Churrigol de esos que criticabais a raul.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Por dios que alguien acabe con el puto cojan
Gol de Cojan
A ver si le repescais
Churrigol de esos que criticabais a raul.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Por dios que alguien acabe con el puto cojan
Gol de Cojan
Cuando lo saquen en champions y nos echen por su falta de punteria lo celebrais los madridistas, tu y ayeXenXo escribió:Bojan dandole en todos los morros a Fuentes
y el pase que da cuando llegan messi y villa que sale por la linea de fondo, y el piscinazo en el "penalty" que reclama, y el control horrible que hace delante del portero...Iniesta escribió:a bojan solo le salva el churrigol que da en un defensa y entra, de resto no ha hecho nada Y no hace un puto control bien, todos se le van largos.
Claro, el de alves fue tan malo que ni le damos el merito.Arshavin escribió:Si, si...lo que digais, pero...3 puntitos hoy gracias a Bojan
mirate los goles que lleva villa y los que lleva bojan y me dices quien es mas decisivoArshavin escribió:Si estuviésemos dependiendo de Villa, hoy no ganábamos
Pero claro, lo facil es criticar a Bojan
Joder, reconoced que Bojan hoy ha sido decisivo, tampoco os van a banear por eso, no?
fuentescercanas escribió:mirate los goles que lleva villa y los que lleva bojan y me dices quien es mas decisivoArshavin escribió:Si estuviésemos dependiendo de Villa, hoy no ganábamos
Joder, reconoced que Bojan hoy ha sido decisivo, tampoco os van a banear por eso, no?
Ni me los compares vamos.Arshavin escribió:fuentescercanas escribió:mirate los goles que lleva villa y los que lleva bojan y me dices quien es mas decisivoArshavin escribió:Si estuviésemos dependiendo de Villa, hoy no ganábamos
Te refieres al partido de hoy?
Yo si...
fuentescercanas escribió:Ni me los compares vamos.Arshavin escribió:fuentescercanas escribió:mirate los goles que lleva villa y los que lleva bojan y me dices quien es mas decisivoArshavin escribió:Si estuviésemos dependiendo de Villa, hoy no ganábamos
Te refieres al partido de hoy?
Yo si...
en lo que va de liga Villa ha tenido un par de partidos malos y bojan un par de jugadas buenas.
esa es la diferencia entre uno y otro.
fuentescercanas escribió:Oye arshavin, si fueras rosell y quisieras hacer caja en verano, a quien te quitarias de encima, a bojan o a messi?