5 participantes
espeluznante luxacion de codo
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
espeluznante luxacion de codo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: espeluznante luxacion de codo
lo acabo de ver en el telediario acojonante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Ah, esa luxacion se la he visto yo a luchadores de lucha libre de institutos americanos,, da grima verlo pero el chaval a la semana estaba entrenando el muy burro :D.
PAra mi la lesion mas asquerosa aparte de las piernas partidas en dos fue en la eurocopa del 92, una entrada a la altura de la rotula con esta a la altura del cuadriceps medio.
Casi me da
PAra mi la lesion mas asquerosa aparte de las piernas partidas en dos fue en la eurocopa del 92, una entrada a la altura de la rotula con esta a la altura del cuadriceps medio.
Casi me da
Falseras- Suplente
- Mensaje n°4
AlbertoPassau escribió:Ah, esa luxacion se la he visto yo a luchadores de lucha libre de institutos americanos,, da grima verlo pero el chaval a la semana estaba entrenando el muy burro :D.
Casi me da
Ponla a ver....
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°5
eso le pasa xk el tio era un tirillas, si tubiera el brazo que tengo yo no lo tuerce ni una escavadora
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Mira que he intentado buscarla por youtube pero no la encuentro tio pero hazte una idea, la rotula en mitad del muslo como si tuvieses algo bajo la piel, chana, eh!?Falseras escribió:AlbertoPassau escribió:Ah, esa luxacion se la he visto yo a luchadores de lucha libre de institutos americanos,, da grima verlo pero el chaval a la semana estaba entrenando el muy burro :D.
Casi me da
Ponla a ver....
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
BoJaN_MeSsI escribió:eso le pasa xk el tio era un tirillas, si tubiera el brazo que tengo yo no lo tuerce ni una escavadora
No jodas,si eres el mismo que el de la foto que en su dia enseñaste en el foro de as no se de que cojones estas hablando.Eres clavado a pablo hernandez,en cara y cuerpo.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°8
BoJaN_MeSsI escribió:eso le pasa xk el tio era un tirillas, si tubiera el brazo que tengo yo no lo tuerce ni una escavadora