menudo ataque rapido podemos formas cuando regrese el portugues si no se caga pellegrini y sigue manteniendo a higuian y benzema
+10
EL Guindilla
Leyenda
jajaja
PATAPALO_
11Karim
Shurmigu
cesarin
BoJaN_MeSsI
Jhonnymelago
castolo
14 participantes
cuanto le queda a cristiano?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
cuanto le queda a cristiano?
estara para el derby ante el atl madrid?
menudo ataque rapido podemos formas cuando regrese el portugues si no se caga pellegrini y sigue manteniendo a higuian y benzema
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°2
Re: cuanto le queda a cristiano?
seguro que se inventa una rotacion y en este caso le tocaria a benzema o kakacastolo escribió:estara para el derby ante el atl madrid?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°3
si raul no juega mañana ...alguien dada de que no juegue ante el atletico?
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°4
ya anda circulando por ahi que disque va a jugar el descaradoBoJaN_MeSsI escribió:si raul no juega mañana ...alguien dada de que no juegue ante el atletico?
- Mensaje n°5
BoJaN_MeSsI escribió:si raul no juega mañana ...alguien dada de que no juegue ante el atletico?
joder que preocupados estais algunos cules con la titularidad o suplencia de raul.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Si Raúl no juega mañana y contra el Atletico ahora si abiertamente se podrá pensar que Raúl esta por ser fulminado en breve.... ante cualquier otro acontecimiento habrá que esperar
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Yo creo que en el fondo son madridistas reprimidos.castolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si raul no juega mañana ...alguien dada de que no juegue ante el atletico?
joder que preocupados estais algunos cules con la titularidad o suplencia de raul.
11Karim- Titular
- Mensaje n°8
Yo también soy raulista 100% pero coño la mayoría de los post acaban derivando en Raul y este es un claro ejemplo,seguimos sin saber cuando vuelve Cristiano?
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°9
date de cuenta que este club esta estancado gracias a tu idolo y si todo termina en el es porque cada vez que se lesiona un jugador o sale de lesion un jugador toca revolucionar el 11 para que tenga espacio el degenerado11Karim escribió:Yo también soy raulista 100% pero coño la mayoría de los post acaban derivando en Raul y este es un claro ejemplo,seguimos sin saber cuando vuelve Cristiano?
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°10
castolo escribió:estara para el derby ante el atl madrid?
No, no estara contra el atletico. Quizas contra el Alcorcon... y con la maldita seleccion.
Y si, Baul jugara contra el atletico, eso seguro, solo tenemos que rezar para que no juegue mañana, contra el atletico quizas ganemos con 10 pero mañana no.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°11
ojala que no llegue pa jugar contra el atletico porque nosotros solos nos valemos para perder facil, que no llegue ahora el gitano de los huevos a marcarnos 2 hattricks
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
nose, pense q el echo de no jugar ante el getafe a pesar del gran partido de higuain, benzema , la mejora de kaka, buen marcelo ... raul seria fijo en san siro y va a ser que no .... ahora bien con la ilusion q vi el partido ante el getafe y con laas ganas q vere hoy el partido sin el cancer , eso si q no me lo quita nadieBoJaN_MeSsI escribió:si raul no juega mañana ...alguien dada de que no juegue ante el atletico?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
A mi no me importaria que Higua'in o Benzema chuparan banquillo a veces por que se quiera poner a un medio mas y quitar a un punta.
Yo con tal de no ver ahi a Raul y Guti, los demas pueden aportar.
Yo con tal de no ver ahi a Raul y Guti, los demas pueden aportar.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Al final nadie ha hablado de cuando volverá CR9. En fin, seguro que contra el patético de madrid no lo hará. Pero espero que si lo haga pronto porque está claro que el que marca las diferencias es él. También me gustaría ver un tridente con CR9 por un lado e Higuaín por el otro y con Benzema despierto de una vez.
Creo que la única manera de que Raul no juegue el sábado contra el patético es que Benzema haga un partidazo y marca almenos 2 goles. Higuaín creo que ya tiene crédito suficiente.BoJaN_MeSsI escribió:si raul no juega mañana ...alguien dada de que no juegue ante el atletico?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
creo q cristiano estara para el calderon, jugara ya q a los pocos dias se va con portugal, si es asi q 1º lo aproveche el madrid q es el q le paga
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pues como nos lo devuelvan jodido otra vez, si que vamos a parecer unos panolis, jeje. Por que tela, que la mala suerte, o que coincidencia o que gilipollas fuimos cuando no dejamos claro que estaba lesionado cuando fue a jugar contra Hungria.
Pd, Supongo que seran cosillas que pasan en el futbol y nada mas.
Pd, Supongo que seran cosillas que pasan en el futbol y nada mas.
11Karim- Titular
- Mensaje n°17
En que estaría pensando yo,quise decir anti 100%!Jhonnymelago escribió:date de cuenta que este club esta estancado gracias a tu idolo y si todo termina en el es porque cada vez que se lesiona un jugador o sale de lesion un jugador toca revolucionar el 11 para que tenga espacio el degenerado11Karim escribió:Yo también soy raulista 100% pero coño la mayoría de los post acaban derivando en Raul y este es un claro ejemplo,seguimos sin saber cuando vuelve Cristiano?
- Mensaje n°18
11Karim escribió:En que estaría pensando yo,quise decir anti 100%!Jhonnymelago escribió:date de cuenta que este club esta estancado gracias a tu idolo y si todo termina en el es porque cada vez que se lesiona un jugador o sale de lesion un jugador toca revolucionar el 11 para que tenga espacio el degenerado11Karim escribió:Yo también soy raulista 100% pero coño la mayoría de los post acaban derivando en Raul y este es un claro ejemplo,seguimos sin saber cuando vuelve Cristiano?
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Bueno, pero va a jugar este finde o no????
morenoLove- Titular
- Mensaje n°20
No.R.Larcos escribió:Bueno, pero va a jugar este finde o no????
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°21
Dicen que no, solo para que no vaya con Portugal, el problema es que vamos a ser tan idiotas de hacer que no juegue y encima jugará con Portugal......
morenoLove- Titular
- Mensaje n°22
Y tú, todo lo que lees, te lo crees.belce82_mad escribió:Dicen que no, solo para que no vaya con Portugal, el problema es que vamos a ser tan idiotas de hacer que no juegue y encima jugará con Portugal......
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Yo lo que todavia veo es que jugara con Portugal, se nos jodera otra vez, y nos cagaremos en la puta