Con la baja de Abi, sino llega Puyol..... sería una garantía tenerlo, personalmente creo que estará para jugar como más tardar en la Copa, tal como es Puyol creo que se infiltra aunque mande a dios a la temporada o sino en Semis de Champions. Al grano ¿ Alguien tiene datos concretos ?
4 participantes
¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?
Teneis a Milito. Que no cunda el pánico.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Teneis a Milito. Que no cunda el pánico.
Casi preferiría jugar con 10.
Por lo menos sabríamos que no podemos contar con él, que si está en el campo, uno no sabe a que atenerse.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pinta mal. Dicen que para cuartos con el Shaktar no estará. Y aprovecho para decir que no me gusta nada el Shaktar, son peligrosos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hoy dicen que contra el Madrid sí estará, a ver que pasa, pero ahora mismo el tema físico es importantisimo, por el bien del fútbol ojala los dos equipos tengamos a todos, y sea dicho, porque estando todos somos mejores, podemos perder pero como contra cualquiera, pero lo que he disftutado este año no tiene precio, entre 10 o 15 partidos que ..... hasta la jefa se hizo futboleraSUPERHIPERBARÇA escribió:Pinta mal. Dicen que para cuartos con el Shaktar no estará. Y aprovecho para decir que no me gusta nada el Shaktar, son peligrosos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Bem escribió:Hoy dicen que contra el Madrid sí estará, a ver que pasa, pero ahora mismo el tema físico es importantisimo, por el bien del fútbol ojala los dos equipos tengamos a todos, y sea dicho, porque estando todos somos mejores, podemos perder pero como contra cualquiera, pero lo que he disftutado este año no tiene precio, entre 10 o 15 partidos que ..... hasta la jefa se hizo futboleraSUPERHIPERBARÇA escribió:Pinta mal. Dicen que para cuartos con el Shaktar no estará. Y aprovecho para decir que no me gusta nada el Shaktar, son peligrosos.
Eso escuche yo tambien, pero creo que Pep deberia ir poniendo a jugar los contrales del B., por si no llega, y no fiarlo a un Puyol en baja forma, y a un Milito que es un paquete.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Por mi que se lesionaran titulares de uno y otro equipo