+21
conde_cadista
kiki_an
Tulkas
Leyenda
Arshavin
Funky Marc
Nesta
Gareth Bale
Sylar
VeRTiGo
Ultra-Sur
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Llono
Mr.Celestino
Shurmigu
Cpt_Proton
Fábregas
Barcelonista Neutral
iVarane
25 participantes
Khedira me hace daño a la vista
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Khedira me hace daño a la vista
Joder, es que lo veo intentado driblar a alguien, controlar un balón o revolverse para chutar, y parece un elefante en una cacharrería.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Khedira me hace daño a la vista
Khedira no está en el Madrid ni para driblar ni para chutar a portería.ivan_nistelrooy escribió:Joder, es que lo veo intentado driblar a alguien, controlar un balón o revolverse para chutar, y parece un elefante en una cacharrería.
Vaya tela
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mou: gran entrenador que sabe aprovechar a paquetes y gana jugando mal.
iVarane- Lonchas Award
Barcelonista Neutral escribió:Khedira no está en el Madrid ni para driblar ni para chutar a portería.ivan_nistelrooy escribió:Joder, es que lo veo intentado driblar a alguien, controlar un balón o revolverse para chutar, y parece un elefante en una cacharrería.
Vaya tela
Si, pero digo yo que se le puede exigir un mínimo a un centrocampista "de primer nivel". Es que si dijeras que en lo suyo es un puto crack, lo puedo entender. Pero ayer con todos volcados en ataque y él un 0 a la izquierda. Aunque no sea su función. No se que nos aporta, en serio. Me desespera que alguien que gana millones de euros sea incapaz de revolverse para chutar o tener un mínimo de control con el balón en los pies.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°5
para algunos el verdadero problema es Xabi...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Khedira daña a la vista cuando se extralimita en sus funciones. En lo suyo es una pieza importante en el equipo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
La verdad es que es acojonante, dios mio la que podria liar valero con xabi alonso... espero que rosell no sea gilipollas y lo fiche a él en vez del chescs (total, mas de 25 millones no creo que nos cueste)Cpt_Proton escribió:para algunos el verdadero problema es Xabi...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
Cpt_Proton escribió:para algunos el verdadero problema es Xabi...
eso es lo tremendo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A mí Kedira me produce sentimientos contradictorios:
-Por un lado veo que es titular indiscutible con Alemania,lo cual no es moco de pavo,amén de la defensa que hace de él toro,que es un erudito del fútbol alemán
-Pero por otra veo a un jugador cortito,cortito,cortito que no aporta mucho (por no decir nada) en creación,y aunque sea defensivo,algo debería crear (Busquets es defensivo e inicia la jugada)
Alonso es indiscutible en este equipo,un jugador del estilo Borja Valero y Ozil por delante no estaría nada mal.
-Por un lado veo que es titular indiscutible con Alemania,lo cual no es moco de pavo,amén de la defensa que hace de él toro,que es un erudito del fútbol alemán
-Pero por otra veo a un jugador cortito,cortito,cortito que no aporta mucho (por no decir nada) en creación,y aunque sea defensivo,algo debería crear (Busquets es defensivo e inicia la jugada)
Alonso es indiscutible en este equipo,un jugador del estilo Borja Valero y Ozil por delante no estaría nada mal.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Querida es un tronco, un paquetorro, uno de los peores jugadores que han pasado por aquí, casi era mejor Gravessen por lo menos metía miedo, este si que es un autentico bluff y no otros. Para mi ese tipo de jugadores no tienen nivel ni para un segunda B por que no son futbolistas.Pero son de ese tipo de jugadores que le encantan a Mou y a Clemente, bueno Clemente era más inteligente por que prefería poner a cualquier central en ese puesto que tiene más criterio que este.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
EL problema del Madrid es el mediocampo, hasta Xabi entra en ese lote de jugadores sobrevalorados con falta de calidad para ser referentes en un Real Madrid.
Khedira es buen jugador si tiene un papel secundario o complementario en el equipo o plantilla, como lo hace en su selección, si le vamos a pedir que organice el juego del Madrid mal vamos. Lass es un paquete infumable, Granero no vale para el Madrid lo demostró la temporada pasada y lo mismo en esta. Xabi es el menos peor y es valido para el Madrid pero ni de coña es un jugadorazo que merece tener un mediocampo del Madrid, ojala se fiche bien en verano, basta de tanta moralla y paquetes.
Khedira es buen jugador si tiene un papel secundario o complementario en el equipo o plantilla, como lo hace en su selección, si le vamos a pedir que organice el juego del Madrid mal vamos. Lass es un paquete infumable, Granero no vale para el Madrid lo demostró la temporada pasada y lo mismo en esta. Xabi es el menos peor y es valido para el Madrid pero ni de coña es un jugadorazo que merece tener un mediocampo del Madrid, ojala se fiche bien en verano, basta de tanta moralla y paquetes.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pues que no lo haga.Barcelonista Neutral escribió:Khedira no está en el Madrid ni para driblar ni para chutar a portería.ivan_nistelrooy escribió:Joder, es que lo veo intentado driblar a alguien, controlar un balón o revolverse para chutar, y parece un elefante en una cacharrería.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°13
xabi alonso (MCD)
Valero (MC)
Ozil (MP)
Me gustaria ver este centro del campo el año que vene, y Alonso a lo que es Medio centro defensivo, no es creador aunque tiene buen pase largo.
Valero (MC)
Ozil (MP)
Me gustaria ver este centro del campo el año que vene, y Alonso a lo que es Medio centro defensivo, no es creador aunque tiene buen pase largo.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Albiol, Arbeloa, Lass, Granero y Khedira no tienen nivel ni para disputarle un partido al Sporting.
El equipo de ayer daba pena.
No sé qué problemas habrá tenido Mou con Canales y León, si serán unos vaguetes entrenando o qué, pero creo que debería indultarles y ponerles antes que a los de arriba.
El equipo de ayer daba pena.
No sé qué problemas habrá tenido Mou con Canales y León, si serán unos vaguetes entrenando o qué, pero creo que debería indultarles y ponerles antes que a los de arriba.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
VeRTiGo escribió: xabi alonso (MCD)
Valero (MC)
Ozil (MP)
Por fin alguien que lo dice, recordar que x.alonso era el sustituto de senna en la seleccion, no de xavi ni de iniesta.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
No se si de titular o de suplente pero sigo pensando que Khedira puede sernos util tanto ahora como en el futuro, es inteligente jugando y colocandose, bueno por alto y una mula fisicamente y esas son las cualidades mas importantes en defensa. Es verdad que en tecnica anda flojito pero nadie le esta pidiendo que haga Robinhadas
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°17
Para mi no es crack, quiero decir que el Madrid podria tener a alguien mejor tranquilamente, pero que por 10 kilos que os costo cumple de sobras. A mi un jugador tipo Lass no me gusta, hace una jugada que se va de 4 y entonces se lo cree y la vuelve a hacer 10 veces y la pierde las 10 veces, por no decir las innumerables faltas sin venir a cuento.Nesta escribió:No se si de titular o de suplente pero sigo pensando que Khedira puede sernos util tanto ahora como en el futuro, es inteligente jugando y colocandose, bueno por alto y una mula fisicamente y esas son las cualidades mas importantes en defensa. Es verdad que en tecnica anda flojito pero nadie le esta pidiendo que haga Robinhadas
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°18
Yo siento decirlo, pero aun no se de qué juega X.Alonso
De Khedira no digo nada, porque apenas lo he visto. Lo poco que le vi, en ataque no aporta, aunque supongo que la defensa agradecerá su presencia por delante en el centro del campo, defendiendo
De Khedira no digo nada, porque apenas lo he visto. Lo poco que le vi, en ataque no aporta, aunque supongo que la defensa agradecerá su presencia por delante en el centro del campo, defendiendo
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Funky Marc escribió:Para mi no es crack, quiero decir que el Madrid podria tener a alguien mejor tranquilamente, pero que por 10 kilos que os costo cumple de sobras. A mi un jugador tipo Lass no me gusta, hace una jugada que se va de 4 y entonces se lo cree y la vuelve a hacer 10 veces y la pierde las 10 veces, por no decir las innumerables faltas sin venir a cuento.Nesta escribió:No se si de titular o de suplente pero sigo pensando que Khedira puede sernos util tanto ahora como en el futuro, es inteligente jugando y colocandose, bueno por alto y una mula fisicamente y esas son las cualidades mas importantes en defensa. Es verdad que en tecnica anda flojito pero nadie le esta pidiendo que haga Robinhadas
Lass es malísimo, pero engaña a mucha gente, que no vale absolutamente para nada. Con este chaval se pierde el control del partido, se deja muchos huecos en el medio campo, se pierden muchos balones, y no se tiene apenas profundidad...
De khedira ni hablar vamos, nunca un pae adelante, siempre para el que tiene al lado sin arriesgar o para detras, de regatear nada de nada, de hacer buenos controles lo mismo, de tener buen chut lo mismo, nada... un jugador que lo pones en el getafe o en el almeria y es del monton.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
a mi me hace daño tener uno de los peores centrodelcampo de toda la liga.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°21
lass el otro dia jugo en su sitio, donde ha destacado siempre, de pivote unico por delante de la defensa, y lo hizo muy bien (segun marca 14 robos, 1 perdida; 53 pases bien y 3 mal), numeros muy buenos.
Pero ese khedira que sube a rematar, que no le mete un gol ni al arco iris, que falla cosas increibles, que no tiene calidad, que no sabe hacer casi nada...no entiendo las criticas a lass y que aun se salve al aleman, que tiene nivel stutgart como mucho. Como granero, por cierto.
El dia que pongamos uno bueno con alonso en el medio, nos salimos del mapa.
Pero ese khedira que sube a rematar, que no le mete un gol ni al arco iris, que falla cosas increibles, que no tiene calidad, que no sabe hacer casi nada...no entiendo las criticas a lass y que aun se salve al aleman, que tiene nivel stutgart como mucho. Como granero, por cierto.
El dia que pongamos uno bueno con alonso en el medio, nos salimos del mapa.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
ahora q el sabemos q el barsa no fichara a cesc espero q el madrid sea listo y no lo fiche tampoco, fichemos a borja valero y a thiago alcantara.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Claro, vamos a quitarle la nueva perla al Barça. No se en que mundo vivís algunos... Los traspasos entre Madrid y Barça son practicamente imposibles, a no ser que el jugador acabe contrato.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
claro, el barça no fichara a cesc para regalaros a thiagoLeyenda escribió:ahora q el sabemos q el barsa no fichara a cesc espero q el madrid sea listo y no lo fiche tampoco, fichemos a borja valero y a thiago alcantara.
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°25
A toro pasado es muy fácil hablar, pero a mí es el único fichaje del Real Madrid en verano que no me convenció, al contrario que los Ozil, Di María..