proviene de tunisia? yo pensaba que de turquia
+19
Llono
jorobadoblanco
VanBalón
orgullomadridist@
Nesta
Gareth Bale
SASO
NO.
Ultra-Sur
Caduki
arriero
EL Guindilla
Cpt_Proton
Leyenda
Shearer
Hce
Arshavin
iVarane
Tomy Jarvis
23 participantes
Decidme cosas buenas de Khedira
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Decidme cosas buenas de Khedira
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ese es Ozil.Aye escribió:proviene de tunisia? yo pensaba que de turquia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
eso ya lo se ultra, joder que rallada contigo y _ozil_ , joder. Siempre tengo que chequear quien escribe. Y ahora aún que se ha cambiado el escudo...pero aún así...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Ese es Ozil.Aye escribió:proviene de tunisia? yo pensaba que de turquia
Yo soy Español cohones
- Mensaje n°30
Aye escribió:eso ya lo se ultra, joder que rallada contigo y _ozil_ , joder. Siempre tengo que chequear quien escribe. Y ahora aún que se ha cambiado el escudo...pero aún así...
Enga ya si no tienen nada que ver, no intentes llamar la atencion
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
_Ozil_ escribió:Aye escribió:eso ya lo se ultra, joder que rallada contigo y _ozil_ , joder. Siempre tengo que chequear quien escribe. Y ahora aún que se ha cambiado el escudo...pero aún así...
joder, yo me suele guiar por los avatares...Cuando alguien se lo cambia tengo un poco de lio, y cuando alguien utiliza el mismo...se vuelve loca!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Diselo a _Ozil_ que fue quien me plagio el avatar.Aye escribió:_Ozil_ escribió:Aye escribió:eso ya lo se ultra, joder que rallada contigo y _ozil_ , joder. Siempre tengo que chequear quien escribe. Y ahora aún que se ha cambiado el escudo...pero aún así...
joder, yo me suele guiar por los avatares...Cuando alguien se lo cambia tengo un poco de lio, y cuando alguien utiliza el mismo...se vuelve loca!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°33
Vaya tela...hasta keita,el peor mediocentro del barça,se mea en kedhira que es titular en el madrid.
- Mensaje n°34
Ultra-Sur escribió:Diselo a _Ozil_ que fue quien me plagio el avatar.Aye escribió:_Ozil_ escribió:Aye escribió:eso ya lo se ultra, joder que rallada contigo y _ozil_ , joder. Siempre tengo que chequear quien escribe. Y ahora aún que se ha cambiado el escudo...pero aún así...
El avatar que tienes lo creé yo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Cuantas matriculas me he apuntado con este hilo...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°36
toro85 escribió:Cuantas matriculas me he apuntado con este hilo...
Venga,voy a ser solidario contigo...khedira en los próximos 4 partidos que vamos a jugar contra el barça va a meter un gol.Ultimamente esta llegando mas a porteria,ya solo le falta saber chutar.Por qué no creas una iglesia khedirista al igual que vanbalon con benzema?Germanicius se apuntaria
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°37
aqui hay gente que no se da cuenta de lo que significa jugar con un tio asi en el medio. La diferencia enorme de juego que tenemos con el barsa tiene mucho que ver con esto, khedira es malo, no sabe jugar a esto, es un tronquete para un equipo de nivel medio.
Fijaros en el proximo partido lo que hacen los demas jugadores en las jugadas de ataque, NO SE LA DAN, se saltan siempre su posicion, porque saben que no sabe moverla. Khedira se limita a darsela al que tiene mas cerca lo antes posible, y eso no suma.
No digo que lass lo haga mejor, pero si este jugase de 5, con alonso mas adelantado, todo fluiria mas.
Si el año que viene, tenemos a valero o de rossi con alonso, ya vereis la diferencia.
Fijaros en el proximo partido lo que hacen los demas jugadores en las jugadas de ataque, NO SE LA DAN, se saltan siempre su posicion, porque saben que no sabe moverla. Khedira se limita a darsela al que tiene mas cerca lo antes posible, y eso no suma.
No digo que lass lo haga mejor, pero si este jugase de 5, con alonso mas adelantado, todo fluiria mas.
Si el año que viene, tenemos a valero o de rossi con alonso, ya vereis la diferencia.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Yo pienso similar, no sé que aporta este tio para irte a Alemania y pagar 10 kilos o algo más para ficharle. Otra cosa es que la cantera esté tan sumamente en crisis, que podría ser, no digo que no. Respeto a quien le guste este jugador por eso pedía opiniones positivas sobre él. Yo no lo entiendoTulkas escribió:aqui hay gente que no se da cuenta de lo que significa jugar con un tio asi en el medio. La diferencia enorme de juego que tenemos con el barsa tiene mucho que ver con esto, khedira es malo, no sabe jugar a esto, es un tronquete para un equipo de nivel medio.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°39
si no existiese el barsa actual, pues bueno, un khedira pasa desapercibido y punto, pero con un tio menos con calidad, el barsa nos gana siempre (los 5 ultimos partidos). ¿cuantos khediras juegan en el barsa o en españa? Ninguno, y son los dos mejores equipos actuales.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Khedira vino porque no se pudo fichar a Scheweni. Me jugaría cualquier cosa
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
¿Ese es el Kedhira vestidito de torero? o lo ahbéis fotochopeao vosotros. ?¿
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
EL Guindilla escribió:¿Ese es el Kedhira vestidito de torero? o lo ahbéis fotochopeao vosotros. ?¿
Se puso eso para una entrevista