Para la medular, el puto de rossi... y encima ahora que tenemos una delantera como dios manda suena el cavani de los cojones... esto que es?? a ver si el madrid emite un comunicado desmintiéndolo pq esto si que es grave!
+6
janista
Tritranquil
EL Guindilla
Shearer
ariscito
Zinediner
10 participantes
Los nombres que están sonando...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Los nombres que están sonando...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Los nombres que están sonando...
si hombre, que salga el Madrid a desmentir cada rumor de fichaje, seguramente tendríamos 30 comunicados oficiales diarios.
saludos
saludos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Zinediner escribió:Para la medular, el puto de rossi... y encima ahora que tenemos una delantera como dios manda suena el cavani de los cojones... esto que es?? a ver si el madrid emite un comunicado desmintiéndolo pq esto si que es grave!
Hombre, no hace falta salir a desmentir un rumor de un fichaje, no jodamos!
Pero si, Fellaini, De Rossi, pues como que no es lo que necesitamos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Pero si os sobra gente, no necesetais fichar y si vender. Tenéis la tira de jugadores y supongo que alguien querrá ver algún canterano ¿ O se dice por decir ?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Bem escribió:Pero si os sobra gente, no necesetais fichar y si vender. Tenéis la tira de jugadores y supongo que alguien querrá ver algún canterano ¿ O se dice por decir ?
Claro, tenemos el mejor centro del campo del mundo, somos la ostia...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Bem escribió:Pero si os sobra gente, no necesetais fichar y si vender. Tenéis la tira de jugadores y supongo que alguien querrá ver algún canterano ¿ O se dice por decir ?
Claro, tenemos el mejor centro del campo del mundo, somos la ostia...
No, pero para fichar hay que dar bajas si se tienen 25 jugadores. Y se habla de gente de arriba como fichajes, sin olvidar que vuelve Higuaín y a ver como lleva la suplencia. Gestionar ese equipo, y sobretodo sí se llega a ganar algo o como esta pasando que la gente prefiere a otros que a CR, es un reto.
Ahí esta Canales que iba para la nueva joya española, y a este paso se va a quedar sin jugar. Yo aoostaría por esa gente, me parece que teneis mejor media de la que pensáis.
Aunque de acuerdo en que Khedira es muy mejorable, sobre Lass no me parece peor que muchos de los que suenan, o ninguno te puede garantizar un rendimiento mejor. A lo mejor te parece de broma, pero a mí Lass me valdría para el Barça sino hubiesemos fichado a Mascherano.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Por lo menos son mediocampistas, ya verás cuano empiece el festival de delanteros.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Por lo menos son mediocampistas, ya verás cuano empiece el festival de delanteros.
Van a llegar mas? donde los pondreis?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Mas comunicados, eso
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Zinediner escribió:Para la medular, el puto de rossi... y encima ahora que tenemos una delantera como dios manda suena el cavani de los cojones... esto que es?? a ver si el madrid emite un comunicado desmintiéndolo pq esto si que es grave!
Pues creo que irían a un par de comunicados por día de aquí al verano.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ariscito escribió:si hombre, que salga el Madrid a desmentir cada rumor de fichaje, seguramente tendríamos 30 comunicados oficiales diarios.
saludos
Con la de comunicados que hay este año, y lo que les está costando el de desmentir cualquier relación con el caso dopaje y la Cope...se ve que la mierda hacia BArcelona ya les va bien...
Hay Florentino que se te ven las vergüenzas...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
lo decía en plan broma jaja por lo de la gente que anda pidiendo comunicados como locos al madrid, sobre todo por aqui. Y decia CAVANI, no fellaini... CAVANI! un puto delantero tronco joder!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Los vamos a poner en una vitrina muuu pressssiosa que tenemos junnto a 9 copitas de UROPA también muuuu pressssiosasTritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Por lo menos son mediocampistas, ya verás cuano empiece el festival de delanteros.
Van a llegar mas? donde los pondreis?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Me encanta la preocupación por Canales de los cules, eso si, que Thiago se forme en segunda división es estupendo y genial.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Elias Grodin escribió:Me encanta la preocupación por Canales de los cules, eso si, que Thiago se forme en segunda división es estupendo y genial.
Canales 166 minutos , Thiago 163.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Tritranquil escribió:Elias Grodin escribió:Me encanta la preocupación por Canales de los cules, eso si, que Thiago se forme en segunda división es estupendo y genial.
Canales más de 2 meses de baja por lesión.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Creo que te formas bastante mejor jugando todos los partidos con tu filial que viendo partidos del madrid en el banquillo y saliendo en el 90' para perder tiempo.. vamos... creo yo...Elias Grodin escribió:Tritranquil escribió:Elias Grodin escribió:Me encanta la preocupación por Canales de los cules, eso si, que Thiago se forme en segunda división es estupendo y genial.
Canales más de 2 meses de baja por lesión.