Harry Redknapp compareció completamente abatido ante la prensa al término del partido. El 4-0 fue un mazazo para el técnico inglés, que sabía que eliminar al Real Madrid era complicado pero que en ningún caso esperaba recibir una goleada como la de anoche. El Tottenham da le eliminatoria por perdida: "Es muy difícil pasar, la verdad. No puede haber un escenario más complicado, hay que escalar una montaña muy dura para eliminar al Madrid con un 4-0. Lo intenteramos, pero hay que ser realistas. De todas maneras, ya hemos hecho algo muy bueno en esta Champions y hay que valorarlo también".
El entrenador del Tottenham cree que la temprana expulsión de Crouch condicionó el partido, aunque cree que la decisión del colegiado fue la correcta: "La expulsión convirtió el partido en una misión imposible. Aguantamos bien en la primera parte e incluso tuvimos alguna ocasión, pero al final nos quedamos sin piernas. Pero el fútbol es así, creo que la decisión del árbitro es correcta, porque Crouch no debió entrar así. No hay nada que objetar, ha sido una decepción".
Rednkapp no puso una sola pega a la goleada del Real Madrid, al que vio muy superior. "Nuestra primera parte fue buena, pero con diez y ante este equipazo era una misión imposible. ¡Qué se puede hacer con el tercer gol, es un golazo! Hay que jugar con once para poder frenar a un equipo así. Mourinho me lo dijo, jugar con diez en esta competición es imposible".
El entrenador del Tottenham desveló también que Lennon pidió quedarse fuera del partido minutos antes de que empezara el partido, cuando todos los jugadores enfilaban ya el túnel de vestuarios: "Perdimos a Lennon antes del partido y fue un problema. Vi que no tenía buena cara y le pregunté que si tenía algún problema. Me dijo que estaba sin fuerza, sin energía, que no se veía para jugar. Ante una situación así, decidí que no jugara. Éste fue el primer problema, luego la expulsión y al final Bale acabó con muchos problemas físicos. Ya no había cambios y tampoco mucho más que hacer. Todo salió mal".
La verdad es que hay que apaludir las declaraciones de este entrenador porque muchos entrenadores viendo el mazazo que se ha llevado el Tottenham habrian puesto de excusa la expulsion para justificar un resultado asi.