A mi me encantaba Ernesto Hoost
Contra Crocop:
Contra Crocop:
ArtDeco escribió:El negro con el físico que tiene pelea como una llorona...
XenXo escribió:A mi me encantaba Ernesto Hoost
VanBalón escribió:¿Qué ha sido del tailandes (creo que era tailandes o por ahí) que ganó dos veces en la version "pesos medios"?
No sé si sabeis a quien me refiero. Ese tenía una tecnica buenisima.
trukop escribió:ArtDeco escribió:El negro con el físico que tiene pelea como una llorona...
Bob Sapp es un paquete y le subieron a un cuadrilatero sin tener ni un ápice de técnica.
Cuando no tienes ni idea y además no estas de hacer guantes, cuando te acribillan acabas haciendo lo mismo que este paquete.XenXo escribió:A mi me encantaba Ernesto Hoost
Para mi, sin ser espectacular, ha sido el más grande en K1. No tenía una pegada demoledora, no era un virtuoso técnico (si hasta muchas veces pegaba con los dedos) y no era un tipo que pusiese un ritmo brutal, pero si que ha sido el luchador que con más sentido metía las series.VanBalón escribió:¿Qué ha sido del tailandes (creo que era tailandes o por ahí) que ganó dos veces en la version "pesos medios"?
No sé si sabeis a quien me refiero. Ese tenía una tecnica buenisima.
Buakaw Por Pramuk
En Thailandia es una leyenda.
En k1 solo existen dos categorías. Peso pesado y lo que tu llamas peso medio se le conoce como K1 max (que por cierto, Xenxo, aquí también gano Hoost una final).
Personalmente, en Muay thai, mi favorito de siempre ha sido Dekkers.
_Ozil_ escribió:
Que te parece tony jaa trukop
EL Guindilla escribió:Joder pues si que estáis puestos en la lucha. Oye ¿que tal el juego de fight night? ¿ está bien ?
trukop escribió:_Ozil_ escribió:
Como actor me parece un espectáculo total y además da gusto ver a alguien que practique Muay Boran, de donde viene el muay thai. Se diferencian en que en el boran se meten mucho mas los codos y el thai se boxea mas.
Te aconsejo que busques vídeos de scott adkins. Dos de sus peliculas, Undisputed 2 y 3 son para alucinar. Scott Adkins no solo es más espectacular que Tony Jaa, si no que además es un tío bastante cachas de 1'80 lo que le da un mérito increíble al verlo moverse asi.EL Guindilla escribió:Joder pues si que estáis puestos en la lucha. Oye ¿que tal el juego de fight night? ¿ está bien ?
Jugue al round 3 y tengo el 4 en casa. Son la bomba. Las críticas ponen esta última versión como la hostia. Es de boxeo, eh.
trukop escribió:Voy a ponerme a preparar el post de luchadores y estilos. Seguro que os gustara pero no se donde ponerlo por que aquí no hay un subforo de "otros deportes". Además, me jodería profundamente currarmelo (que me va a llevar un buen tiempo) para que al cabo de un par de semanas acabe en el olvido fuera de la primera página de la charla libre por falta de visitas.
_Ozil_ escribió:trukop escribió:_Ozil_ escribió:
Como actor me parece un espectáculo total y además da gusto ver a alguien que practique Muay Boran, de donde viene el muay thai. Se diferencian en que en el boran se meten mucho mas los codos y el thai se boxea mas.
Te aconsejo que busques vídeos de scott adkins. Dos de sus peliculas, Undisputed 2 y 3 son para alucinar. Scott Adkins no solo es más espectacular que Tony Jaa, si no que además es un tío bastante cachas de 1'80 lo que le da un mérito increíble al verlo moverse asi.EL Guindilla escribió:Joder pues si que estáis puestos en la lucha. Oye ¿que tal el juego de fight night? ¿ está bien ?
Jugue al round 3 y tengo el 4 en casa. Son la bomba. Las críticas ponen esta última versión como la hostia. Es de boxeo, eh.
Es como un caso bruce lee no?, son unas joyitas pero en pelea reales no se yo, aunque no se si tony jaa habra participado en alguna competicion regitrada, pero la verdad es que lo hace muy bien en las peliculas.
trukop escribió:_Ozil_ escribió:trukop escribió:_Ozil_ escribió:
Es como un caso bruce lee no?, son unas joyitas pero en pelea reales no se yo, aunque no se si tony jaa habra participado en alguna competicion regitrada, pero la verdad es que lo hace muy bien en las peliculas.
Por qué son eso, películas. Bruce Lee por lo menos, creo un nuevo estilo de lucha y saco varios libros. No soy mucho de Bruce Lee pero siempre me ha impresionado que un tío de apenas 60 kg patease de esta manera, sobre todo de yoko geri.
Al final del video se ve.
_Ozil_ escribió:SergioMadridistaBcn escribió:En la primera el de rosa. El grandote.
En la segunda, el negro.
¿A que viene esto?
El chiquitito ese de la primera es el mejor peleador de todos los tiempos en la mma, y le da para el pelo al gigante de al lao, y al negro de abajo no tiene ni para empezar.
El de abajo de la izquierda es mirko cro cop, buscate unos videos y lo veras, va siguiendo al chiquitito de arriba, fedor emilianenko.
orgullomadridist@ escribió:Tios, lo que no entiendo es cuando están media hora en el suelo tiraos " abrazados", en el primer video por ejemplo, quien me explica porque el Japo le tiene ahí en el suelo dos días.
orgullomadridist@ escribió:Tios, lo que no entiendo es cuando están media hora en el suelo tiraos " abrazados", en el primer video por ejemplo, quien me explica porque el Japo le tiene ahí en el suelo dos días.