¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Railroadman
PBC
HELL
potter
janista
barney
Tanis
Gareth Bale
Sniper
trukop
Zinediner
Cpt_Proton
orgullomadridist@
blackmores
iVarane
Thalandor
Ultra-Sur
EL Guindilla
Leyenda
VeRTiGo
24 participantes

La famosa 'manita' empapela los autobuses de Barcelona

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La famosa 'manita' empapela los autobuses de Barcelona  - Página 3 Empty Re: La famosa 'manita' empapela los autobuses de Barcelona

Mensaje por Krwlng Sáb Abr 09, 2011 10:28 am

Thalandor escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/22827/

El asunto se pone aún más feo cuando la emisora del periódico que más vende en este país, en su programa matinal, conecta con uno de sus periodistas encargados de cubrir la información diaria del Barcelona. Pregunta: "¿Cómo ha caído la portada en Barcelona?" Respuesta: "Pues no ha caído bien. Lo que pasa es que, según me dicen, la campaña de publicidad de estos servicios sanitarios que acaba de salir en Barcelona, no es de ahora. Me dicen que esa campaña se hizo allá por el mes de septiembre".

Desconozco si habrá grabación del programa de radio marca esta mañana para oirlo en vivo y directo

Ni entro ni salgo en si es anterior o posterior, pero poner como elemento de credibilidad un artículo de Uría en el que "le dicen" me parece...

Por cierto, algo para unir a toda la mierda que suelta por la boca este señor Uría...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Choca_0_458954306.html

Claro, que de todos es sabida la filia de Olé por el R.Madrid y su fobia por el Barcelona de Leo Messi.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La famosa 'manita' empapela los autobuses de Barcelona  - Página 3 Empty Re: La famosa 'manita' empapela los autobuses de Barcelona

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 10, 2011 12:49 am

Thalandor escribió:pues para empezar que es una campaña que NO ha hecho el F.C. Barcelona.

Y que problema hay en que salgan con la mano abierta? Siempre que se haga este gesto es para representar el 5-0? Eso no es un pelin...egocentrico? Si ahora alguien te saluda desde lejos con la mano abierta, tambien esta provocando con el resultado del barça madrid? Ademas que gana el barça con eso? Nuestro presidente, Sandro "Bocachancla" Rosell tuvo que pedir disculpas por su bocaza, el mismo Guardiola le recrimino su actitud, y ahora se sacan esta campaña de la manga? Anodadado me hayo

Aprovecho para poner la imagen entera, curiosamente omitida

La famosa 'manita' empapela los autobuses de Barcelona  - Página 3 Imatgesanitariabarcapuy

Joder..si hay que ser rebuscado con lo de las 5 letras, que curiosamente forman la palabra unidos y curiosamente concuerda con las palabras de debajo...hay que ver las molestias que se han tomado para provocar la verdad.

Yo no creo que sea casualidad la manita para nada. Dejemonos de gilipolleces de lo de saludar y esas chorradas, eso es ser un hipócrita.

En vez de la manita se podrían haber usado infinidad de gestos y muchas cosas más, que la publicidad y el Marketing tienen un abanico enorme.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 10, 2011 1:31 am

Krwlng escribió:
    Railroadman escribió:Dicen que la campaña se hizo en Septiembre, hay que ver, son adivinos, el 5-0 fue en Noviembre :?

Por cierto "Ayer iba a pajearme pero abrí mi mano y me dije: no puedo cebarme así de los merengues...y dormí". cool

Problema que no tendrías si en vez de pajas tuvieras alguien con quien follar.
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 10, 2011 2:32 am

Krwlng escribió:
    Railroadman escribió:Dicen que la campaña se hizo en Septiembre, hay que ver, son adivinos, el 5-0 fue en Noviembre :?

Por cierto "Ayer iba a pajearme pero abrí mi mano y me dije: no puedo cebarme así de los merengues...y dormí". cool

Problema que no tendrías si en vez de pajas tuvieras alguien con quien follar.

buuuuuuuuuuffff, por algo lo llaman foro ZAAAAAASSSSS!!!

cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:21 pm