¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
SUPERHIPERBARÇA
conde_cadista
Ultra-Sur
NO.
EL Guindilla
iVarane
jorobadoblanco
Oriphiel
Tritranquil
13 participantes

Adebayor y Togo

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Adebayor y Togo Empty Adebayor y Togo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 6:51 am

El atacante togolés del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, que tenía previsto jugar con su selección el sábado contra Malaui en el marco de las eliminatorias para la Copa de África de Naciones 2012, no podrá finamente disputar el encuentro, dijo el viernes la federación togolesa (FTF).

"Emmanuel Adebayor no estará en el grupo de los Gavilanes (el apodo de la selección) para el partido contra Malaui. Quiere que su reincorporación en el grupo sea progresiva para no perturbar la estructura permanente del equipo" dijo a la AFP el director de comunicación de la FTF.

El atacante del Real Madrid había anunciado su retirada internacional el día después del ataque armado del que fue víctima su equipo en el enclave de Cabinda, en Angola, el 8 de enero de 2010, un día antes del inicio de la CAN-2010.

Dos miembros de la delegación togolesa murieron en ese atentado, reivindicado por los independentistas de Cabinda.

"Estoy aún impactado por aquellos sucesos de los que fui testigo en aquella horrible tarde en el autobús de la selección de Togo", había declarado el jugador.

Me parece correcto que los jugadores que no quieran ir a las selecciones no vayan. Creo recordar a alguien por aqui que decia que los jugadores convocados por su seleccion que no acudian recibian una dura sancion por parte de la FIFA. Veremos que sancion le pone la FIFA a Adebayor.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Adebayor y Togo Empty Re: Adebayor y Togo

Mensaje por Oriphiel Sáb Mar 26, 2011 6:58 am

Es si el jugador se niega, y la Federación pese a eso lo convoca, aquí la Federación de Togo lo "convoco", pero no en la lista oficial, por lo tanto, sin sanción.

De paso, que fuerte lo que vivió en su día Adebayor, natural que no quiere ir.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 7:05 am

El delantero togolés del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, ha declinado la oportunidad de volver con la selección de su país, pese a ser convocado para el encuentro de este sábado ante Malaui, valedero para la clasificación para la Copa Africa.

esto en el AS MArca y muchos periodicos.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 26, 2011 7:07 am

Yo no estoy de acuerdo la selecciónes nacionales son sagradas, molestan cuando interrumpen competiciones, pero es un pequeño sacrificio en comparación con lo que se disfruta viendo un Mundial o una Eurocopa o una Copa América al margen de que la dispute tu selección o no, los clubs son unas empresas que miran por ellas mismas, normal, y no dudan en tirar de hipocresía quejándose por posibles lesiones, cansancio acumulado, ect. Pero cuando se revaloriza un jugador practicamente desconocido o que quieres vender por que en el equipo no rinde en una de estas citas y los venden por unos cuantos millones, entonces no se quejan.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 26, 2011 7:08 am

Yo esas sanciones las puedo entender si te niegas cuando te conviene, en plan borrarte para amistosos y tal. Lo puedo entender, que no compartir. Pero si te niegas a ir desde un momento dado en adelante, también te sancionan???
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 7:40 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo esas sanciones las puedo entender si te niegas cuando te conviene, en plan borrarte para amistosos y tal. Lo puedo entender, que no compartir. Pero si te niegas a ir desde un momento dado en adelante, también te sancionan???

SI te convocan si, es reglamento FIFA.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 26, 2011 7:53 am

Osea que Adebayor tendría que hacer público su renuncia a la selección no??? Como Figo en su día. O Van Nistelrooy, aunque este volvió.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 26, 2011 8:05 am

Lo que diga Manolillo para mi pues va a misa, se paga la multa y punto. Será por dinero.

Avanti Togo que se me olvidaba... co
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 8:10 am

ivan_nistelrooy escribió:Osea que Adebayor tendría que hacer público su renuncia a la selección no??? Como Figo en su día. O Van Nistelrooy, aunque este volvió.

lo que deberia hacer es hablar con su seleccionador y decirle que no lo convoque y asi se ahorra problemas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 26, 2011 8:12 am

Yo tampoco iría, la verdad.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 9:36 am

Que le paso a Adebayor con su seleccion??
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 26, 2011 11:12 am

Tritranquil escribió:

Me parece correcto que los jugadores que no quieran ir a las selecciones no vayan. Creo recordar a alguien por aqui que decia que los jugadores convocados por su seleccion que no acudian recibian una dura sancion por parte de la FIFA. Veremos que sancion le pone la FIFA a Adebayor.
    Una cosa es que no quiera ir porque prefiera quedarse en casa jugando a la PS3 o reservandose para jugar con su equipo y otra muy distinta que no quiera ir porque le paso lo que le paso a Adebayor.Esta ultima me parece razonable,hay otros motivos que no los entiendo.
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado

Mensaje por conde_cadista Sáb Mar 26, 2011 8:18 pm

XenXo escribió:Que le paso a Adebayor con su seleccion??
    En la Copa de África del año pasado hubo algún atentado o algo así, y tirotearon al autobús de la selección de Togo, matando a 2 o 3 jugadores creo recordar... Adebayor estaba entre ellos, y le dejó marcado..

Aunque todo eso era en otras circunstancias, yo también estaría cagado, la verdad jejeje sleep
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 26, 2011 9:14 pm

Ai si fuera un culé el que se negara a ir a la selección. Y encima catalan!
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado

Mensaje por conde_cadista Sáb Mar 26, 2011 9:38 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Ai si fuera un culé el que se negara a ir a la selección. Y encima catalan!

Yo creo que estás mezclando un poco los términos.

Estamos hablando de un jugador que no quiere ir con la selección, no porque no se sienta de allí o que pase 3 kilos de ayudar a su selección, sino porque sufrió un atentado jjunto a sus compañeros, y está "cagao"... Yo lo veo totalmente comprensible, vamos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 26, 2011 9:41 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Ai si fuera un culé el que se negara a ir a la selección. Y encima catalan!

El aprueba tu comentario....

Adebayor y Togo 1300274331_0
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mar 26, 2011 10:03 pm

Adebayor y Togo 111359

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mar 26, 2011 10:08 pm

Comentario desacertado, viendo lo que sucedió con Togo en la última Copa de Africa, y viendo el marullo que montaron la CAF y la Federación Togoleña...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 26, 2011 10:29 pm

Y no es desacertado criticar a los jugadores catalanes por no sentir los colores, por girarse las medias inventándose paranoyas para dejarlos en mal lugar?
    No es desacaertado decir que el tiki-taka aburre cuando lo hace el Barça pero es maravilloso cuando lo practica la selección?
    No eran desacertadas todas las críticas a los catalanes que iban con la selección hasta que se ganó Eurocopa y mundial y todo fueron comidas de sable?

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mar 26, 2011 10:33 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Y no es desacertado criticar a los jugadores catalanes por no sentir los colores, por girarse las medias inventándose paranoyas para dejarlos en mal lugar?
    No es desacaertado decir que el tiki-taka aburre cuando lo hace el Barça pero es maravilloso cuando lo practica la selección?
    No eran desacertadas todas las críticas a los catalanes que iban con la selección hasta que se ganó Eurocopa y mundial y todo fueron comidas de sable?

Estamos hablando de que integrantes de una selección de Fútbol fueron tiroteados por terroristas, y que hubo un muerto y un herido de gravedad. Y que hubo una presión por parte de la CAF de hacer jugar a Togo de CUALQUIERA de las maneras, y un baile de intereses entre Federación y CAF, cuyos damnificados fueron los jugadores.

Si me quieres comparar esto con las criticas de algunos diarios y un sector reducido de aficionados a los jugadores del Barça, entonces es que o aún te dura el colocón de ayer, o estás más ciego que yo, o simplemente eres gilipollas, con todos mis respetos...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 26, 2011 10:40 pm

toro85 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Y no es desacertado criticar a los jugadores catalanes por no sentir los colores, por girarse las medias inventándose paranoyas para dejarlos en mal lugar?

Estamos hablando de que integrantes de una selección de Fútbol fueron tiroteados por terroristas, y que hubo un muerto y un herido de gravedad. Y que hubo una presión por parte de la CAF de hacer jugar a Togo de CUALQUIERA de las maneras, y un baile de intereses entre Federación y CAF, cuyos damnificados fueron los jugadores.

Si me quieres comparar esto con las criticas de algunos diarios y un sector reducido de aficionados a los jugadores del Barça, entonces es que o aún te dura el colocón de ayer, o estás más ciego que yo, o simplemente eres gilipollas, con todos mis respetos...

Yo creo que es la última opción.

Pero tambien creo que si la selección española fuera tiroteada y Puyol se negara a volver a ella porque tiene miedo y Casillas no, por ejemplo, a Puyol le caerín palos de todos lados. Y sería el mismo caso que este de Togo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 26, 2011 10:42 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    toro85 escribió:

Yo creo que es la última opción.

Pero tambien creo que si la selección española fuera tiroteada y Puyol se negara a volver a ella porque tiene miedo y Casillas no, por ejemplo, a Puyol le caerín palos de todos lados. Y sería el mismo caso que este de Togo.

Confirmado. GILIPOLLAS INTEGRAL.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 10:45 pm

Super, eres un criajo, cada vez mas claro...

Por favor... Adebayor y Togo 111359
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 26, 2011 10:48 pm

Sabéis que es verdad. La prensa de Madrid lo manipula todo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 26, 2011 10:56 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Sabéis que es verdad. La prensa de Madrid lo manipula todo.

El "Mantra" que habeis encontrado algunos con lo de "la prensa de Madrid" es digno de empezar a aparecer en manuales de psiquiatría. Sólo los IDOTAS creen que la prensa del vecino es la demoníaca y la propia la objetiva....

En fin, nos persiguen por ser Catalanes, el centralismo,... bla,bla,bla..... bugg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:42 pm