¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
Shearer
iVarane
trukop
Gareth Bale
Krwlng
orgullomadridist@
11 participantes

¿Quien ganaria en una pelea?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

¿Quien ganaria en una pelea? - Página 2 Empty Re: ¿Quien ganaria en una pelea?

Mensaje por NO. Jue Mar 17, 2011 7:32 am

A mi me encantaba Ernesto Hoost

Contra Crocop:

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 17, 2011 7:50 am

¿Qué ha sido del tailandes (creo que era tailandes o por ahí) que ganó dos veces en la version "pesos medios"?
    No sé si sabeis a quien me refiero. Ese tenía una tecnica buenisima.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mar 17, 2011 8:54 am

ArtDeco escribió:El negro con el físico que tiene pelea como una llorona...

Bob Sapp es un paquete y le subieron a un cuadrilatero sin tener ni un ápice de técnica.

Cuando no tienes ni idea y además no estas de hacer guantes, cuando te acribillan acabas haciendo lo mismo que este paquete.

XenXo escribió:A mi me encantaba Ernesto Hoost

Para mi, sin ser espectacular, ha sido el más grande en K1. No tenía una pegada demoledora, no era un virtuoso técnico (si hasta muchas veces pegaba con los dedos) y no era un tipo que pusiese un ritmo brutal, pero si que ha sido el luchador que con más sentido metía las series.

VanBalón escribió:¿Qué ha sido del tailandes (creo que era tailandes o por ahí) que ganó dos veces en la version "pesos medios"?

Buakaw Por Pramuk

En Thailandia es una leyenda.

En k1 solo existen dos categorías. Peso pesado y lo que tu llamas peso medio se le conoce como K1 max (que por cierto, Xenxo, aquí también gano Hoost una final).

Personalmente, en Muay thai, mi favorito de siempre ha sido Dekkers.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 9:29 am

trukop escribió:
    ArtDeco escribió:El negro con el físico que tiene pelea como una llorona...

Bob Sapp es un paquete y le subieron a un cuadrilatero sin tener ni un ápice de técnica.

Cuando no tienes ni idea y además no estas de hacer guantes, cuando te acribillan acabas haciendo lo mismo que este paquete.

XenXo escribió:A mi me encantaba Ernesto Hoost

Para mi, sin ser espectacular, ha sido el más grande en K1. No tenía una pegada demoledora, no era un virtuoso técnico (si hasta muchas veces pegaba con los dedos) y no era un tipo que pusiese un ritmo brutal, pero si que ha sido el luchador que con más sentido metía las series.

VanBalón escribió:¿Qué ha sido del tailandes (creo que era tailandes o por ahí) que ganó dos veces en la version "pesos medios"?

Buakaw Por Pramuk

En Thailandia es una leyenda.

En k1 solo existen dos categorías. Peso pesado y lo que tu llamas peso medio se le conoce como K1 max (que por cierto, Xenxo, aquí también gano Hoost una final).

Personalmente, en Muay thai, mi favorito de siempre ha sido Dekkers.

Que te parece tony jaa trukop
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 17, 2011 10:09 am

Joder pues si que estáis puestos en la lucha. Oye ¿que tal el juego de fight night? ¿ está bien ?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mar 17, 2011 10:30 am

_Ozil_ escribió:

Como actor me parece un espectáculo total y además da gusto ver a alguien que practique Muay Boran, de donde viene el muay thai. Se diferencian en que en el boran se meten mucho mas los codos y el thai se boxea mas.

Te aconsejo que busques vídeos de scott adkins. Dos de sus peliculas, Undisputed 2 y 3 son para alucinar. Scott Adkins no solo es más espectacular que Tony Jaa, si no que además es un tío bastante cachas de 1'80 lo que le da un mérito increíble al verlo moverse asi.

EL Guindilla escribió:Joder pues si que estáis puestos en la lucha. Oye ¿que tal el juego de fight night? ¿ está bien ?

Jugue al round 3 y tengo el 4 en casa. Son la bomba. Las críticas ponen esta última versión como la hostia. Es de boxeo, eh.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 10:32 am

trukop escribió:
    _Ozil_ escribió:

Como actor me parece un espectáculo total y además da gusto ver a alguien que practique Muay Boran, de donde viene el muay thai. Se diferencian en que en el boran se meten mucho mas los codos y el thai se boxea mas.

Te aconsejo que busques vídeos de scott adkins. Dos de sus peliculas, Undisputed 2 y 3 son para alucinar. Scott Adkins no solo es más espectacular que Tony Jaa, si no que además es un tío bastante cachas de 1'80 lo que le da un mérito increíble al verlo moverse asi.

EL Guindilla escribió:Joder pues si que estáis puestos en la lucha. Oye ¿que tal el juego de fight night? ¿ está bien ?

Jugue al round 3 y tengo el 4 en casa. Son la bomba. Las críticas ponen esta última versión como la hostia. Es de boxeo, eh.

Es como un caso bruce lee no?, son unas joyitas pero en pelea reales no se yo, aunque no se si tony jaa habra participado en alguna competicion regitrada, pero la verdad es que lo hace muy bien en las peliculas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mar 17, 2011 10:33 am

Voy a ponerme a preparar el post de luchadores y estilos. Seguro que os gustara pero no se donde ponerlo por que aquí no hay un subforo de "otros deportes". Además, me jodería profundamente currarmelo (que me va a llevar un buen tiempo) para que al cabo de un par de semanas acabe en el olvido fuera de la primera página de la charla libre por falta de visitas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 10:34 am

trukop escribió:Voy a ponerme a preparar el post de luchadores y estilos. Seguro que os gustara pero no se donde ponerlo por que aquí no hay un subforo de "otros deportes". Además, me jodería profundamente currarmelo (que me va a llevar un buen tiempo) para que al cabo de un par de semanas acabe en el olvido fuera de la primera página de la charla libre por falta de visitas.

Joder trukop, a mi me gustaria muchisimo, ojala lo hagas, yo voya participar todo lo que pueda wint
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mar 17, 2011 10:39 am

_Ozil_ escribió:
    trukop escribió:
    _Ozil_ escribió:

Es como un caso bruce lee no?, son unas joyitas pero en pelea reales no se yo, aunque no se si tony jaa habra participado en alguna competicion regitrada, pero la verdad es que lo hace muy bien en las peliculas.

Por qué son eso, películas. Bruce Lee por lo menos, creo un nuevo estilo de lucha y saco varios libros. No soy mucho de Bruce Lee pero siempre me ha impresionado que un tío de apenas 60 kg patease de esta manera, sobre todo de yoko geri.

Al final del video se ve.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 10:49 am

trukop escribió:
    _Ozil_ escribió:
    trukop escribió:
    _Ozil_ escribió:

Por qué son eso, películas. Bruce Lee por lo menos, creo un nuevo estilo de lucha y saco varios libros. No soy mucho de Bruce Lee pero siempre me ha impresionado que un tío de apenas 60 kg patease de esta manera, sobre todo de yoko geri.

Al final del video se ve.

Es increible la filosofia que tenia dentro y lo que el mismo se creia que era, habria que verlo en una competicion como la mma, dicen muchos que puede ser vapuleado a la mas minima de cambio, yo no se que decir, puede que si, o puede que deje impresionado a mas de uno.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 17, 2011 10:55 am

Gracias Trukop, si si de Boxeo, si me pillo algo me lo pillo de Boxeo.Por cierto Trukop , si lo vas a hacer, te agradecería que lo hicieses para gilipollas que seguro que muchos no tenemos ni zorra y yo entre ellos. ¿Donde anda el Hell para hacernos el de Boxeo?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 17, 2011 11:21 am

_Ozil_ escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:En la primera el de rosa. El grandote.

En la segunda, el negro.

¿A que viene esto?

El chiquitito ese de la primera es el mejor peleador de todos los tiempos en la mma, y le da para el pelo al gigante de al lao, y al negro de abajo no tiene ni para empezar.

El de abajo de la izquierda es mirko cro cop, buscate unos videos y lo veras, va siguiendo al chiquitito de arriba, fedor emilianenko.

no dicen por ahi que tiene mastoglasia en las manos el chiquitito y que es un pinpin. ¿Quien lo ha dicho?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 17, 2011 2:20 pm

Acerté y no tengo ni idea. Sólo he visto los combates de Boxeo cuando tenía el plus de antes.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 17, 2011 2:23 pm

Tios, lo que no entiendo es cuando están media hora en el suelo tiraos " abrazados", en el primer video por ejemplo, quien me explica porque el Japo le tiene ahí en el suelo dos días.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mar 17, 2011 9:10 pm

orgullomadridist@ escribió:Tios, lo que no entiendo es cuando están media hora en el suelo tiraos " abrazados", en el primer video por ejemplo, quien me explica porque el Japo le tiene ahí en el suelo dos días.

El trabajo de suelo es mucho más técnico de lo que a simple vista parece y desgasta mucho.

Si te parece soporifero un asalto de 5 minutos completos en el suelo, entonces no veas los primeros torneos de UFC donde no había ni asaltos ni limitación de tiempo. Podían pasarse 20 minutos tirados en el suelo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Quien ganaria en una pelea? - Página 2 Empty ¿Quien ganaria en una pelea?

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 9:50 pm

orgullomadridist@ escribió:Tios, lo que no entiendo es cuando están media hora en el suelo tiraos " abrazados", en el primer video por ejemplo, quien me explica porque el Japo le tiene ahí en el suelo dos días.

Es una otra via para batir al adversario, hay peleadores que saben que con su oponente a puñetazos y de tu a tu no tendrian posibilidades, pues se agarran se caen, y ya ahi te puedes inventar alguna llave para ganarle el combate, no es facil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:44 am