Vuelta en Barcelona, puta suerte.
Última edición por Germanicus el Vie Mar 18, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:Si pasan los dos, Madrid-Barça en semis
Preferia al Tottenham o al Schalke, pero dentro de lo que habia, todo eran buenos equipos.Arshavin escribió:vicks_vaporub escribió:Bueno el Shakhtar, no esta mal
Con la vuelta fuera...
Para mi, de los dos peores rivales que nos podia tocar
XenXo escribió:Bueno, pues si tal el Tottenham en semis no me gusta nada. Nos van a tocar dos rivales jodidos aunque no lo parezca.
XenXo escribió:Bueno, pues si tal el Tottenham en semis no me gusta nada. Nos van a tocar dos rivales jodidos aunque no lo parezca.
ivan_nistelrooy escribió:Excepto el Schalke, no veía rivales muy flojos. El Tottenham ya lo hemos visto esta temporada. El Shaktar, teóricamente el 2º más facil, tampoco es moco de pavo.
Los donettes quedaron primeros en el grupo del Arsenal y han ganado una UEFA hace dos anyos. Bien es cierto que los Spurs superaron al Inter en su grupo. Pero yo creo que tienen un nivel muy similar.Zinediner escribió:XenXo escribió:Bueno, pues si tal el Tottenham en semis no me gusta nada. Nos van a tocar dos rivales jodidos aunque no lo parezca.
los donettes xDDD los cambiaba con los ojos cerrados por los spurs.
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Excepto el Schalke, no veía rivales muy flojos. El Tottenham ya lo hemos visto esta temporada. El Shaktar, teóricamente el 2º más facil, tampoco es moco de pavo.
Buah tio, los donettes no tienen nada que hacer con el Barca.
SASO escribió:Bah, los Donetes en el fondo son malos y se van a cagar por los pantalones
Y después si pasamos, la vuelta en el Camp Nou...muy complicado...
fuentescercanas escribió:Cuando se juega la ida?