Que hermosura!!
+22
Elias Grodin
trukop
Decanato
Gareth Bale
iVarane
Tritranquil
Ultra-Sur
fuentescercanas
Guadrón
potter
Janita Opción B
Fábregas
DANTE
Aye
Nesta
Arshavin
Shearer
orgullomadridist@
SergioMadridistaBcn
Alex De Large
NO.
VanBalón
26 participantes
Post de bichos raros
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Post de bichos raros
Rata topo desnuda
Que hermosura!!
Que hermosura!!
trukop- Pichichi
- Mensaje n°77
Lo siento vambi, pero lo vi por la red y no me he podido resistir.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Impresionantes las criaturitas...
Personalmente el bicho mas raro que he visto es.... Un simple erizo de mar
Se que no parece gran cosa, pero cuando lo diseccionas flipas en colores. No solo tiene una gónadas ENORMES!!!, su boca es digna de ciencia ficción, con 5 dientes capaces de ejercer una presión dificilmente igualada por la maquinaria inventada por los humanos.
Se que no parece gran cosa, pero cuando lo diseccionas flipas en colores. No solo tiene una gónadas ENORMES!!!, su boca es digna de ciencia ficción, con 5 dientes capaces de ejercer una presión dificilmente igualada por la maquinaria inventada por los humanos.
- Mensaje n°79
Por cierto, el verano pasado saqué unas fotos de un bicho de estos...
Es un tipo de mantis, a ver si encuentro las fotos y las subo
Es un tipo de mantis, a ver si encuentro las fotos y las subo
trukop- Pichichi
- Mensaje n°80
Krwlng escribió:Impresionantes las criaturitas...
Para aparato sexual grande el de los percebes. Eso si que es un señor cipote!!
Ya que hablamos de sustancias o mecanismos creados por las especies. Dos me impresionan:
Tela de araña mucho más duro que el mejor acero.
La piel (y por supuesto el cerebro que la controla) de las sepias.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
El gato gremlim :
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
VanBalón escribió:Rata topo desnuda
Que hermosura!!
Joder vanbi, eres un puto copión. El Aye-aye, la matamata, este también...busca coño!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Elias Grodin escribió:
Mono-rata de sumatra, ¡¡¡ cuidado que no te muerdan ¡¡¡
brain death...gran pelicula
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Pez víbora
- Mensaje n°85
Calamar vampiro
- Mensaje n°86
Pulpo de anillos azules. De los animales mas venenosos del mundo
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°87
VanBalón escribió:Pez víbora
Este fue la inspiriación del director de aliens.
- Mensaje n°88
El Dodo (extinto) Pobre bicho. Un pajaro gordo y lento de las Islas Mauricio que no sabía volar al que masacraron sobre todo los Holandeses en el siglo XVII.
Eso si, sigue viviendo a modo de souvenir en figuras, camisetas, llaveros...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Jajaja que hio-puta el Xenxo
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°90
Ultra-Sur escribió:
Ni puta idea de los nombres.
Hombre eso no es un bicho raro, es un simio comun y corriente, lo que pasa es que le han dado una paliza de padre y señor nuestro
- Mensaje n°91
Nautilus. Sorprendente por su espiral logarítmica y por llevar MILLONES de años sin evolucionar. (Animal que ha alcanzado su perfección?)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Krwlng escribió:Pulpo de anillos azules. De los animales mas venenosos del mundo
de hecho vi un documental en que solo con el contacto del veneno de este bicho suelto en el agua ya tienes riesgo de muerte
Australia es la polla. 7 de las 10 serpientes más venenosas del mundo ahí, la medusa más mortífera, ahí.El pulpo idem, ahí. De las arañas más venenosas, ahí.
Mae mia...
- Mensaje n°93
Aye escribió:Krwlng escribió:Pulpo de anillos azules. De los animales mas venenosos del mundo
de hecho vi un documental en que solo con el contacto del veneno de este bicho suelto en el agua ya tienes riesgo de muerte
Australia es la polla. 7 de las 10 serpientes más venenosas del mundo ahí, la medusa más mortífera, ahí.El pulpo idem, ahí. De las arañas más venenosas, ahí.
Mae mia...
Hablo de memoria, pero creo que aunque tiene el tamaño de una pelota de golf tiene veneno para matar a 30 personas. Además creo que es capaz de atravesar los trajes de buzo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Buscando signos de prohibir bañarse por estos pulpos que había visto en algún documental mira que me he encontrado
Ais...animalico
Ais...animalico
- Mensaje n°95
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Krwlng escribió:
eso será un cortar y pegar no?
pero literal me refiero
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
y estos bichos de donde las sacais?? en mi vida e visto uno de estos ni en la tele... hoyga!
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Krwlng escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:Pulpo de anillos azules. De los animales mas venenosos del mundo
Mae mia...
Hablo de memoria, pero creo que aunque tiene el tamaño de una pelota de golf tiene veneno para matar a 30 personas. Además creo que es capaz de atravesar los trajes de buzo.
Cierto, es bastante pequeño, como una pelota de golf. Es el segundo de los cefalopodos ,o como se diga, más venensoso del espacio marino, le supera la avispa de mar que es la primera.
Lo de australia es brutal, yo nose si algunos de vosotros ha estado, pero por lo visto, todas las playas turistas están super protegidas con mayas y tal para que no se cuelen animales como estos, pero se han dado casos de turistas que han muerto porque alguna avispa pequeña se ha colado. Yo me acojono y eso que me encanta todo lo relacionado con los bichos estos de Mar.
Lo que es brutal tb es la barrera de coral que tiene australia, la mas grande del mundo y juntan desde las especies mas venenosas hasta muchos tipos de tiburones, es increible.
Creo que en proporcion tamaño-veneno el animal mas venenoso del mundo es este y sino es el primero es el segundo fijo:
Hay muchas variedades, pero la que más toxinas aporta es la dorada. Yo ví una de estas en el zoo aquarium de Madrid y me quede super flipao, es suuuuper pequeña como una moneda de 50cent, claro pense, y esto te mata????
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
orgullomadridist@ escribió:Krwlng escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:Pulpo de anillos azules. De los animales mas venenosos del mundo
Mae mia...
Cierto, es bastante pequeño, como una pelota de golf. Es el segundo de los cefalopodos ,o como se diga, más venensoso del espacio marino, le supera la avispa de mar que es la primera.
Lo de australia es brutal, yo nose si algunos de vosotros ha estado, pero por lo visto, todas las playas turistas están super protegidas con mayas y tal para que no se cuelen animales como estos, pero se han dado casos de turistas que han muerto porque alguna avispa pequeña se ha colado. Yo me acojono y eso que me encanta todo lo relacionado con los bichos estos de Mar.
Lo que es brutal tb es la barrera de coral que tiene australia, la mas grande del mundo y juntan desde las especies mas venenosas hasta muchos tipos de tiburones, es increible.
Creo que en proporcion tamaño-veneno el animal mas venenoso del mundo es este y sino es el primero es el segundo fijo:
Hay muchas variedades, pero la que más toxinas aporta es la dorada. Yo ví una de estas en el zoo aquarium de Madrid y me quede super flipao, es suuuuper pequeña como una moneda de 50cent, claro pense, y esto te mata????
orgullomadridista la avispa de mar, si no me confundo de documentales vistos, es una medusa y no es un cefalopodo. Es por eso que he dicho que tienen al pulpo mas venenoso y a la medusa más venenosa (porque si amigos, esa medusa la avispa, también está ahí) y a du vez creo que el animal más venenoso del mundo
joer con las ranitas, y es que la naturaleza te avisa...uye de colores tan estridentes. Creo que vi un documental de estas ranas (o eran otras amarillas) y hay otras ranas, que para nada son venenosas pero han evolucionado immitandolas en color, y así los enemigos se piensan que son venenosas y no las cazan...como mola la naturaleza, la verdad.
Por cierto. Así como australia es tan jodida por animales venenosos, me dijeron que nueva zelanda carece deellos...alguien me lo puede confirmar?
- Mensaje n°100
Aye escribió:
¿Mimetismo?
Toma, aqui te dejo dos ejemplares... Una es venenosa y otra no.
Aunque creo que a ningún Catalán o Vasco le ha matado nunca ninguna.