Benzemá contra el Auxerre después de un regalo del portero, en una situación mucho más lateral y con el portero adelantado pero en la linea de tiro, la definición es buenísima ex la diferencia brutal entre uno y otro.
- Mensaje n°64
Si a Kaká se le han dado 200 partidos porque nunca estaba "recuperado",a Higuaín en su primer partido titular tras la lesión,habrá que darle un poquito de "vidilla",¿o no?potter escribió:Sobre todo en el que ha dejado solo al Pipa que le tira al muñeco, mira que Kaká no es de mi predilección pero la primera parte que ha hecho hoy no es precisamente para criticarlo, del Pipa no decimos nada?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Hombre al fin pone a Pepe en el sitio que vengo 2 años pidiendo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Con lo que estamos jugando, me parece que se ha hecho un gran partido.
- Mensaje n°67
Más que gran partido,gran resultado.Dani1710 escribió:Con lo que estamos jugando, me parece que se ha hecho un gran partido.
- Mensaje n°68
Hombre, pero dado el caso de criticar el partido de hoy me resulta gracioso que lo hagas con alguien que está jugando bien, mientras pasamos de puntillas con otros que en la primera parto no lo han estado.Caduki escribió:Si a Kaká se le han dado 200 partidos porque nunca estaba "recuperado",a Higuaín en su primer partido titular tras la lesión,habrá que darle un poquito de "vidilla",¿o no?potter escribió:Sobre todo en el que ha dejado solo al Pipa que le tira al muñeco, mira que Kaká no es de mi predilección pero la primera parte que ha hecho hoy no es precisamente para criticarlo, del Pipa no decimos nada?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Mou está intentando asustar al Barça desde ya...
Os acordais el mosqueo de Xavi con el marcaje de Chico??? Pues imaginad lo que se le puede pasar por la cabeza si ve a Pepe de Medio centro....!!!
Os acordais el mosqueo de Xavi con el marcaje de Chico??? Pues imaginad lo que se le puede pasar por la cabeza si ve a Pepe de Medio centro....!!!
- Mensaje n°70
El Madrid tiene un gran problema de asociacion... aunque no tengamos jugadores de calidad se ve que no saben jugar ni asociarse, granero no baja a recibir el balon ni a sacarla, se quedan esteticos y obligan al defensa a jugar al pelotazo. Lass lo mismo, mucho fisico y regatito pero no tiene inteligencia para ayudar en la elaboracion.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Krwlng escribió:Pues imaginad lo que se le puede pasar por la cabeza si ve a Pepe de Medio centro....!!!
Pasar por la cabeza.. mm.. el propio Pepe?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°72
vaya comienzo, pelotazo de unos y de otros, que espectaculo, clemente se estara mojando si esta viendo el partido.
- Mensaje n°73
penaaaaaaaal!!
- Mensaje n°74
gooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!
Penal clarisimo,doblete de Ricardo.
Penal clarisimo,doblete de Ricardo.
- Mensaje n°75
Asi gana el madrid estan cantando, vaya perdedores.