------------- Casillas
Ramos -- Pepe --- Albiol --- Arbeloa
-------- Lass --- Xabi
Higuain ---- Kaka ---- Marcelo
----------- Benzema
no entiendoJhonnymelago escribió:seria lo ideal!!!
muy sencillo pequeno saltamontes. cualquier alineacion de manuel sin el esperpento es idealcesrealmadrid escribió:no entiendoJhonnymelago escribió:seria lo ideal!!!
y porque pones en tu firma otra ?
Yo quitaria a Arbeloa y pondira a Marcelo de lateral y a Drenthe por la banda.Al Milan se le gana con velocidad,asique 2 bandas con Higuain y Drenthe podrian ser una buena salida para ganar al Milan.VanPersie escribió:Dice que Pellegrini repite la aliniacion.
------------- Casillas
-------- Lass --- Xabi
----------- Benzema
Ultra-Sur escribió:Yo quitaria a Arbeloa y pondira a Marcelo de lateral y a Drenthe por la banda.Al Milan se le gana con velocidad,asique 2 bandas con Higuain y Drenthe podrian ser una buena salida para ganar al Milan.VanPersie escribió:Dice que Pellegrini repite la aliniacion.
------------- Casillas
-------- Lass --- Xabi
----------- Benzema
okJhonnymelago escribió:muy sencillo pequeno saltamontes. cualquier alineacion de manuel sin el esperpento es idealcesrealmadrid escribió:no entiendoJhonnymelago escribió:seria lo ideal!!!
ya ahi esta pero como te robe un punto de reputacion no lo comprendo?cesrealmadrid escribió:okJhonnymelago escribió:muy sencillo pequeno saltamontes. cualquier alineacion de manuel sin el esperpento es idealcesrealmadrid escribió:no entiendoJhonnymelago escribió:seria lo ideal!!!
pero devuelveme mi punto de reputacion que me has robado ladron
cesrealmadrid escribió:no entiendoJhonnymelago escribió:seria lo ideal!!!
quien es la de naranja por dios!!! xDcesarin_zidane escribió:cesrealmadrid escribió:no entiendoJhonnymelago escribió:seria lo ideal!!!
Hombre lo entiendo.... no ver a Raúl en el equipo ya es algo ideal para quien sea (a excepción de subnormales)
nada nada es porque tenia 7 y luego tenia 6 ...Jhonnymelago escribió:ya ahi esta pero como te robe un punto de reputacion no lo comprendo?cesrealmadrid escribió:okJhonnymelago escribió:muy sencillo pequeno saltamontes. cualquier alineacion de manuel sin el esperpento es idealcesrealmadrid escribió:no entiendoJhonnymelago escribió:seria lo ideal!!!
pero devuelveme mi punto de reputacion que me has robado ladron