Barcelonista Neutral escribió:Si hubiera estado Benzemá el Madrid habría ganado seguro.
Fijo, vamos
Por una vez estoy de acuerdo contigo y tu excelsa ironía
Espero que no me vuelva a pasar.
Barcelonista Neutral escribió:Si hubiera estado Benzemá el Madrid habría ganado seguro.
Fijo, vamos
Vaya chorrada.jorobadoblanco escribió: Lo que digo siempre Baulista= higuainista.
Ultra-Sur escribió:Vaya chorrada.jorobadoblanco escribió: Lo que digo siempre Baulista= higuainista.
Efectivamente,me gustaria ver que patron sigue este forero para llegar a la conclusion que los "baulistas" son tambien "higuainistas".Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya chorrada.jorobadoblanco escribió: Lo que digo siempre Baulista= higuainista.
Y sobre todo cuando no tienes ningún argumento que avale esa estúpida afirmación
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,me gustaria ver que patron sigue este forero para llegar a la conclusion que los "baulistas" son tambien "higuainistas".Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya chorrada.jorobadoblanco escribió: Lo que digo siempre Baulista= higuainista.
Y sobre todo cuando no tienes ningún argumento que avale esa estúpida afirmación
VanBalon es el claro ejemplo de que la igualdad que establece nuestro amigo es totalmente acertada.
jorobadoblanco escribió: Baúl= jugador de poca calidad técnica que enamora a los pipèros a través del despliegue de un esfuerzo físico más demagógico que real, es lo que el pipero suele denominar los cojones con perdón o el espiritu de Juanito= Higuaín con una salvedad el despliegue físico es sincero por que todavía es joven, pero lo siento amigos lo que marca la diferencia al final es la calidad.
Con Rulo I + Rulo II en el campo= cero en Europa.
Higuain = jugador que ha marcado 75 goles y ha dado 24 asistencias en 4 temporadasjorobadoblanco escribió: Baúl= jugador de poca calidad técnica que enamora a los pipèros a través del despliegue de un esfuerzo físico más demagógico que real, es lo que el pipero suele denominar los cojones con perdón o el espiritu de Juanito= Higuaín con una salvedad el despliegue físico es sincero por que todavía es joven, pero lo siento amigos lo que marca la diferencia al final es la calidad.
Con Rulo I + Rulo II en el campo= cero en Europa.
Efectivamente,viendolos jugar salimos de dudas.Benzema hasta hace un par de meses parecia un muñeco de trapo,no corria,no luchaba,no defendia y estaba desganado.Higuain desde el primer dia se ha dejado los huevos por el equipo y ha marcado goles de todos los colores.jorobadoblanco escribió: Me dan pereza las estadísticas por que luego habría contextualizarlas y relativizarlas y todo ese rollo, lo mejor es que los veas jugar y saques tus conclusiones.
Pues si,es como si yo digo que Morata es mejor que Villa,pues es logico que alguien me vendra con los goles que ha marcado uno y otro.Si para ver el rendimiento de un delantero no nos fijamos en sus goles no se en que nos vamos a fijar.Janita Opción B escribió:Si no hablamos de estadísticas me parece una tontería criticar a uno u otro jugador. Cuando lleven el mismo tiempo jugando podremos juzgar.
Ultra-Sur escribió:Pues si,es como si yo digo que Morata es mejor que Villa,pues es logico que alguien me vendra con los goles que ha marcado uno y otro.Si para ver el rendimiento de un delantero no nos fijamos en sus goles no se en que nos vamos a fijar.Janita Opción B escribió:Si no hablamos de estadísticas me parece una tontería criticar a uno u otro jugador. Cuando lleven el mismo tiempo jugando podremos juzgar.
No solo cuenta la calidad,tambien cuenta lo implicado que estes con el equipo.Ronaldinho en su ultimo año con el Barsa tenia muchisima calidad pero no le salia de los huevos jugar al 100%,por ejemplo,Benzema hasta hace 2 meses salia al cesped a comerse los mocos y a jugar trotando,si hasta llegaba sobado a los entrenamientos (dicho por el mismisimo Mou),asique no solo cuenta la calidad sino como la uses,e Higuain,a parte de ser un jugadorazo, siempre ha dado todo por este equipo mientras que Benzema lleva haciendolo tan solo estos 2 ultimos meses.jorobadoblanco escribió: "Se ha dejado los huevos por el equipo",eso es lo que quería decir, la gente se deja deslumbrar por esas cosas, como los cuervos por las cosas que brillan, pero al final aquí lo que cuenta es la calidad individual.
A mi Benzemá me ha desesperado también, de hecho todavía deja jugadas para hacer algunos gifs, pero yo no creo que haya sido por que sea un vago, si no por que hay gente que tarda mucho en adaptarse,tiene una mentalidad más floja,pero desde Febrero a entrado en la dinámica del equipo y como es un jugador de una gran calidad acaba marcando las diferencias de verdad y te encuentras a un jugador que define con una gran técnica, que es capaz de crear juego y apoyar a los demás delanteros,hacer paredes, ect. Eso no es por que él sea más generoso, es por que sabe jugar al fútbol al contrario que otros que nada más que la empujan o se van en velocidad en algún contragolpe, eso ahora que la tienen, Las estadísticas se rompen.
+1. Decir que Benzema hace apenas 2 meses tenía cara de almohada no es ninguna barbaridad. Era desesperante verle jugar. Eso no es ser anti nada, simplemente se ha pasado año y medio como si con él no fuera la cosa. Ahora es justo valorarle lo que está haciendo además con regularidad Quizás sin esas críticas justísimas, no hubiera sido capaz de sacar ese talento. Ahora, de ahi a echarlo de menos.. para mi no, si no ganamos al Sporting con Benzema o sin él, como ya han dicho, tenemos un problema.Ultra-Sur escribió:No solo cuenta la calidad,tambien cuenta lo implicado que estes con el equipo.Ronaldinho en su ultimo año con el Barsa tenia muchisima calidad pero no le salia de los huevos jugar al 100%,por ejemplo,Benzema hasta hace 2 meses salia al cesped a comerse los mocos y a jugar trotando,si hasta llegaba sobado a los entrenamientos (dicho por el mismisimo Mou),asique no solo cuenta la calidad sino como la uses,e Higuain,a parte de ser un jugadorazo, siempre ha dado todo por este equipo mientras que Benzema lleva haciendolo tan solo estos 2 ultimos meses.jorobadoblanco escribió: "Se ha dejado los huevos por el equipo",eso es lo que quería decir, la gente se deja deslumbrar por esas cosas, como los cuervos por las cosas que brillan, pero al final aquí lo que cuenta es la calidad individual.
A mi Benzemá me ha desesperado también, de hecho todavía deja jugadas para hacer algunos gifs, pero yo no creo que haya sido por que sea un vago, si no por que hay gente que tarda mucho en adaptarse,tiene una mentalidad más floja,pero desde Febrero a entrado en la dinámica del equipo y como es un jugador de una gran calidad acaba marcando las diferencias de verdad y te encuentras a un jugador que define con una gran técnica, que es capaz de crear juego y apoyar a los demás delanteros,hacer paredes, ect. Eso no es por que él sea más generoso, es por que sabe jugar al fútbol al contrario que otros que nada más que la empujan o se van en velocidad en algún contragolpe, eso ahora que la tienen, Las estadísticas se rompen.
Por eso yo confio hoy por hoy mas en Higuain que en Benzema.