Tranquilos , soltad el rabo de la mano , no vengo para salvar a este foro de su declive final, simplemente venia para daros recuerdos y deciros que dejeis de enviarnos Trolls al foro El cruce.
Muchas gracias
Adios
RAPPEL escribió:Soy BoJaN_MeSsI
Tranquilos , soltad el rabo de la mano , no vengo para salvar a este foro de su declive final, simplemente venia para daros recuerdos y deciros que dejeis de enviarnos Trolls al foro El cruce.
Muchas gracias
Adios
RAPPEL escribió:Soy BoJaN_MeSsI
Muchas gracias
Adios
NPIArshavin escribió:Este quien es?
ni idea... sera por culpa de SMB y Vanbalon que han echado pestes de aqui en el cruce o vete a saber... pero bueno no pasa nada.. en el cruce hay gente de puta madre que nose porque tienen esos trolls alli , y nose porque no echamos a los que vienen de alli...Arshavin escribió:Por qué ultimamente viene gente del cruce a trollearnos el foro?
tu respuesta no te dire que la vuelvas a leer es mucho para ti seguramenterealmadrid17 escribió:NPIArshavin escribió:Este quien es?
uno de los trolls mas tontos que han pasado por aqui
y de los que mas me he reido
¿Acaso no lo sabes?Arshavin escribió:Por qué ultimamente viene gente del cruce a trollearnos el foro?
RAPPEL escribió:tu respuesta no te dire que la vuelvas a leer es mucho para ti seguramenterealmadrid17 escribió:NPIArshavin escribió:Este quien es?
uno de los trolls mas tontos que han pasado por aqui
y de los que mas me he reido
Ultra-Sur escribió:¿Acaso no lo sabes?Arshavin escribió:Por qué ultimamente viene gente del cruce a trollearnos el foro?
nunca iras al cruce Zasero Los monos ala junglarealmadrid17 escribió:ni idea... sera por culpa de SMB y Vanbalon que han echado pestes de aqui en el cruce o vete a saber... pero bueno no pasa nada.. en el cruce hay gente de puta madre que nose porque tienen esos trolls alli , y nose porque no echamos a los que vienen de alli...Arshavin escribió:Por qué ultimamente viene gente del cruce a trollearnos el foro?
Con gente como tu, seguramente que no...RAPPEL escribió:nunca iras al cruce Zasero Los monos ala junglarealmadrid17 escribió:ni idea... sera por culpa de SMB y Vanbalon que han echado pestes de aqui en el cruce o vete a saber... pero bueno no pasa nada.. en el cruce hay gente de puta madre que nose porque tienen esos trolls alli , y nose porque no echamos a los que vienen de alli...Arshavin escribió:Por qué ultimamente viene gente del cruce a trollearnos el foro?
RAPPEL escribió:nunca iras al cruce Zasero Los monos ala junglarealmadrid17 escribió:ni idea... sera por culpa de SMB y Vanbalon que han echado pestes de aqui en el cruce o vete a saber... pero bueno no pasa nada.. en el cruce hay gente de puta madre que nose porque tienen esos trolls alli , y nose porque no echamos a los que vienen de alli...Arshavin escribió:Por qué ultimamente viene gente del cruce a trollearnos el foro?
Yo respeto donde soy respetado, en este foro lo primero que hacen es insultarte, eso dice todo sobre este foro, el cruce esta lleno de buena gente con la que poder debatir sin que te baneen , lo que nose es porque nos mandais alli a los trolles, le dais de comer o algo ?realmadrid17 escribió:Con gente como tu, seguramente que no...RAPPEL escribió:nunca iras al cruce Zasero Los monos ala junglarealmadrid17 escribió:ni idea... sera por culpa de SMB y Vanbalon que han echado pestes de aqui en el cruce o vete a saber... pero bueno no pasa nada.. en el cruce hay gente de puta madre que nose porque tienen esos trolls alli , y nose porque no echamos a los que vienen de alli...Arshavin escribió:Por qué ultimamente viene gente del cruce a trollearnos el foro?
Shearer escribió:Por favor banear a este subnormal de por vida. Yo no puedo porque estoy conectado con el teléfono.
|
|