Un amigo fue a la inauguracion de la tienda de planetfutbol en Barcelona. Una tienda pionera en España, la mas grande en temas de futbol. Hay un campo de hierva artificial dentro y todo donde te dejan provar balones.
A la inauguracion acudieron varios futbolistas del Barcelona y del Español. Mi amigo se fotografió con Verdú, entre otros del Español. El es Madridista... pero a pesar de todo quiso intentar fotografiarse con algun jugador Azulgrana.
Como es lógico estaban todos rodeados de fans y tenían algunos escoltas que a su vez impedian que los fans se acercaran demasiado. El se acercó a Villa con el móvil para hacerse una foto. Le empezó a pedir una foto pero Villa, lejos de hacer lo mismo que los jugadores del Español, no le hizo ni caso. Fue a su vola y se dirigió a la salida de la tienda en cuanto acabó la presentacion. Ya en la calle mi amigo siguió pidiendole la foto.. hasta que Villa, tras pellizcarle en el brazo, le empujó.
Cuando me lo contó no paraba de insultarle yo le dije que lo tenía bien empleado, por veleta Personalmente por honor nunca le pediría una foto o autografo a ningun jugador del barça, ¿y vosotros?