¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NO.
Ultra-Sur
Hce
Gareth Bale
8 participantes

    Viendo el chelsea - manchester

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Viendo el chelsea - manchester - Página 2 Empty Re: Viendo el chelsea - manchester

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 07, 2011 11:08 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:La lucha, la entrega, y el fisico que tienen ambos equipos, todos presionan, drogba se parte el pecho a correr, tiene una calidad tremenda, nada de trotar y presionar como una niña, este tio va como un toro a quien tenga el balon, essien ni hablo ya, que jugadorazo, malouda igual, ramires... todos presionan y todos se mueven.

    En el manchester esta igual la cosa, me gusta mucho rooney aunque no lo ficharia.

    Partidazo de ida y vuelta de los dos equipos, esto si es un buen partido de futbol roto desde el minuto 1.

    Del barsa y el donetes ni hablo, ahi solo juega el barsa, toque, toque, toque... y asi todo el partido, a camara lenta y con mucha paciencia... pero despues al cambiar al chelsea - manchester se entra en la accion pura y dura.
    Y luego quieres vender a CR7, que es de los pocos del Madrid que tienen ese espiritu de lucha.

    Madre mia.... no veo yo a cristiano presionando como drogba al contrario, como anelka, o como ramires.... la mayoria de las veces se queda parado protestando o guardando la posicion hasta que le llegue el balon.
    Y yo no veo a Drogba marcando 50 goles en una temporada cool

    pon a drogba con 28 años en esta scottish y hasta supera los 50 goles...
    Es mas,hasta sacaria los corners y los remataria el mismo.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:21 pm