¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Leyenda
iVarane
VeRTiGo
7 participantes

A que espera Florentino para a tar a Thiago

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

A que espera Florentino para a tar a Thiago Empty A que espera Florentino para a tar a Thiago

Mensaje por VeRTiGo Lun Abr 04, 2011 10:15 pm

Lo digo de verdad, este chaval va para crack, seria una incorporacion cojonuda y encima se lo podriamos "quitar" al rival. No se que clausula tendra pero creo que va para autentico crack mundial.

Logicamente no es jugador para gusto de todos, para mi si y ademas en una posicion que le vendria al madrid de perlas y donde al Barça le sobran.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

A que espera Florentino para a tar a Thiago Empty Re: A que espera Florentino para a tar a Thiago

Mensaje por iVarane Lun Abr 04, 2011 10:19 pm

Pajas mentales everywhere
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

A que espera Florentino para a tar a Thiago Empty Re: A que espera Florentino para a tar a Thiago

Mensaje por Leyenda Lun Abr 04, 2011 10:21 pm

esta claro, el error q se cometera sera fichaje de cesc o kaka 2.0, al tiempo ... o somos listos y fichamos borja valero y tiago y dejamos q cesc se pudra en el arsenal (el barsa no lo kiere y la aficion menos) o jamas nos acercaremos al barsa.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Abr 04, 2011 10:46 pm

Como dice Ivan, pajas mentales everywhere. Vamos a ver, que no a pasar. Eso si, Borja valero tiene que estar en el Madrid el dia despues de acabarse la Liga. No me quiero ni imaginar a ese tio en el Barcelona.

Y con esto volvemos a lo de la Scottish y el reparto televisivo: Borja Valero acabara o en el Madrid o en el Barca, le necesiten o no. Porque el Villarreal no tiene la capacidad economica para retenerlo con el Madrid y el Barcelona pudiendo pagar una millonada por el, a pesar de tener otros muchos jugadores ya cobrando una millonada. Es una doble discrepancia economica, lo que tienen Real Madrid y Barcelona mas lo que no tiene el Villarreal por el otro. Resultado? el Villareal volvera a perder a sus mejores jugadores y no podra llegar a un nivel como para poder disputar la Liga.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 04, 2011 10:52 pm

Verdades como puños Shearer,pero esa es la historia de la liga no solamente de ahora. Deberían acotar los fichajes o el gasto de fichajes y poner tope salarial, diogo yo que el Nastic o el Lleida o el Villareal o el Albacete tienen derecho a intentar ser un gran club algún día y no que vengan los prepotentes gigantes a desmantelarles por sus santas pelotas el chiringuito con billetes enrollaos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : A que espera Florentino para a tar a Thiago Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Abr 04, 2011 10:54 pm

Yo lo veo... es más, me parece que Thiago debe estar deseando ir al equipo en el que está triunfando Canales, jugador con el que ha competido en todas las categorías inferiores y que han estado siempre muy parejos... le debe animar mucho ver a Canales triunfando y jugando, en cambio en el Barça no hay ningún canterano de su perfil que esté triunfando, yo lo veo claro, thiago irá al Madrid, además me cuentan que es madridista desde pequeño
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Abr 04, 2011 11:08 pm

EL Guindilla escribió:Verdades como puños Shearer,pero esa es la historia de la liga no solamente de ahora. Deberían acotar los fichajes o el gasto de fichajes y poner tope salarial, diogo yo que el Nastic o el Lleida o el Villareal o el Albacete tienen derecho a intentar ser un gran club algún día y no que vengan los prepotentes gigantes a desmantelarles por sus santas pelotas el chiringuito con billetes enrollaos.

Pues algo asi deberia existir, para acotar el desmadre del futbol. Lo que pasa es que deberia ser una normativa pan-europea.

Por otro lado, no creo que pase porque a muchos de los que mandan les interesa, aunque no ganen nunca nada, ya que las comisiones por aqui y por alla, ya tu sabes...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Abr 04, 2011 11:35 pm

kiki_an escribió:Yo lo veo... es más, me parece que Thiago debe estar deseando ir al equipo en el que está triunfando Canales, jugador con el que ha competido en todas las categorías inferiores y que han estado siempre muy parejos... le debe animar mucho ver a Canales triunfando y jugando, en cambio en el Barça no hay ningún canterano de su perfil que esté triunfando, yo lo veo claro, thiago irá al Madrid, además me cuentan que es madridista desde pequeño
    +1
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Abr 04, 2011 11:36 pm

kiki_an escribió:Yo lo veo... es más, me parece que Thiago debe estar deseando ir al equipo en el que está triunfando Canales, jugador con el que ha competido en todas las categorías inferiores y que han estado siempre muy parejos... le debe animar mucho ver a Canales triunfando y jugando, en cambio en el Barça no hay ningún canterano de su perfil que esté triunfando, yo lo veo claro, thiago irá al Madrid, además me cuentan que es madridista desde pequeño
    :soc9:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:15 am