pero si el barsa segun pepe esta eliminado por el donetes ... grande mou!VanBalón escribió:Nos pelará el Barça si el donetes no lo remedia. Está escrito en las estrellas.
+16
VeRTiGo
vicks_vaporub
Leyenda
Janita Opción B
audru
El Pirata y tal...
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
potter
ArtDeco
EL Guindilla
VanBalón
Tritranquil
Fábregas
Shearer
20 participantes
El As se flipa
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El As se flipa
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
pep, alves, busquet ... no si gentuza tienen de sobra, alguien duda con lo ultra y fanatico q es el meacolonia, no dara la consigna a sus jugadores de q en la ida en el bernabeu los 12 jugadores (tb cuento con pinto desde el banquillo) esten constantemente provocando a cristiano e insultando ... si alguien lo duda o es cule o no conoce a guardiola.ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Y menos si jugamos contra el Barsa,que alguna tangana provocaraivan_nistelrooy escribió:CR aguantará sin ninguna amarilla lo que le resta de competición?? Lo dudo
Ya se encargará Pep de apartarle el balón
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Leyenda escribió:pep, alves, busquet ... no si gentuza tienen de sobra, alguien duda con lo ultra y fanatico q es el meacolonia, no dara la consigna a sus jugadores de q en la ida en el bernabeu los 12 jugadores (tb cuento con pinto desde el banquillo) esten constantemente provocando a cristiano e insultando ... si alguien lo duda o es cule o no conoce a guardiola.ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Y menos si jugamos contra el Barsa,que alguna tangana provocaraivan_nistelrooy escribió:CR aguantará sin ninguna amarilla lo que le resta de competición?? Lo dudo
Ya se encargará Pep de apartarle el balón
Tu si que le conoces bien, que compartiste tantas cosas intimas con el...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°29
Si que se flipan, si. Esta claro que 7 anyos sin pasar de octavos eran muy duros, pero estaria bien un poco de mesura, que luego se crean muchas expectativas y si despues no se gana nada los batacazos son tremendos.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Nos estamos flipando por lo del Tottenham como nos flipamos contra el Ajax y después pasa lo que pasa, Sr. Relaño.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Pues si, tiene cojones, pero lo han puesto en portada:
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°32
¡Madre mía! Luego vendrá el Barça y les dara un buen ZAS Si es que...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
El Pirata y tal... escribió:Nunca he creído en la falsa humildad, mal lo de guardiola hoy poniendo a su equipo como si fuera un equipo mexicano de segunda, si lo hace mou hay hogueras.... por eso, si el AS o cualquier panfleto ve que la décima está cerca, pues fabuloso, que lo ponga a 5 columnas!!!!!
jajaja es verdad lo de guardiola es lamentable, con el equipazo que lleva montado ya 3 años y aún va cagado... encima contra un equipo ukraniano, a quien quiere vender la moto? Me encantaría ver a pep en cualquier otro equipo, ahí se demostraría que es el mejor entrenador del mundo, como dicen muchos xD
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°34
Zinediner escribió:El Pirata y tal... escribió:Nunca he creído en la falsa humildad, mal lo de guardiola hoy poniendo a su equipo como si fuera un equipo mexicano de segunda, si lo hace mou hay hogueras.... por eso, si el AS o cualquier panfleto ve que la décima está cerca, pues fabuloso, que lo ponga a 5 columnas!!!!!
jajaja es verdad lo de guardiola es lamentable, con el equipazo que lleva montado ya 3 años y aún va cagado... encima contra un equipo ukraniano, a quien quiere vender la moto? Me encantaría ver a pep en cualquier otro equipo, ahí se demostraría que es el mejor entrenador del mundo, como dicen muchos xD
Y a mi me gustaría ver a Mou en el Albacete, a ver que tal...
alex- Moderador
- Mensaje n°35
Sí, creo que en semis se limpian a menos que alguien apercibido en la vuelta de cuartos vea tarjeta y entonces sí que no juega la ida de semis.Ultra-Sur escribió:Creo que se limpian para semis.ivan_nistelrooy escribió:Salvo catástrofe, el Madrid está en semis. Seguramente contra el Barça. Lo de las tarjetas...menuda cagada no forzar alguna, por lo menos la de CR.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...
balta- Pichichi
- Mensaje n°37
PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...
Tu preocupate primero del del Shaktar de Janeiro. No vaya a ser que acaben bailando la samba mas que vosotros.
balta- Pichichi
- Mensaje n°38
alex escribió:Sí, creo que en semis se limpian a menos que alguien apercibido en la vuelta de cuartos vea tarjeta y entonces sí que no juega la ida de semis.Ultra-Sur escribió:Creo que se limpian para semis.ivan_nistelrooy escribió:Salvo catástrofe, el Madrid está en semis. Seguramente contra el Barça. Lo de las tarjetas...menuda cagada no forzar alguna, por lo menos la de CR.
He estado gugueleando para aclarar esto de la limpia de tarjetas y nada.. solo encuentro dudas.
Hay alguien que sepa si hay o no limpia, con alguna fuente fiable ??
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
balta escribió:PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...
Tu preocupate primero del del Shaktar de Janeiro. No vaya a ser que acaben bailando la samba mas que vosotros.
Pues si, que el año pasado con el "si si si nos vamos a Madrid" ya volaron zases a cascoporro
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°40
balta escribió:PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...
Quien tiene que preocuparse es Pep & boys, después ya se hablará de otra cosa...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°41
ivan_nistelrooy escribió:balta escribió:PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...
Pues si, que el año pasado con el "si si si nos vamos a Madrid" ya volaron zases a cascoporro
Igualito que con el "podemos" el año del 2-6...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Vamos a ver.
Yo lo de las tarjetas hasta ayer, pensaba que se limpiaban en semis. Pero he leido por este foro varios que aseguraban que no, que la normativa se cambio y tal, y ya no tengo ni idea. A mi me parece raro que se tenga que aguantar tantos partidos con dos amarillas. Pero haciendo memoria, Alves se perdió la final contra el United. Entonces, una de dos: o a Alves le amonestaron frente al Chelsea en la ida y en la vuelta (y llegó con dos tarjetas a la final pese a haberlas limpiado en semis), o ni se limpia ni hostias.
Si de verdad se limpian, no hay problema. Raro será que haya que apretar mucho para aguantar un 4-0. Podríamos dar minutos incluso a Garay, Arbeloa... si vemos que tenemos el partido controlado. Voy a ver si Alves fue amonestado en ambos partidos, ahora os digo.
Yo lo de las tarjetas hasta ayer, pensaba que se limpiaban en semis. Pero he leido por este foro varios que aseguraban que no, que la normativa se cambio y tal, y ya no tengo ni idea. A mi me parece raro que se tenga que aguantar tantos partidos con dos amarillas. Pero haciendo memoria, Alves se perdió la final contra el United. Entonces, una de dos: o a Alves le amonestaron frente al Chelsea en la ida y en la vuelta (y llegó con dos tarjetas a la final pese a haberlas limpiado en semis), o ni se limpia ni hostias.
Si de verdad se limpian, no hay problema. Raro será que haya que apretar mucho para aguantar un 4-0. Podríamos dar minutos incluso a Garay, Arbeloa... si vemos que tenemos el partido controlado. Voy a ver si Alves fue amonestado en ambos partidos, ahora os digo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
PBC escribió:ivan_nistelrooy escribió:balta escribió:PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...
El "podemos" fue con la selección en la Eurocopa. Creo que tu te refieres al "juntos podemos", con el que ganamos la liga de Capello. Try again
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°44
ivan_nistelrooy escribió:PBC escribió:ivan_nistelrooy escribió:balta escribió:PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...
El "podemos" fue con la selección en la Eurocopa. Creo que tu te refieres al "juntos podemos", con el que ganamos la liga de Capello. Try again
Si es lo mismo..., la palabrita da igual ¿no había un lema para la remontada el año del 2-6?, pues ese mismo, no vamos a discutir por un lema mas o menos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Alves no fue amonestado en el partido de ida de semis.
Puede ser que antes se limpiara al pasar a cuartos, y ahora al pasar a semis??? Yo creo que por ahí irán los tiros. Si no menuda mierda, lo tenemos chungo para no tener bajas durante lo que nos quede de competición.
Puede ser que antes se limpiara al pasar a cuartos, y ahora al pasar a semis??? Yo creo que por ahí irán los tiros. Si no menuda mierda, lo tenemos chungo para no tener bajas durante lo que nos quede de competición.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
El shaktar de janeiro jajajjaja .
Pero PBC, el juntos podemos funcionó gracias a Tamudo, Olegué y a ese del Betis que se sumaron al junntos podemos, el que se nos da muy mal es el little jhonny spirit...el que moló fue el del año pasado , la REMUNTADA con la consiguiente REFULLADA
Venga no jodamos, estas cosas si molan...nos da juego para unas risas ¿NO?. como nosotros con el Chorreo al Liverpool la hostia el Boluda creo que se llamaba, aportó un nuevo palabro a nuestro vocabulario.
¿No os mola el bocachanclismo este ? cuando lo hace la prensa es un asco porque lo hacen sin gracia, pero cuando lo hace el Rosell o el Boluda o el que sea, a mi me parece gracioso.
Pero PBC, el juntos podemos funcionó gracias a Tamudo, Olegué y a ese del Betis que se sumaron al junntos podemos, el que se nos da muy mal es el little jhonny spirit...el que moló fue el del año pasado , la REMUNTADA con la consiguiente REFULLADA
Venga no jodamos, estas cosas si molan...nos da juego para unas risas ¿NO?. como nosotros con el Chorreo al Liverpool la hostia el Boluda creo que se llamaba, aportó un nuevo palabro a nuestro vocabulario.
¿No os mola el bocachanclismo este ? cuando lo hace la prensa es un asco porque lo hacen sin gracia, pero cuando lo hace el Rosell o el Boluda o el que sea, a mi me parece gracioso.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°47
EL Guindilla escribió:El shaktar de janeiro jajajjaja .
Buenaas Guindilla, si es lo que yo digo..., hay mucho bocachanclismo (y ya lo he mencionado en el foro culé con la metedura de pata de Rosell y Casanovas), que no me extraña que mosqueen al Pep..., cuando alguien habla de chorreos, remontadas, juntos podemos, el espíritu de Juanito, etc., normalmente luego te parten los piños, pero esto funciona así...