joer....
+5
Fábregas
SergioMadridistaBcn
orgullomadridist@
Elias Grodin
Shearer
9 participantes
Que incultura!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Que incultura!
joer....
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Que incultura!
Seguro que a los periodistas les dices que cuanto es 1/2* 2/4 y no saben cuanto es.
O si les preguntan por una derivada o integral, me toca los cojones siempre los periolistos pretendiendo ir de cultos con personas que no han acabado el EGB, posiblemente esta chica sea un poca burra pero ya se sabía no hace falta demostrarlo y además ¿quienes son ellos para hacer examenes?, seguro que si un físico hace preguntas a los periolistos de fisica de instituto se los folla ( y a mi tambien que conste).
O si les preguntan por una derivada o integral, me toca los cojones siempre los periolistos pretendiendo ir de cultos con personas que no han acabado el EGB, posiblemente esta chica sea un poca burra pero ya se sabía no hace falta demostrarlo y además ¿quienes son ellos para hacer examenes?, seguro que si un físico hace preguntas a los periolistos de fisica de instituto se los folla ( y a mi tambien que conste).
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No he podido verlo entero, esto me provoca unas nauseas tremendas. Que esta gente se lleve la pasta que se lleve por hacer el subnormal en la televisión...vaya ejemplo para los chabales, así están, pasando canutos en las puertas de los institutos.
Y lo peor...esq estas propias cadenas son las que hacen estos reportajes de investigación
Y lo peor...esq estas propias cadenas son las que hacen estos reportajes de investigación
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Que fea... parece un tio..Yo la de los reyes no me las sabia (se nota que soy catalan)
- Mensaje n°5
Sergio a ti la que mas te mola de todo telecinco es esta, que me lo has dicho por privado:
Mira como se te insinúa con el escotazo ese!!
Mira como se te insinúa con el escotazo ese!!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Hombre es cani... pero no está malSergioMadridistaBcn escribió:Que fea... parece un tio..Yo la de los reyes no me las sabia (se nota que soy catalan)
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°7
La niña ni puta idea, pero desde un principio ella dijo que no era culta.
Lo de los periodistas es de una bajeza increíble.
Lo de los periodistas es de una bajeza increíble.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Andorra pertenece a la peninsula ibérica y es un país ¿NOOOOOOO?. Gibraltar es una colonia de UK pero, esa se la pasamos a todos esos Einsteins que se ven en el video ¿NO?.
Por lo menos la piba tiene un polvo.
- Mensaje n°9
EL Guindilla escribió:Andorra pertenece a la peninsula ibérica y es un país ¿NOOOOOOO?. Gibraltar es una colonia de UK pero, esa se la pasamos a todos esos Einsteins que se ven en el video ¿NO?.
Tiene toda una noche de polvos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Joder, pues yo la de Colón no me la sabía
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Hombre eso es verdad, que yo sepa Andorra tambien forma parte de la península.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
La "entrevistadora" qué va?, de presentadora del 'Un, dos, tres'??
Me parece una basura (no sorprende viniendo de Telecinco) que una cadena que se dedica a promocionar la estupidez e incultura y se forra a costa de ello se descojone encima de la gente que les da de comer...
Dudo mucho del nivel cultural de cada uno de los presentadores y entrevistadores que se descojonan de gente que no ha abierto un libro en su vida y no presumen de lo contrario.
Me parece una basura (no sorprende viniendo de Telecinco) que una cadena que se dedica a promocionar la estupidez e incultura y se forra a costa de ello se descojone encima de la gente que les da de comer...
Dudo mucho del nivel cultural de cada uno de los presentadores y entrevistadores que se descojonan de gente que no ha abierto un libro en su vida y no presumen de lo contrario.